Foro / Pareja

Novio con hija..

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 3:47
M
mariya_7286251
26/11/15 a las 19:26

Holaa! Les cuento.. Yo tengo 19 y mi novio 20! El tiene una hija de 2 años, cuando el estuvo con la mama de la nena fue una vez que estaban calientes los dos y bueno paso! Lo que quiero decir es q no estaban en una relacion, si se conocian pero no eran nada, ni siquiera se veian. Bueno, el tema es que tengo una relacion linda con el, pero lo hemos mantenido medio oculto al noviazgo xq yo asi lo desee. Porque el problema es que yo se que mi familia no lo va a aceptar por el hecho de que tiene una nena.. Mis padres no esperan que el novio que conozcan tenga una hija! El es re trabajador y buena persona y ha tenido una vida muy dificil! Y la nena vive en otra provincia.. yo no se como afrontar la situacion, ya que ahora vamos a empezar a mostrarnos en publico y tarde o temprano se va a saber la verdad! Yo lo acepto asi, con su hija! Pero se que todo mi entorno lo va a despreciar y eso me pone mal, xq quiero vivir en paz!! El esta dispuesto a afrontar lo que sea, pero se que mi familia se va a enojar mucho conmigo y yo no tengo a donde ir asique no puedo llevarme mal con ellos! X eso no se que hacer!! Alguien que me de algun consejo??

Ver también

M
mariya_7286251
27/11/15 a las 3:47

...
Gracias por tu opinion!! Voy a intentar no decir nada por el momento.. Respecto a mi novio yo tambien comparto tu opinion, pero bueno todos cometemos errores pero lo bueno es que el se hace cargo de la nena! Y respecto a mis papas, espero que no se enteren antes de tiempo sino estoy en el horno, xq me van a recriminar siempre por no haberles dicho a tiempo de la niña!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook