Foro / Pareja

Nueva en la página

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 4:02
Y
yumiko_7292922
9/12/12 a las 8:09

Hola chicas, soy nueva en la página así que me gustaría conocer chicas sumisas que les guste contar sus experiencias con sus amos o amas. Soy dominante. Espero sus mensajes.

Ver también

Y
yumiko_7292922
9/12/12 a las 22:15

Buen día.
Analicemos tu comentario por partes:
1.-"ahorita recibiras miles de correos de miles de lujuriosas que entran a este foro"
R: *recibirás para empezar. Pues no, el único comentario que tengo es el tuyo, no me han llegado comentarios privados de ninguna persona. ¿Lujuriosas? Que te guste el sexo no te hace una lujuriosa. Con tus conceptos bíblicos te puedes ir a la iglesia.
2.-".si hubieras entrad con una duda o alguna orientacion ni te voltean aver"
R: *entrado, *orientación, * a ver. No me pueden ver porque estoy escribiendo, las falacias hacen que las personas no se expresen correctamente. Con mi cuenta anterior cuando he llegado a ver dudas o test los he respondido sin problema.
3.-pero como entrasteis con un tema lleno de degeneracion llegaras como moscas tras la miel
R: *degeneración, *llegarán. Degeneración la pedofilia, las violaciones y las personas que obligan a otros a hacer cosas que no quieren. Cuando alguien entra a un juego de Dominante-sumiso es con pleno conocimiento de lo que es y con el consentimiento mutuo. Si no sabes sobre el tema abre una charla y te respondo tus dudas para que te deshagas de tus prejuicios sobre el tema.
Que tengas lindo día. Shalom.

Y
yumiko_7292922
10/12/12 a las 4:02

:3
Bueno, esa es tu opinión. Yo dí argumentos consistentes sobre algo, que tu seas una persona poco pensante que no puede defender sus ideas con argumentos sólidos no es cosa mía n.n

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir