Foro / Pareja

Novios con hijos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 22:39
G
gia_6290096
22/9/15 a las 6:27

Hola espero poder compartir historias y experiencias les cuento tengo novio hace ya 2 años juntos el tiene un hijo de 5 años la ex pareja es insoportable al principio hacia de todo por separarnos ahora como vio q no pudo manipula con su hijo (tipico) veran yo soy de las personas que necesitan mucha atencion y preocupacion yo a el lo veo los fines de semana porque trabaja y yo estudio y el ve a su hijo 1 finde por medio osea que solo esta cnmigo como pareja 1 finde por medio tbn porque cuando viene el niño es atencion para el bueno eso no es tanto problema hasta el sabado pasado desperte de malas y les juro que me enfermo el niño yo estaba muy adolorida habia pasado mala noche y ese dia juro que escuche decir y gritar mas de 100 veces PAPI! ME ENFERMO

Ver también

R
rabiaa_6364085
23/9/15 a las 22:39

Hola
mira gorda es simple, a mi en lo personal NO me gustan los hombres con hijos, yo soy joven, no tengo hijos y no me gustaría un hombre con 1 o dos hijos a cuesta o varios por infinidad de cosas y circunstancias por eso los evito, si sé que no puedo manejar una relación dónde el otro tiene hijos púes ni lo intento, es así, si te molesta ni lo intentes, no te consigas hombres con hijos, los hijos son para toda la vida y la unión con la mamá de los nenes también, más si están pequeños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest