Foro / Pareja

Nuevo programa de antena 3

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 23:00
D
damir_6049932
2/8/06 a las 18:21

Hola!!!

Mi nombre es Lázaro Sánchez. Soy redactor de un nuevo programa que va a empezar a emitirse en septiembre en Antena 3 TV y que será presentado por Jaime Cantizano. Una de las secciones de este magazine consistirá en que la gente venga a contar sus historias, a pedir perdón a alguien, a pedir matrimonio, a dar las gracias, a reprochar algo, a pedir ayuda... cualquier tema, siempre tratado con el máximo respeto.

Les envío este e-mail por si ustedes o alguien de su entorno quisiera venir a participar. Si así fuera, pueden ponerse en contacto conmigo contestando a este e-mail o llamandome al teléfono 91-623-01-15.

Gracias de antemano por su colaboración.

Nota: Sus direcciones de correo las he sacado, la mayoría, de páginas de Internet

Ver también

X
xiao_7289427
15/8/06 a las 23:00

Hola lazaro
Pues a mi me interesa tu proyecto, yo soy de mexico, y pues, no se que tan interesante tenga que ser la historia o problema, pero te cuento, mi situacion es que estoy enamorada por interent, la verdad no puedo decir que amo a esta persona pero si, pienso en el todo el dia, le tengo un gran cariño, el es de españa y como ya me he informado antena 3 es una programa español, veo ese canal todos los dias, me interesa familiarizarme con uds, y bueno, el problema de esot es que mis papas no saben nada, mi mama no cree en nada de internet dice que es una mentira y si le cuento que me gusta un muchcho de internet me juzgara horriblemente y el tiene muchas responsabilidades como para venirse aca, asique no se tu programa como puede ayudar, aunke no me lleven para españa pero al menos que iten a jose, el susodicho y le den mi mensaje que lo quiero mucho que quisriera conocerlo en persona, yo tengo 17 años el 25, es una diferencia de edad no muy comun, pero yo me siento muy comoda platicando con el, lo conozco en fotografia, el otro dia me llamo por telefono, ya solo faltaria estar frente a frente con el para saber si es el amor de mi vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir