Foro / Pareja

Nueva Inseguridad desbloqueada (pechos)

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 2:49
E
eradio_20048734
22/4/20 a las 2:19

Hace algun tiempo mi novio me comento que a Karol G en el video de "Tusa" se le llegan a notar unos pezones demasiado grandes(lo dijo como con desagrado) a lo cual no respondi un poco incomoda ya que para mi era normal ya que mis areolas son  grandes, ese comentario me a desarrollado una gran inseguridad en mi, no se ustedes que piensen al respecto, es normal ?

Ver también

S
suhail_8608228
22/4/20 a las 2:24

Ni sé quién es Karol G.
Ni tampoco a qué viene este hilo.

B
bestia101
22/4/20 a las 2:49
En respuesta a eradio_20048734

Hace algun tiempo mi novio me comento que a Karol G en el video de "Tusa" se le llegan a notar unos pezones demasiado grandes(lo dijo como con desagrado) a lo cual no respondi un poco incomoda ya que para mi era normal ya que mis areolas son  grandes, ese comentario me a desarrollado una gran inseguridad en mi, no se ustedes que piensen al respecto, es normal ?

A ver chica, posiblemente le haya dado incomodado el hecho de mostrarse, del exhibicionismo,  que es muy diferente a que le guste o no, muchos detestan a Karol G, la ven medio ordinaria, su forma de vestir y actuar, ese comentario va por allí, no te imagines cosas ni te hagas coco, sobretodo no te compares con chicas,  conocidas o reconocidas,  que tienen la mitad del cuerpo operados. 

"Durante sus años de carrera musical Karol G ha tenido varios cambios físicos. ... Karol G se ha realizado cuatro cirugías.... Karol G sorprende al revelar a cuántas cirugías se ha sometido "....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook