Hola
soy una mujer de 35 años soltera con 3 hijas, trabajo hace más de 10 años debo decir que soy independiente, a los 20 años conocí al padre de mis hijas debo reconocer que cuando lo vi por primera vez me encantó, pero tenía algo malo era muy mujeriego, empezamos a pololear y quede embarazada mi embarazo fue horrible lo pasé siempre sola y triste porque él cuando quería me venía a ver , de la segunda hija fue lo mismo.
cuando mis hijas tenían 3 y 4 años conocí a una persona yo en ese tiempo no sabía si estaba sola o no porque él se iba y volvía , cuando conocí a esa nueva persona me sentí nuevamente querida , linda pero el padre de mis hijas volvía y cuando lo veía se me olvidaba todo sus engaños todo.cuentp corto deje a la persona que había encontrado y volví con él pero esta vez empezamos a convivir, él no es mal padre pero en realidad nunca me sentí feliz con él no me sentía bonita le gusta beber hasta quedar sin sentido y eso no me gusta desde hace más de 4 meses que ya no dormimos juntos nos separamos y no se a ido de la casa porque está esperando que le entreguen la de él y para hacerle las cosas más fáciles le dije que no se fuera todavía pero que no me molestara ni nada , yo conocí una persona maravillosa debo decir que por primera vez en la vida siento que me aman y me valoran de verdad. Mis hijas no sabes de esa persona nueva para mi hace poco viajamos y estaba el con su hija arrendamos una cabaña y nos instalamos por 4 días yo dormí con mis hijas y ellas no vieron ni un solo beso ni abrazos ni nada extraño entre nosotros lo presenté como un compañero de trabajo y como él conoce la zona me dijo que me podría ayudar yo sé que los hijos no son tontos y se dan cuenta pero yo no hice nada para que sospecharan, luego llegamos a la casa y estaba su papá quien les preguntó y una de mis hijas le dijo que había una persona con su hija , se imaginarán el escándalo que causó debido a esa situación , que no debía haber hecho eso que no metiera a sus hijas con otra persona y todo , en realidad no se si actúe bien o no, le dije que le presente a esa persona porque tarde o temprano iban a saber de él porque me voy a quedar con esa persona . Aveces no se si hago bien o mal en hacer estas cosas , lo único que quiero es no hacerle daños a mis hijas que son el tesoro más valioso que tengo.