Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Novio virgen!! ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 18:51
U
ulla_7958166
19/1/14 a las 18:26

Hola!!! acudo a ustedes porque estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo 21 años y llevo saliendo con mi novio 9 meses, el tiene 23 años. Nos amamos y adoramos un monton, nos entendemos a la perfeccion, la pasamos muy bien juntos y tenemos muchos planes para el futuro. Sin embargo, el es virgen..casi ni me lo dice, hemos tratado de estar juntos un par de veces, en lugres tranquilos y solo los dos...yo e tenido paciencia y me e portado muy bien con el, sin embargo "no le funciona" se pone muy nervioso y las cosas "no avanzan". yo lo amo, hemos hablado y el me pide paciencia y tiempo, pero realmente el tema de las relaciones es importante en una pareja y yo ya me estoy cansando, soy una mujer muy segura pero siento que puede ser culpa mia no se que hacer. Ayuda !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

A
an0N_878096199z
19/1/14 a las 18:51

Tema delicado...
Por mis conocimientos....este chico tiene un problema de niñez...tal vez haya tenido una frustración o una mala experiencia juvenil....no es normal. Pero para mi lo peor es la falta de sinceridad....quiero y puedo ayudarte...peró necesito mas información. Si quieres por este medio o por paucat1465@gmail.com. Saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest