Foro / Pareja

Nunca he tenido sexo con mi novio!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 3:48
V
vanesa_13673560
1/4/19 a las 9:07

Hola soy mujer tengo 29 años y soy virgen, tengo una relacion de 5 años y 6 meses con mi novio y jamas hemos tenido sexo, no se que hacer me siento mal, acabo de regresar de un viaje de 3 dias con el dormimos en el mismo cuarto y en la misma cama de hotel y no pasó nada solo un poco de faje y es todo y eso por que yo le insiste tal vez se escuche muy tonto pero siento que me quiere pero no se que pasa con el. El siempre me ha dicho que el también es virgen he llegado a creer que me dice la verdad por que el nunca ha querido tener sexo conmigo pero yo me siento mal, fea, gorda que no le gustó, miles de cosas he intentado hablar con el del tema Pero es muy inmaduro siempre me responde que si me toca pero no lo hace no se por que yo lo amo y me duele que no me toque por que yo si lo hago pero sólo se deja que lo toqué pero el no me toca a mi sólo me besa y ya. Cuando yo lo conocí no era así el me tocaba me besaba y así como cualquier hombre pero ya no lo hace Y me duele por que yo lo quiero precisamente anoche lo estaba tocando y me dijo que no por que no traía condones y le dije si los trajeras me dejarías tocarte y me dijo que no por que a lo mejor y quedaba embarazada entonces no se si sea eso miedo al compromiso o que? Lo que no entiendo es por que juega con eso me manda imagenes de sexo o me.dice que me quiere tocar o así pero cuando estamos solos me le acerco y no hace nada no me toca no nada no se que hacer siento que a lo mejor es mi culpa o no se que me aconsejan no se que hacer necesito ayuda. Ya son muchos años de relación y creo que ahora si empiezo s sentirme muy mal por que es la primera vez que estuvimos completamemte solos y no pasó nada. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/19 a las 10:41

Muy normal no es, la verdad. Seguro que es hetero?

U
umaro_13033253
1/4/19 a las 12:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Muy normal no es, la verdad. Seguro que es hetero?

Pues yo pensé lo mismo. Si no es gay quizás puede ser asexual (?). También podrían ser sus valores/ideales, pero según entiendo no los ha utilizado como excusa. Bastante raro y sospechoso...

M
mi_13673730
1/4/19 a las 13:07

Si es muy raro, conocido con los comentarios anteriores, no te verá como su mejor amiga?? Igual platicamos con el a fondo puede q descubras algo mas

V
vanesa_13673560
1/4/19 a las 13:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Muy normal no es, la verdad. Seguro que es hetero?

Pues no se por que ses así, pero estoy segura que no es gay se que me quiere por que me demuestra su amornes sólo que el sexo es el problema por que no se porque no quiere

V
vanesa_13673560
1/4/19 a las 13:58
En respuesta a umaro_13033253

Pues yo pensé lo mismo. Si no es gay quizás puede ser asexual (?). También podrían ser sus valores/ideales, pero según entiendo no los ha utilizado como excusa. Bastante raro y sospechoso...

Pues sii no lo sé que sea sólo se que hay un problema y no se como hacerle es feo que no te deseen 😥

V
vanesa_13673560
1/4/19 a las 13:59
En respuesta a mi_13673730

Si es muy raro, conocido con los comentarios anteriores, no te verá como su mejor amiga?? Igual platicamos con el a fondo puede q descubras algo mas

Pues no lo se no creo yo se que si me quiere consiento me lo demuestra pero nonse que pase nonse que es asexual

M
mi_13673730
1/4/19 a las 14:21
En respuesta a vanesa_13673560

Pues no lo se no creo yo se que si me quiere consiento me lo demuestra pero nonse que pase nonse que es asexual

Pues expresalo libremente y comentale que ya quieres empezar a tener una vidvida sexual, solo así saldrás de dudas, ánimo 

S
shabir_13663382
1/4/19 a las 18:02

Descartando que sea gay o asexual, a vuelo de pájaro, podría estar avergonzado por su pene o tamaño, a algunos les pasa, sencillamente le cuesta dar el gran paso para perder ambos la virginidad, o tiene un conflicto interno, abuso, que no lo deja avanzar.  

Pues en tu lugar, yo te propongo que tomes la iniciativa, comprate unos condones, prepara un momento en hotel y/o cualquiere lugar y zumbate, es hora, 5 años es suficiente. Si no hay reaccion ni respuesta, debes hablar seriamente con él, debes exigirle que quieres iniciar una vida sexual con él como pareja.

 

V
vanesa_13673560
2/4/19 a las :40
En respuesta a shabir_13663382

Descartando que sea gay o asexual, a vuelo de pájaro, podría estar avergonzado por su pene o tamaño, a algunos les pasa, sencillamente le cuesta dar el gran paso para perder ambos la virginidad, o tiene un conflicto interno, abuso, que no lo deja avanzar.  

Pues en tu lugar, yo te propongo que tomes la iniciativa, comprate unos condones, prepara un momento en hotel y/o cualquiere lugar y zumbate, es hora, 5 años es suficiente. Si no hay reaccion ni respuesta, debes hablar seriamente con él, debes exigirle que quieres iniciar una vida sexual con él como pareja.

 

Gracias por tu respuesta pero tampoco quiero que lo hagamos por que casi casi lo obligue yo quiero que el también le nazca y lo desee

V
vanesa_13673560
2/4/19 a las :41

No me digas eso😥 es que antes si me tocaba sólo es que ahora ya no

S
shabir_13663382
2/4/19 a las :48
En respuesta a vanesa_13673560

Gracias por tu respuesta pero tampoco quiero que lo hagamos por que casi casi lo obligue yo quiero que el también le nazca y lo desee

No lo vas a obligar, en general, las personas reaccionamos cuando nos estimulan, no es que lo violes, es darle un empujoncito.

Debes tomar iniciativa, ya no son unos niños, y si sigues esperando puedes estar perdiendo tiempo, tienes que aclarar tus expectativas y qué deseas de la relacion.  Pueden pasar otros 5 años esperando que a él le nazca y te desee. 

V
vanesa_13673560
2/4/19 a las 3:47
En respuesta a mi_13673730

Si es muy raro, conocido con los comentarios anteriores, no te verá como su mejor amiga?? Igual platicamos con el a fondo puede q descubras algo mas

Yo creo que si tendre que hablar con el

V
vanesa_13673560
2/4/19 a las 3:48
En respuesta a shabir_13663382

No lo vas a obligar, en general, las personas reaccionamos cuando nos estimulan, no es que lo violes, es darle un empujoncito.

Debes tomar iniciativa, ya no son unos niños, y si sigues esperando puedes estar perdiendo tiempo, tienes que aclarar tus expectativas y qué deseas de la relacion.  Pueden pasar otros 5 años esperando que a él le nazca y te desee. 

Bueno intentaré hacer eso pero igual hablare con el primero luego hare lo que tu dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram