Foro / Pareja

Novio con problemas de identidad y mentiroso

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 22:33
H
hajer_6754969
28/12/14 a las 22:01

Buenos dias, necesito ayuda, estoy desesperada nunca pense que iba a tener tan cerca de mi a una persona tan mentirosa, lo amo y quisiera darle una oportunidad para cambiar, el aparenta ser un hombre muy sano, creo que tiene potencial para ser una real buena persona, lo amo, llevamos 2 años y 10 meses.
Mi mami es psicologa pero no soy capaz de decirle esto me parece un tema muy delicado.
A finales del mes de mayo de este año vi unas conversaciones de el por chat, empece a investigar y descubri que tenia cuentas de chat en diferentes paginas y buscaba, travestis, hombres pasivos y mujeres mayores que el, sexo casual, quede muyyy asustaba mi mundo completo se derrumbo como un hombre con el que habia compartido tantos buenos momentos podia ser tan falso, el en las conversaciones daba sus datos personales como cuentas de facebook, celulares, como se llamaba, cuando lo confronte le suplique que me dijera la verdad porque en los chat que lei no se podia deducir algo que hubiese pasado, le suplique y me dijo supuestamente toda la verdad, me dijo que eso le producia morbo que solo le gustaba hablar y ya y que habia tenido una aventura con una mujer de 30 pero que no era nada importante. Me conto que habia sido abusado en su niñez una vez a los 5 años por un primo y dos años seguidos despues que llegaba del colegio cuando tenia 10 años por el mismo primo y eso hizo que de alguna manera lo comprendiera pero a la vez me sentia asqueada muy desilusionada por todas sus mentiras, nada justificaba lo que me hizo.
No se si este dato pueda servir para que me ayuden, alguna vez hicimos un test que se llama una persona bajo la lluvia y él dibujo una mujer, en el test decia que una persona que dibuja a alguien de sexo contrario tiene problemas de identidad sexual.
Retomando, esto me hizo entrar en una especie de crisis literalmente sentia que tenia una niebla gris en todo mi alrededor, paso poco tiempo, y al final decidi perdonarlo, el me dijo que el me queria que el iba a ser un hombre nuevo que yo era lo mas bonito que le habia pasado en la vida, que de verdad me amaba.
Despues de esto bueno nos entendemos mejor podemos hablar con menos tapujos, pero dentro de mi vivo con miedo de ser defraudada, de que no sea cierto que cambie.
Hoy he llorado mucho porque sin culpa me tope con que en su celular tenia guardada una contraseña de una pagina de zoofilia entre a su cuenta y aunque no tiene conversaciones recientes desde que me dijo que iba a cambiar, y en las conversaciones no indica que haya hecho nada, si dice que le gusta ver videos, me da mucho asco ver esa parte de el, no se que hacer, no siento que pueda confiarle a nadie todo esto. Ayuda

Ver también

A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 22:33

Si no te gusta
esa parte de el, es que no te gusta el en su conjunto.

Seria muy ingenuo por tu parte creerte la promesa por su parte de que va a cambiar, bien claro te dejo que cierta parte de su pasado le ha llevado a que sus gustos sean esos, y asi sera siempre, ni se te ocurra pensar lo contrario. Y encima te es infiel con su actitud, te oculta lo que hace porque sabe que a ninguna mujer le gustaria que su pareja tratara de ligar o buscar sexo con otros-as....o con animales.

Es lo que hay, si no te gusta dejalo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir