Foro / Pareja

Novio impaciente?

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las :20
J
july_9060004
19/7/16 a las 17:19

Hola de nuevo! ya había escrito un post con problemas con mi pareja, pues aquí va algo más. Ya no se que pensar.
Resulta que finalmente terminé mis exámenes de julio, eso fue un martes, y el jueves le vi un rato para acompañarle al medico, de resto no pude verle más porque tenia que salir a mi curso de costura que era el ultimo día. Me preguntó cuando nos veríamos de nuevo y yo le dije que si podía iba ese lunes hasta su pueblo y pasaba unos dias alla con él, pero que si no era el lunes sería el martes porque aún tenia que consultarlo con mis padres, ya que sigo viviendo en su casa y tengo que contar con ellos.
Finalmente no pude ir el lunes porque mi madre quería que la ayudara en casa, asi que le dije que el martes. Ya se enfadó por eso, porque el dijo que tenía las cosas preparadas para el lunes, cuando yo no le dije que fuese el lunes 100% sino que aun tenia que consultarlo cuando mis padres llegaran a casa, y me dijo que si no podía haberles llamado antes, y yo le dije que yo preferia verlos a los dos en casa y hablar, ademas de que estaban trabajando. Pues siguió poniendo pegas.

El Martes el quiso venir a buscarme en vez de ir yo en guagua. Todo bien hasta que salió en tema de la independncia, le dije que yo me sentía bastante independiente comparado con otras amigas mias, y el me dijo que yo no era nada independiente y que tenia que tener un equilibrio entre mis padres y él. Que siempre que planeabamos algo se posponía un día. Luego de explicarle que por mucho que quiera tengo que contar con ellos porque sigo viviendo en su casa, y que aparte de ellos yo también tengo cosas que hacer (y ni siquiera era como si saliera con todo el mundo menos con él, solo salí un dia con mis amigas porque hacia mas tiempo que no las veía a ellas que a él.) aún asi el seguia con lo mismo, hasta que soltó que si yo quería un novio o la palabra novio para presumir, me quedé a cuadritos. Y él seguía echando cosas en cara.
Me puse a llorar de la rabia y de lo mal que me estaba haciendo sentir, además de que él sabe que si estoy tan pendiente de mis padres es porque desde hace meses está mal su relacion matrimonial, y yo lo he pasado mal, y el lo sabe. Aún asi se lo recordé, y cuando me vió llorar se arrepintio de todo y me pidio perdon mil veces. Yo ya no hablaba despues de todo lo que dijo, y el seguía pidiendo que le perdonara, que se pasó y demás. Se le notaba nervioso y dando golpesitos al volante con la palma de la mano. Yo no hablaba porque no me salia, pero en una de las veces le dije que ya está, que me dejara estar en silencio, que no se preocupara.
Al llegar a la casa me dijo que es que todo el mundo le decía que porque no me había visto, y que el se había molestado y como su ex le puso los cuernos, el se imaginaba lo peor de mi. Y que el estaba acostumbrado a que si el decía vamos a tal sitio tal día, se hacía así.

La verdad que yo lo cuento muy resumido porque no me acuerdo de todo lo que dijimos ese día, pero me dejó a punto de decir : se acabó. Yo se que no soy una novia que está siempre pendiente y queriendo quedar todos los días, pero cuando voy hasta su pueblo intento organizarlo todo para quedarme 3 o 4 dias, que son exclusivamente de estar juntos. Pero ya no se, a veces me hace sentir tan agobiada, porque antes era suuuper comprensivo, siempre entendía cuando tenia que ayudar a mi madre, o cualquier cosa. Pero ahora es totalmente lo contrario.... En fin, me gustaría saber vuestra opinion despues de esta primera pelea que tenemos en persona.

Ver también

H
hamet_9861668
20/7/16 a las :20

Ponle las cosas claras...
Por lo que cuentas tu novio tiene muchas inseguridades y poco a poco te va comiendo terreno para controlarte y que le des una tranquilidad que solo se puede dar el mismo.

Tú no tienes que nacer nada que no te apetezca. Es muy lógico lo que estás contando pero no las formas que tiene él de responder a lo que cuentas de por qué no fuiste.

Él con todos esos reproches lo que intenta es hacerte sentir culpable para controlar tu comportamiento y sentirse seguro.

Estar con una persona así, como ves, solo te va a llevar a tener un desgaste emocional tremendo, por lo que deberías ponerle las cosas muy claras y, si sigue con esa actitud y tú algún día te vuelves a sentir mal, dejar la relación.

Si no lo haces solo vas a conseguir desgastarte y que él cada día te valore menos.

Suerte¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram