Foro / Pareja

novio

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 1:36
M
m bark_2981493
17/9/18 a las 18:33

Mi novio y yo habíamos terminado hace casi 1 año. Estuvimos separados por casi 6 meses. En ese tiempo tuvo el una relación con una chica de la cual el me jura que fue algo pasajero. El y yo volvimos y a los días termino con ella. El la llamo a pedirle perdón pero ella lo mano a volar. El volvió a mi y yo si lo recibí y al mes terminamos. Después el me volvió a buscar y hasta el sol de hoy seguimos juntos. Pero me he enterado que el la llamo hace unos días ( Casi 7 meses después de la ruptura de ellos dos ), el la vuelve a llamar a pedirle otra vez perdón, diciéndole que estaba arrependisimo de lo mal que le hizo pasar, del daño que le ocasiono y a darle explicaciones que ella jamas le ha pedido. Ella durante esos 7 meses ni mas volvió a hablar con el, osea ella aplico el contacto cero. En la llada le decía que por favor lo entendiera y le decía que estaba muy arrepentido, ella nuevamente lo mando a volar. El no sabe que yo se, que me aconsejan, sigo con la relación?

Ver también

X
xeber_9887827
17/9/18 a las 21:23
En respuesta a m bark_2981493

Mi novio y yo habíamos terminado hace casi 1 año. Estuvimos separados por casi 6 meses. En ese tiempo tuvo el una relación con una chica de la cual el me jura que fue algo pasajero. El y yo volvimos y a los días termino con ella. El la llamo a pedirle perdón pero ella lo mano a volar. El volvió a mi y yo si lo recibí y al mes terminamos. Después el me volvió a buscar y hasta el sol de hoy seguimos juntos. Pero me he enterado que el la llamo hace unos días ( Casi 7 meses después de la ruptura de ellos dos ), el la vuelve a llamar a pedirle otra vez perdón, diciéndole que estaba arrependisimo de lo mal que le hizo pasar, del daño que le ocasiono y a darle explicaciones que ella jamas le ha pedido. Ella durante esos 7 meses ni mas volvió a hablar con el, osea ella aplico el contacto cero. En la llada le decía que por favor lo entendiera y le decía que estaba muy arrepentido, ella nuevamente lo mando a volar. El no sabe que yo se, que me aconsejan, sigo con la relación?

Si te gusta ser segunda opción...

M
m bark_2981493
17/9/18 a las 23:41
En respuesta a xeber_9887827

Si te gusta ser segunda opción...

Obvio que no!! Al mes de iniciar nuestra relación hace ya dos años el me fue infiel con una exnovia de el con la cual tiene un hijo, yo me enteren y el me pidió perdón, yo lo perdóne. Después estaba escribiéndose con otra chica por face y yo también me di cuenta y le escribí a la chica de de que yo era su mujer, no se escribieron mas, ahora resultó con esta, ibvio aquí si ya nos habíamos separado, pero me da la impresión de que para el no fue cualquier cosa, porque desde que la llama arrepentidismo... Me pone a pensar. 

L
levent_9587065
18/9/18 a las 1:57

El siempre sera asi si lo perdonas facilmente tenes q hacerte de rogar decile q no te gusta las cosas q hace que te humille q todos se rien de vos y aplica el contacto cero porque sino siempre te va a tener en la mano y a el parece q no le gusta estar solo! decile q necesitas tiempo q te hizo confundir y necesitas pensarlo bien.. y mientras tanto preocupate por ti ponte mas linda sal con tus amigas conoce gente y si vuelve no le des todo facil hacete de rogar de a cuatro dale una cosa asi sepa valorarte ! Responde mi foro por favor tb necesito un consejo

A
alex6525
18/9/18 a las 3:27

Haz lo que hacen todas las demas mujeres. Alejalo de tu vida.

R
riffat_8588383
18/9/18 a las 3:37

Amiga en lugar de  preguntarte si sigues con la relación, pregúntate, ¿Te mereces a una persona que a cada ratos anda llamando a otras personas? ¿Eso quieres para tu futuro?. O solo es para pasar el rato. 
yo que tu le suelto el sermon de que no eres tu, soy yo, y cortale por lo sano, que el ni se entere que ya sabes de lallamada a su ex, pues te convencerá pues ya es algo quele ha funcionado y le encanta pedir perdón. esto te lo digo por los antecedentes, pues de la última llamada no explicas cómo es que te enteraste, pues podría ser información falsa o malintencionada, pero ya con su antecedente yo la creo.
Nadie se merece tener una persona para la que no eres su mejor opción, liberate de él, que te esta haciendo perder e tiempo y te esta bloqueando de conocer a personas valiosas. Ni hay peir enemigo que quien te hace perder el tiempo, pues ese no regresa. 

R
ryan_6424479
19/9/18 a las 1:36
En respuesta a m bark_2981493

Mi novio y yo habíamos terminado hace casi 1 año. Estuvimos separados por casi 6 meses. En ese tiempo tuvo el una relación con una chica de la cual el me jura que fue algo pasajero. El y yo volvimos y a los días termino con ella. El la llamo a pedirle perdón pero ella lo mano a volar. El volvió a mi y yo si lo recibí y al mes terminamos. Después el me volvió a buscar y hasta el sol de hoy seguimos juntos. Pero me he enterado que el la llamo hace unos días ( Casi 7 meses después de la ruptura de ellos dos ), el la vuelve a llamar a pedirle otra vez perdón, diciéndole que estaba arrependisimo de lo mal que le hizo pasar, del daño que le ocasiono y a darle explicaciones que ella jamas le ha pedido. Ella durante esos 7 meses ni mas volvió a hablar con el, osea ella aplico el contacto cero. En la llada le decía que por favor lo entendiera y le decía que estaba muy arrepentido, ella nuevamente lo mando a volar. El no sabe que yo se, que me aconsejan, sigo con la relación?

Dejalo no vale la pena osea estando con vos, llama a la otra chica para volver? Mandalo a la mierda ! Un poco de amor propio x favor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir