Foro / Pareja

Nudismo - encuesta

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 14:41
M
mauri_9609930
15/4/17 a las 19:18
En respuesta a mauri_9609930

Woow sueño de cualquier hombre
Te expones solo ante adultos ? no te incomoda que algún sobrino o familiar en plena pubertad se excite o trate de acercarse o tener algún contacto mal intencionado

Interesante

Ver también

S
sarabi_7171016
15/5/17 a las 7:44
En respuesta a dandan_7873931

Practicas el nudismo en tu casa?
Lo haces delante de tu esposo?
Tus hijos suelen verte desnuda?
Has ido a una playa nudista?
Irías?
Has visto desnudos a tus padres?
Realizas algún tipo de actividad (no sexual) estando desnuda en tu hogar?
Has compartido momentos de desnudez (no sexual) con algún pariente?
Con algún amigo o amiga?
Has obtenido reflexiones adversas (si es que eres nudista) con respecto a tus prácticas?
Cuáles?
De quién?
Eres nudista sólo en casa (interior) o has tenido oportunidad de estar desnuda al aire libre?
Cuántas personas te han visto desnuda?
A cuantás personas has visto desnudas?
Te han pillado desnuda alguna vez?
Has visto por accidente alguna persona desnuda?
En qué país vives?
Qué edad tienes?
Estado civil?

Me encanta el nudismo y me encantan las encuestas, así que ahí van mis respuestas:
Practicas el nudismo en tu casa? No me paso el día desnudo, pero cuando empieza a hacer calor si me gusta pasar algunos momentos desnudo, sobre todo después de la ducha, o cuando vuelvo de la piscina y pongo el bañador a secar
Lo haces delante de tu esposa? Sí, por supuesto
Tus hijos suelen verte desnudo? Sí, habitualmente, asumimos la desnudez en familia como algo natural
Has ido a una playa nudista? Sí,muchas veces
Irías? Sí, seguiré yendo
Has visto desnudos a tus padres? Solo de forma accidental
Realizas algún tipo de actividad (no sexual) estando desnudo en tu hogar? Alguna vez desayunar, hacer la cama, limpiar el baño, cocinar
Has compartido momentos de desnudez (no sexual) con algún pariente? Sí,cuando vivía con mis padres no es que me pasara el día desnudo por casa pero si solía ir del baño a mi habitación después de ducharme desnudo, y obviamente mi madre,mi hermano, mi hermana,cuñada, etc me han visto al natural
Con algún amigo o amiga? He ido alguna vez con amigos a playa nudistas, pero menos de lo que me gustaría. Lo que he hecho más veces es el típico chapuzón en pelotas nocturno en una piscina
Has obtenido reflexiones adversas (si es que eres nudista) con respecto a tus prácticas? No, más bien lo contrario. El verano pasado puse una foto mía en Instagram desnudo de espaldas metiéndome en el agua, y los comentarios de famiiares amigos/as y compañeros/as de trabajo fueron más del tipo "cómo te atreves", "qué osado", "yo no me atrevería pero me encanta" y por presumir un poco "que culito más mono"
Cuáles? Únicamente hay uno que se repite "Pero de verdad no te da vergüenza"
De quién? De mi suegra,a quien no selo ocultó y quien ha visto alguna fotillo mía en la playa. Su hija también lo practica muy ocasionalmente pero no lo confiesa
Eres nudista sólo en casa (interior) o has tenido oportunidad de estar desnudo al aire libre? Creo que está contestado
Cuántas personas te han visto desnuda? Imposible llevar la cuenta
A cuantás personas has visto desnudas? Lo mismo
Te han pillado desnudo alguna vez? Sí, supongo que si pasas tiempo desnudo y no tomas demasiadas precauciones es normal. Por contar la última, me pillo desnudo la mujer que viene a limpiar a casa, debio pensar que no estaba, abrió la puerta de mi habitación sin llamar y me vio todito. La pobre lo pasó bastante peor que yo, no paraba de excusarse
Has visto por accidente alguna persona desnuda? A mi hermana, una vez
En qué país vives? España
Qué edad tienes? Madurito
Estado civil? Casado

E
erkan_13120514
10/2/19 a las 14:41

Mis respuestas
Practicas el nudismo en tu casa? Sí, siempre.
Lo haces delante de tu esposo? Sí, delante de mi esposa.
Tus hijos suelen verte desnuda? No tenemos hijos.
Has ido a una playa nudista? Sí.
Irías?
Has visto desnudos a tus padres? Sólo a mi padre.
Realizas algún tipo de actividad (no sexual) estando desnuda en tu hogar? Algunas tareas de la casa, mirar tv, leer.
Has compartido momentos de desnudez (no sexual) con algún pariente? Sí, con mi cuñada.
Con algún amigo o amiga? Sí, con una amiga.
Has obtenido reflexiones adversas (si es que eres nudista) con respecto a tus prácticas? No.
Cuáles?
De quién?
Eres nudista sólo en casa (interior) o has tenido oportunidad de estar desnuda al aire libre?  Las dos cosas.
Cuántas personas te han visto desnuda? Muchas.
A cuantás personas has visto desnudas? A muchas.
Te han pillado desnuda alguna vez? Sí.
Has visto por accidente alguna persona desnuda? Sí.
En qué país vives? España.
Qué edad tienes? 42.
Estado civil? Casado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest