Foro / Pareja

Nse que hacer..

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 19:01
A
an0N_583693499z
13/3/08 a las 17:48

Hola a todos soy nueva en el foro y a ver si me podeis ayudar en este problemilla que tengo en la cabeza todo el santo dia.. Tengo novio de hace 1 año y medio y es mi sombra practicamente, cosa que no me deja tiempo para poder quedar con mis amigas.. Y cuando llega el finde, llega el problema, porque estoy deseando salir con ellas a solas a pasarlo bien, el no me pone ninguna pena simplemente que se queda encerrado en casa..! Bueno y mucha gracia lo le hace..y a mi me da pena y acabo diciendole que se venga.. osea que nunca llego a salir con ellas o acabo sin salir o saliendo con el a solas..

Que debo hacer?¿salgo sin el y no me como la olla porque se quede en casa..? No tiene muchos amigos porque tambien tienen novia y tienen su vida... Pero si quisiera salir podria con otros amigos que si que salen pero, prefiere quedarse en casa..

Ver también

G
gayane_8634066
13/3/08 a las 19:01

Jovencita
Me a la impresion de que eres bastante jovencita, no??

Consejo: haz lo que te pide el cuerpo. Si quieres salir por ahí sal todo lo que puedas y MÁS. Diviértete..... ya tendrás tiempo para los compromisos. La primera vez que yo me ennovié tenía 15 o 16 años y estaba todo el día "pa arriba y pa abajo" con él pero me encantaba hacerlo y no me apetecía salir con otras amigas.... pero si en tu caso, lo que te apetece es juerguita, adelante!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir