Foro / Pareja

Nunca he tenido novia

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 22:50
C
cleto_13132190
17/2/19 a las 3:13

Hola mi nombre es isaac, tengo 25 años y jamas he tenido una novia, ni besado y obvio hecho el amor. La verdad si he tenido varias oportunidades pero siempre pongo algun pero me da miedo algo o por lo menos antes era ese miedo que creo que todos tienen alguna vez en su vida y es el de tener novi@. Después cuando tenía 15 años ya todos tenian sus parejas y a mi me seguia dando miedo por que para mi ya iba tarde y ni si quiera se besar. Ahora a mis 25 eso me da pena, se me hace patético aunque se que no tiene nada de malo. Y el hecho de conocer a alguien y que sepa que no se nada sobre amor, relaciones y no se besar pienso que nadie quiere a un chico asi como pareja, a veces hasta me resigno a vivir siempre asi solo, pero a la vez me da pena morir sin saber lo que es el amor. La verdad ya no se que hacer.

Ver también

X
xiuyun_7972824
16/3/19 a las 19:47
En respuesta a cleto_13132190

Hola mi nombre es isaac, tengo 25 años y jamas he tenido una novia, ni besado y obvio hecho el amor. La verdad si he tenido varias oportunidades pero siempre pongo algun pero me da miedo algo o por lo menos antes era ese miedo que creo que todos tienen alguna vez en su vida y es el de tener novi@. Después cuando tenía 15 años ya todos tenian sus parejas y a mi me seguia dando miedo por que para mi ya iba tarde y ni si quiera se besar. Ahora a mis 25 eso me da pena, se me hace patético aunque se que no tiene nada de malo. Y el hecho de conocer a alguien y que sepa que no se nada sobre amor, relaciones y no se besar pienso que nadie quiere a un chico asi como pareja, a veces hasta me resigno a vivir siempre asi solo, pero a la vez me da pena morir sin saber lo que es el amor. La verdad ya no se que hacer.

Hola Isaac!!
Yo tengo 16 años y hasta hace poco yo tampoco sabia nada, incluso era la única de mis amigas que nunca había besado a nadie o tenido novio. Y era por la misma razón que tú, tuve oportunidades muchas veces pero me daba miedo que me digan zorra o que me vieran mis hermanos, etc. 
Lo que debes de saber es que todo a su tiempo, si no deseas hacerlo no lo hagas, pero viendo tu preocupación yo creo que si quieres, debes quitarte el miedo, todas las personas lo hacen, y la persona con la que tú elijas hacerlo no tiene que saber que nunca haz besado a nadie, el beso se dará de forma natural, ni siquiera vas a pensar en ello, y de alguna manera ella te va a guiar. 
Yo lo hice con un chico que me gusto mucho esa noche y la primera vez le dije que no, fui al baño y me quede pensando y decidí que me quitaría el miedo y lo hice y fue maravilloso, espero que te haya servido mi consejo. 
Suerte!

X
xin yi_8283197
16/3/19 a las 22:50
En respuesta a cleto_13132190

Hola mi nombre es isaac, tengo 25 años y jamas he tenido una novia, ni besado y obvio hecho el amor. La verdad si he tenido varias oportunidades pero siempre pongo algun pero me da miedo algo o por lo menos antes era ese miedo que creo que todos tienen alguna vez en su vida y es el de tener novi@. Después cuando tenía 15 años ya todos tenian sus parejas y a mi me seguia dando miedo por que para mi ya iba tarde y ni si quiera se besar. Ahora a mis 25 eso me da pena, se me hace patético aunque se que no tiene nada de malo. Y el hecho de conocer a alguien y que sepa que no se nada sobre amor, relaciones y no se besar pienso que nadie quiere a un chico asi como pareja, a veces hasta me resigno a vivir siempre asi solo, pero a la vez me da pena morir sin saber lo que es el amor. La verdad ya no se que hacer.

YO tengo 32 y si te soy sincera también me preocupaba con 18 etc y solo tuve mi primer novio con el q ocurrió todo a los 21 así q tranquilo q la gente q empieza pronto al final se cansa, un amigo mío tiene el mismo casoq tu con la misma edad y la vdad q os aconsejo q no tengáis prisa y q cuando surja lo disfrutéis si no es q no ha llegado el momento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir