Foro / Pareja

Nuevas experiencias

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 22:17
F
feng_13058309
12/4/19 a las 21:22

Hace casi un año que me separé del papá de mi hijo, fue una etapa muy dolorosa porque me traicionó y se fue con otra mujer.
Desde entonces no he vuelto a tener una pareja estable pero si he tenido encuentros sexuales con un "amigo"
Lo que me sucede ahora es que he sentido deseos de tener relaciones con una mujer, siento que me atraen y no como para tener un noviazgo o algo serio, solo siento el deseo de vivir esa experiencia.
Sera que ya me hizo efecto el estar tanto tiempo sin pareja? 😁😂

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
justa_13640399
12/4/19 a las 21:27

Lo más probable es que estés decepcionada de los hombres y hayas extrañado el cariño y cuidado que una mujer puede darte, no lo sé pero es posible que con el tiempo tu líbido haya sido cerrado hacia la imagen masculina, que no tendría nada de malo que seas así, es más una decisión que otra cosa, pero si no estás segura yo te aconsejaría que primero intentes estar segura de que ya no te taren los hombres porque, te he de decir, en mi experiencia las relaciones lésbicas son más intensas y más complicadas que las relaciones heterosexuales, es decir, la intensidad se transporta a las discusiones, que son más agresivas y fuertes en su expresividad y a mi edad , no mucha, he vivido lo suficiente como para saber de lo que habloi, no intento alejarte de ellas, solo deseo que tengas toda la información  necesaria antes de animarte a probar algo que puede no ser lo que esperas, si crees que eres lesibana primero asegúrate de que ya no eres hétero.

Un abrazo.

F
feng_13058309
12/4/19 a las 21:44

Hola Daniel!
 Gracias por la información 😊

J
justa_13640399
12/4/19 a las 22:17
En respuesta a feng_13058309

Hola Daniel!
 Gracias por la información 😊

Ya sabes..aquí para lo que se pueda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir