Foro / Pareja

Nueva relación tras una ruptura

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 12:35
A
an0N_616182899z
15/8/11 a las 11:48

Bueno, no sé si será producto de la ruptura pero parece que de pronto me he vuelto adolescente. Tengo 31 años, en Mayo terminé la relación con mi pareja de 4 años (bueno la terminó él).

La verdad es que lo he pasado fatal, por suerte ahora simplemente empiezo solo a echarle de menos, que ya es mucho.

El sábado conocí a un chico, amigo de un amigo, estuvimos hablando, nos gustamos y nos liamos...no llegamos a acostarnos porque el hombre que habia salido dos dias seguidos no dió de sí.

Me llevó a casa en coche y me dijo que quedaríamos el miércoles, al día siguiente a le mande un sms diciendo que me lo había pasado muy bien y que estaba deseando que llegase el miércoles. El me contesto que también se lo habia pasado muy bien, que el lunes no trabajaba y así se recuperaria de la fiesta y un: Nos vemos.Un beso" Pero ni una palabra de me apetece volver a verte.

Mis dudas: Que quizá no quiera quedar conmigo porque fui muy lanzada. O quizá porque a las 8 de la mañana le dije que me piraba a mi casa (al dia siguiente tenía comida familiar y queria ir presentable). O que fue un calentón y ya se le ha pasado. O...simplemente que la ruptura con mi ex me ha dejado imbecil perdida.

Yo la verdad no quiero nada serio, sexo, compañía...un vamos a conocernos...

Opiniones: ¿Creeis que le intereso? ¿Me he vuelto idiota danto vueltas a la cabeza como una quinceañera?

No os corteis con las respuestas.

Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_616182899z
15/8/11 a las 12:35

Y me repondo a mi misma...
Menuda gilipollez, acabo de releer lo escrito y es una auténtica memada...

Bueno, serán secuelas del bajón emocional pasado...

Pues eso, ke si llama bien, ke si no pues no pasa nada y que...están muy bien estos foros donde escribes, reflexionas, relees y ¡ Te das cuenta de que están haciendo el imbecil!

Pdt: De verdad ke no soy bipolar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest