Foro / Pareja

Novio virgen!! ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 18:51
U
ulla_7958166
19/1/14 a las 18:26

Hola!!! acudo a ustedes porque estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo 21 años y llevo saliendo con mi novio 9 meses, el tiene 23 años. Nos amamos y adoramos un monton, nos entendemos a la perfeccion, la pasamos muy bien juntos y tenemos muchos planes para el futuro. Sin embargo, el es virgen..casi ni me lo dice, hemos tratado de estar juntos un par de veces, en lugres tranquilos y solo los dos...yo e tenido paciencia y me e portado muy bien con el, sin embargo "no le funciona" se pone muy nervioso y las cosas "no avanzan". yo lo amo, hemos hablado y el me pide paciencia y tiempo, pero realmente el tema de las relaciones es importante en una pareja y yo ya me estoy cansando, soy una mujer muy segura pero siento que puede ser culpa mia no se que hacer. Ayuda !!!

Ver también

A
an0N_878096199z
19/1/14 a las 18:51

Tema delicado...
Por mis conocimientos....este chico tiene un problema de niñez...tal vez haya tenido una frustración o una mala experiencia juvenil....no es normal. Pero para mi lo peor es la falta de sinceridad....quiero y puedo ayudarte...peró necesito mas información. Si quieres por este medio o por paucat1465@gmail.com. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest