Foro / Pareja

Novio mira a otras chicas

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 4:12
A
aldo_13113184
24/2/19 a las 22:30

Chicas. ¿Que tanto les afecta que sus parejas vean a otras mujeres cuando salen?

Por ejemplo si van a una discoteca y su pareja se queda viendo a otras chicas cuando pasan.

¿En caso de que les afecte han hablado con ellos de eso?

Ver también

R
renat_13132821
24/2/19 a las 23:45

Pues a mí no me afecta nada absolutamente ,el puede mirar igual que miro yo ,no puedes ir por el mundo sin ver a la gente de tu alrededor

A
aldo_13113184
25/2/19 a las 4:09
En respuesta a renat_13132821

Pues a mí no me afecta nada absolutamente ,el puede mirar igual que miro yo ,no puedes ir por el mundo sin ver a la gente de tu alrededor

El problema es que las miro demasiado, vaya que como pasa una chica guapa volteo la cabeza aunque esté mi novia al lado...

Habia estafo tratando de cambiarlo y ya no habia pasado pero ayer en una discoteca volvio a pasar y ahora mi novia me quiere dejar, dice que ya no puede confiar en mi, que si me gustan otras que me vaya con ellas y que la deje.

¿Alguna ha tenido un problema asi con su novio? ¿Como lo han solucionado?

R
renat_13132821
25/2/19 a las 4:12
En respuesta a aldo_13113184

El problema es que las miro demasiado, vaya que como pasa una chica guapa volteo la cabeza aunque esté mi novia al lado...

Habia estafo tratando de cambiarlo y ya no habia pasado pero ayer en una discoteca volvio a pasar y ahora mi novia me quiere dejar, dice que ya no puede confiar en mi, que si me gustan otras que me vaya con ellas y que la deje.

¿Alguna ha tenido un problema asi con su novio? ¿Como lo han solucionado?

Pues creo que es falta de autoestima de tu novia ,a mí no me molesta que mi pareja mire a otras ,lo mismo que a él no le molesta que otros me miren a mí 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir