Llevo 5 meses con mi novio (lo conozco desde hace un año y empezamos a salir mucho antes pero siempre tuvimos problemas).Me dejó muchas heridas, porque antes no estaba seguro de lo que sentía, nos separamos y luego volvimos, desde entonces se notaron muchos cambios de él hacia mi, pero esa ex siempre aparece de algun modo, en alguna foto, o si no porque sus amigos siempre hablan y la mencionan. Mi novio siempre me recalca como son las cosas, que es una historia pasada, pero aún así me hirió bastante, me volvió una persona desconfiada, insegura de mi misma, celosa... Y me da tristeza pensar que él es romantico (por lo que veía que hacia para su ex) y conmigo no hace esas cosas, está conmigo mucho tiempo y me demuestra su amor de otras maneras, pero quisiera que fuera romantico conmigo, ni siquiera en facebook lo es, es como si fuera un amigo mas. Sé que van a pensar que no me quiere, pero él me hace mucho por mi, y está mucho tiempo conmigo, intenta llevarse bien con mi familia, pero es tanta la desconfianza que tengo dentro que no me da tranquilidad. No necesito mucho para ser feliz, solo poder confiar y saber que esa persona que está a mi lado me ama como yo a él. Quisiera que me demuestre lo que siente como lo hacen todos, con alguna cancion o frase romantica, no sentirme muchas veces que soy una desconocida..