En respuesta a m bark_2981493
Mi novio y yo habíamos terminado hace casi 1 año. Estuvimos separados por casi 6 meses. En ese tiempo tuvo el una relación con una chica de la cual el me jura que fue algo pasajero. El y yo volvimos y a los días termino con ella. El la llamo a pedirle perdón pero ella lo mano a volar. El volvió a mi y yo si lo recibí y al mes terminamos. Después el me volvió a buscar y hasta el sol de hoy seguimos juntos. Pero me he enterado que el la llamo hace unos días ( Casi 7 meses después de la ruptura de ellos dos ), el la vuelve a llamar a pedirle otra vez perdón, diciéndole que estaba arrependisimo de lo mal que le hizo pasar, del daño que le ocasiono y a darle explicaciones que ella jamas le ha pedido. Ella durante esos 7 meses ni mas volvió a hablar con el, osea ella aplico el contacto cero. En la llada le decía que por favor lo entendiera y le decía que estaba muy arrepentido, ella nuevamente lo mando a volar. El no sabe que yo se, que me aconsejan, sigo con la relación?
Dejalo no vale la pena osea estando con vos, llama a la otra chica para volver? Mandalo a la mierda ! Un poco de amor propio x favor.