Foro / Pareja

Novio militar!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 6:32
A
an0N_563435699z
12/12/10 a las 2:44

Hola, soy nueva en el foro, y escribo porque necesitaba deshagorme un poco... Hace un año que mi novio se fue al ejército, y la verdad es que no lo llevo muy bien. Nosotros llevamos 5 años juntos y, como yo estudio, solo hemos pasado juntos en la misma ciudad 8 meses. El resto del tiempo hemos estado mínimo a dos horas de distancia. Esto es algo ya que me puede, cada vez llevo peor la distancia. Suelen decirme que ya tengo que estar acostumbrada, pero lo cierto es que no, que cuanto más tiempo pasa, peor lo llevo. Desde que él se fue al ejército lo llevo todavía peor, no soporto el no poder hacer planes porque nunca sé si va a poder venir el fin de semana hasta que no sale el viernes. Además noto que él ha cambiado desde que está en el ejército, es mucho más... "frio", si puede decirse así, no sé si me explico. Quisiera saber si hay alguien que se encuentre en mi situación o en una similar y como lo lleva, porque lo cierto es que mi novio y yo nos queremos, porque cuando estamos juntos todo es maravilloso, pero es tan difícil la situación...

Ver también

T
tona_6524731
26/5/11 a las 6:32

Militares
hola quen tal la verdad yoo pase por lo mismo y yo tmbien me la paaba muy bien con mi novio militar y pues si a cambiado es por que mas seguro ya anda con otra por q por lo regular los soldados ismpre tienen muchas chavas y mas si no tienes tiempo de verlo a mi m dejo por otra luego regresamos y me di cuenta que todavia andaba con la otra tipa y con otras mas asi q te mucho cuidado y si va vas a estar con el sigelo a donde vaya por q no faltan las chicas que te lo bajen te lo dijo por experiencia la verdad si es dificil andar con un militar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir