Foro / Pareja

Novio por internet, en un mes conozco a su familia

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 4:12
M
marisa_5654460
13/8/11 a las 1:29

Nos conocimos hace casi un año gracias a Nike+ ya que a los dos nos gusta correr. Tenemos un amigo en común, que nos conoce físicamente a los dos. Cuando lo conocí yo tenía novio, y frecuentemente nos mensajeabamos por el face, bromeabamos, y compartíamos muchas cosas. Hace casi 6 meses que terminé con mi novio, y seguí hablando con mi amigo de nike+. Comenzamos a hablar por chat, de vez en cuando, pero hablamos como amigos, nos contamos de las personas que nos gustaban, los proyectos que traíamos en ese momento, nos dábamos consejos, etc.. total que durábamos horas platicando. Finalmente, uno de esos días platicando comenzamos hablando de lo que había pasado con nuestros "susodichos", y entre broma y broma me dijo que eramos tal para cual, y yo en broma también respondí que nos éramos irresistibles. Comencé a reírme, pues siempre me pone muy de buenas, y luego le dije: pero fuera de broma, no eres nada feo, y bueno, lo que contestó es que yo también le parecía muy bonita desde que me conoció en Nike, y mas bien dijo que el se sentía feo, bla bla...bromeamos sobre eso, y sobre que yo iba a ir a visitarlo a sonora pues su trabajo no le permite salir. En fin, mas tarde volvió a insistir con que le parecía bonita, seguimos bromeando que si iba a Sonora me compraría una tiara para ser su reina y consentirme todo el día, y para que le diera un beso tronado (regionalismo: largo), y seguimos con la broma. Finalmente insistió que le parecía muy guapa, e inteligente, que siempre le había parecido muy interesante, pero que no me dijo nada porque yo tenía novio y sabía respetar, y después nos fuimos conociendo más y le parecieron interesantes mis proyectos y la pasión con que hablaba de ellos, y dijo que no había nada mas sexy que una persona inteligente y decidida, y que le encantaba platicar conmigo. Finalmente le dije que yo pensaba lo mismo... Y solo dijo que tanto tiempo pensando eso, y nadie había dicho nada, y que independientemente de lo que pasara, se sentía muy bien de haber expresado su sentir. Así pasaron los días, siguiendo diciendo que le parecía muy bonita. Finalmente le dije que aprovechaba para pasar el puente del 15 de septiembre allá y que nos veíamos para festejar su cumpleaños, aunque vivimos a 17 horas de distancia...y él encantado, que te voy a llevar aquí y allá, pero que le daba pena no poder venir él... finalmente dijo que me había estado pensando todos esos días. Finalmente dijo que moría de ganas por besarme, repitió que le gustaba, y que en esto no había reglas, que nosotros escribíamos nuestra historia, que no me podía decir que me amaba con locura y pasión porque sería falso, pues necesitabamos construirlo con vínculos, historias, victorias, derrotas, mas sin embargo me extrañaba y me quería, etc... y que no quería ver a una amiga, y me pidió que fuera su novia, que fueramos al frente y descubriéramos lo que hay para nosotros. Yo la verdad siento lo mismo, y el es super cariñoso conmigo, esto nunca tuvo afan de llegar a novios, solo compartir un gusto por correr, pero se dio. Sin embargo, me muero del estress de conocerlo, y si en persona no nos adoramos tanto? Ah y el amigo que nos conoce a los dos en persona, nos escribió y dijo que le daba mucho gusto que anduvieramos, y que nos deseaba todo el exito y felicidad del mundo... Algún consejo después de mi historia de flojera? Lo quiero y lo adoro, y parece que también el a mí, pero que miedo, ah, y para acabarla, voy a conocer a mi suegra y a su hermana, pues quiere presentármelas. Todavía peor el miedo. Gracias por su tiempo.

Ver también

L
lida_5845400
19/8/11 a las 4:12

Nada de miedos!!!
Disfruta el conocerle!!!!!!! Aprovecha el tiempo que esten juntos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir