Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nuevo amigos por email.

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 8:14
N
nasim_7096214
24/9/10 a las 9:26

Hola a todos.

Me llamo Javier, tengo 39 años y soy de Villalba. El caso es que hace un mes rompí con mi pareja y ahora me siento muy solo. Cometí el tremedo error de abandonar a mis amigos por intentar darlo todo en mi relación. Intento hacer muchas actividades para conocer gente pero todo empieza y acaba en esa actividad. Vuelves a tu casa y sigues sintiéndote solo. Los fines de semana son criminales y las noches muy tristes. Tan solo busco poder contactar con gente vía email y poder contarnos nuestras cosas. Recuperar la ilusión de que suene el móvil y leer un correo de alguien que se acuerda de ti y que te demuestra que realmente no estás solo. Y con el tiempo... conseguir buenos amigos. Me imagino que hay más gente con la misma sensación y a la que le gustaría volver a sentirse acompañado aunque solo sea por email.

Si a alguien le apetece sin malos rollos, por favor, mi email es jrchic21@gmail.com.

Gracias por leerme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

P
pepi_7280818
24/9/10 a las 22:04

Eyyyy
ÁNIMO LA SOLEDAD SÓLO TE AYUDA A SER MÁS FUERTE Y A CONOCERSE...

V
vivina_6310472
24/9/10 a las 22:47

animo amigo
habemos muchos como tu k nos sentimos solos o solas,habemos tantos y tan solos.palanteeeeeeeeeeeee.

O
ofelia_7402663
29/9/10 a las 2:07

Hola
Hola Javier, yo tambien me he sentido un poco sola ultimamente, y he tenido mas o menos los mismos problemas que tu, me da miedo esto de los correos y foros y chats, aqui en mi ciudad ha habido muschos casos de extorsion y no considero seguras estas paginas, sin embargo, voy a intentarlo. Ten fé, creo que las cosas no pasan nomas porque si, y pronto podrás sentirte mejor.
Un saludo y un abrazo
...

Mostrar más
K
kaotar_6991327
29/9/10 a las 2:54

A mi me sucede lo mismo
HAY AMIGO YO ESTOY PASANDO LO MISMO QUE TU, Y ES CIERTO QUE LA SOLEDAD ES CAÑONA PERO, TAMBIEN TENEMOS QUE APRENDER A DISFRUTARLA TENGO 15 DIAS DE SEPARADA Y ES LA MUERTE, LA VERDAD ES QUE NO QUIERO REGRESAR A LAS AMISTADES QUE TENIA, TAMBIEN QUIERO HACER AMIGOS DIFERENTES Y SENTIR QUE PASA EL TIEMPO, PERO HACER AMIGOS DE CALIDAD Y PLATICAR NUESTRAS COSAS, SOLO QUE ESTAS PAGINAS NO SON SEGURAS, PERO ESTA BIEN

Mostrar más
Y
yuli_6013283
29/9/10 a las 23:35

es sensacion pasajera
cuando encuentres una chavala q te entienda te cambiaras zdaf13@hotmail.fr

A
alhagi_9018499
9/10/10 a las 11:58
En respuesta a kaotar_6991327

A mi me sucede lo mismo
HAY AMIGO YO ESTOY PASANDO LO MISMO QUE TU, Y ES CIERTO QUE LA SOLEDAD ES CAÑONA PERO, TAMBIEN TENEMOS QUE APRENDER A DISFRUTARLA TENGO 15 DIAS DE SEPARADA Y ES LA MUERTE, LA VERDAD ES QUE NO QUIERO REGRESAR A LAS AMISTADES QUE TENIA, TAMBIEN QUIERO HACER AMIGOS DIFERENTES Y SENTIR QUE PASA EL TIEMPO, PERO HACER AMIGOS DE CALIDAD Y PLATICAR NUESTRAS COSAS, SOLO QUE ESTAS PAGINAS NO SON SEGURAS, PERO ESTA BIEN

Paginas inseguras...
hola.podemos hablar.te doy mi e-mail. primitivo.g.toledo@gmail.com lo puedes usar cuando vos lo quieras.te espero,chau...

J
jine_5132961
9/10/10 a las 20:53
En respuesta a kaotar_6991327

A mi me sucede lo mismo

Yo tambien..
Me identifico contigo porque tambien voy buscando amistad para hablar y compartir opiniones y formas de ver los problemas que la vida nos pone al paso y que no podemos evadir porque esta hay...

Mostrar más
I
idurre_5938535
10/10/10 a las 8:14

Hola
MUCHAS VECES ME SIENTO SOLA Y ME GUSTARIA TENER UN VERDADERO AMIGO. ME GUSTARIA MUCHO LLEGARAMOS A SER BUENOS AMIGOS.
HASTA PRONTO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir