Foro / Pareja

Novio infiel

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 8:47
P
piedad_7080264
17/6/13 a las 18:51

Hola chicas necesito su ayuda. Resulta que me acabo de mudar con mi novio hace una cuantas semanas, durante el dia el se va a trabajar y yo me quedo en la casa, hoy mientras acomodaba todo decidi verificar uno de los celulares que el ya no usa, para mi sorpresa habiam varia fotos de chicas, me voy a checar los mensajes y ahi veo muchisimos mensajes que el se ha enviado con chicas desde el año pasado y uno hasta con la mejor amiga de su hermana, segun las conversaciones si han tenido algo pero ella dice que no quiere que su amiga se entere, el ultimo mensaje que vi era de fecha mayo del año pasado. La verdad no se que hacer, no se si enfrentarlo o que porque la verdad no se si hay mas mensajes nuevos, aun no he podido verificar su actual celular! Ayudenme por favor. Se me olvidaba decirles que me mude del estado donde vivia para el estado donde el vive con su familia

Ver también

L
lluna_6484943
19/6/13 a las 8:47

Te digo lo mismo...
Si te quedas en casa, dependes de el......No se si puedas regresar o no con tu familia, no conozco tu situacion....Pero si yo fuera tu, trataria de deshacerme de ese hombre lo antes posible

Para que quieres ver el nuevo celular? dudas acaso? Yo casi estaria segura

No creo que te convenga enfrentarlo, lo negara, y ademas, tu dependes de el......
Mejor sal de esa dependencia, y luego lo enfrentas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir