Foro / Pareja

Novios eternos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 14:14
S
seila_3332604
27/10/18 a las 4:41

 Hola  Hola, llevo de conocer a mi novio 12 años y de salir 11, estoy entrando en frustración, porque yo entiendo que empezamos muy jovenes a los 15 años, asi que primero fue estudiar, yy ahora tra Hola bajar, el problema es, yo amo mucho a mi novio y estoy Segura que el me ama ami, pero pasa el tiempo y el esta muy renuente a pasar a otra étapa de la relación, primero era estudiar( lo cual es obvio no teniamos dinero, ni conocimiento de nada), despues fue buscar experiencia laboral, despues conseguir trabajo, despues conseguir un mejor trabajo y ahora conseguir un mejor trabajo al trabajo anterior y asi, los pretextos aumentan,ya el dinero no es excusa, yo tambien gano bien pero el nada, siempre e soñando con mi boda con el y formar una familia pero como no es religioso bueno dije estabien ya sin la boda, pero quiero vivir con el, compartir nuestro espacio y el inmediatamente see vio comódo con eso, pero despues empezo a hacer largas, que la casa, que los planes ya hasta me salio con que hay que elegir el suelo adecuado y nada de vivir juntos ni casarnos, entonces empecé a tocar el tema pero el siempre me dice que me ama que si tiene planes conmigo pero no me dice cuando y me da pena presionarlo pero creó que nos estamos convirtiendo en novios eternos y me da miedo esperar darle su tiempo y que al final no podamos avanzar con la relación, otra cosa que he pensado es terminar la relación pero siempre somos una de esas parejas que see Aman y se respetan casi nunca discutimos y nos demostramos mucho amor y confianza y que tal y solo debia dar màs tiempo y llegara el momento. Que me recomiendan.

Ver también

J
josu_2924541
27/10/18 a las 9:29

Debes decirle claramente lo que quieres. Quiza le de un poco de miedo dar el paso por si sale mal y necesita un empujon! Y si es que realmente no quiere dar ningun paso pues que te lo haga saber para que tu no pierdas el tiempo. A mi marido le costó mucho dar el paso de convivir. Él estaba super a gusto en casa de sus padres y como no teniamos dinero para comprar una casa (pero si para ir de alquiler) pues le echaba para atras tener que irse de alquiler pero al final fuimos y vio que no era tan terrible!! 

S
seila_3332604
1/11/18 a las 14:14

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest