Foro / Pareja

Novios que aun recuerdan a sus ex y demas problemas

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 21:54
J
justo_8612405
8/10/12 a las 20:13

Llevo 5 meses con mi novio (lo conozco desde hace un año y empezamos a salir mucho antes pero siempre tuvimos problemas).Me dejó muchas heridas, porque antes no estaba seguro de lo que sentía, nos separamos y luego volvimos, desde entonces se notaron muchos cambios de él hacia mi, pero esa ex siempre aparece de algun modo, en alguna foto, o si no porque sus amigos siempre hablan y la mencionan. Mi novio siempre me recalca como son las cosas, que es una historia pasada, pero aún así me hirió bastante, me volvió una persona desconfiada, insegura de mi misma, celosa... Y me da tristeza pensar que él es romantico (por lo que veía que hacia para su ex) y conmigo no hace esas cosas, está conmigo mucho tiempo y me demuestra su amor de otras maneras, pero quisiera que fuera romantico conmigo, ni siquiera en facebook lo es, es como si fuera un amigo mas. Sé que van a pensar que no me quiere, pero él me hace mucho por mi, y está mucho tiempo conmigo, intenta llevarse bien con mi familia, pero es tanta la desconfianza que tengo dentro que no me da tranquilidad. No necesito mucho para ser feliz, solo poder confiar y saber que esa persona que está a mi lado me ama como yo a él. Quisiera que me demuestre lo que siente como lo hacen todos, con alguna cancion o frase romantica, no sentirme muchas veces que soy una desconocida..

Ver también

N
nalia_6905502
8/10/12 a las 21:54

Habla con el..
Tenemos muchas cosas en común, acabo de terminar una relación de 4 años con una persona que sigo queriendo
Terminamos por la desconfianza que bueno pasaron otras cosas que termino con todo en la relación y ahora que he pensado y pensado en estos 4 años juntos me he dado cuenta que el principal error fue no mantener una comunicación constante con el..explicale lo que sientes, dile que aunque el como hombre vea ridiculo que en facebook sea romantico, porque lo es cuando esta contigo, dile que son detalles que te hacen a ti feliz que para ti es más importante que demuestre su amor delante de sus amigos para que te haga sentir segura y amada por ejemplo, dile que esos pequeños detalles tienen mucho significado en tu vida y que si hace cosas asi te haran feliz en el día desmuestrale con ejemplos de su vida cotidiana como te sientes cuando el actua contigo como una desconocida..lo digo porque muchas veces los hombres no entienden cuan importante son los detalles, un ejemplo puede ser que le digas a el: "Imagina que tu mejor amigo hace una gran fiesta y no conoces a la mayoria de invitados o a unos cuantos de vista y el no te presenta con ninguno y le da mas importancia a unos con los que jamás lo habias visto antes" te sentirias incomodo y nada valorado por tu amigo no?

Y asi haber que te responde..espero de todo corazón que las cosas mejoren para bien, te mando un abrazo..y espero que te haya ayudado mi respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir