Foro / Pareja

Nse que hacer..

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 19:01
A
an0N_583693499z
13/3/08 a las 17:48



Hola a todos soy nueva en el foro y a ver si me podeis ayudar en este problemilla que tengo en la cabeza todo el santo dia.. Tengo novio de hace 1 año y medio y es mi sombra practicamente, cosa que no me deja tiempo para poder quedar con mis amigas.. Y cuando llega el finde, llega el problema, porque estoy deseando salir con ellas a solas a pasarlo bien, el no me pone ninguna pena simplemente que se queda encerrado en casa..! Bueno y mucha gracia lo le hace..y a mi me da pena y acabo diciendole que se venga.. osea que nunca llego a salir con ellas o acabo sin salir o saliendo con el a solas..

Que debo hacer?¿salgo sin el y no me como la olla porque se quede en casa..? No tiene muchos amigos porque tambien tienen novia y tienen su vida... Pero si quisiera salir podria con otros amigos que si que salen pero, prefiere quedarse en casa..

Ver también

G
gayane_8634066
13/3/08 a las 19:01

Jovencita
Me a la impresion de que eres bastante jovencita, no??

Consejo: haz lo que te pide el cuerpo. Si quieres salir por ahí sal todo lo que puedas y MÁS. Diviértete..... ya tendrás tiempo para los compromisos. La primera vez que yo me ennovié tenía 15 o 16 años y estaba todo el día "pa arriba y pa abajo" con él pero me encantaba hacerlo y no me apetecía salir con otras amigas.... pero si en tu caso, lo que te apetece es juerguita, adelante!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir