Foro / Pareja

Novio anti maquillaje anti accesorios

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 18:18
L
lara_9175245
18/12/12 a las 8:33

Que me aconsejan?
Llevo dos años con mi novio y desde siempre me a gustado usar collares,anillos y pulseras, al igual qe maquillarme, pero es ultimamente que eh comensado a comprar mas cosas de eso y a querer maquillarme un poqito mas y ponerme collares,etc. Como no me conocen debo de decir que yo me maquillo muy poqito, siempre natural y en accesorios siempre normalito, el problema es este:
Mi novio se queja de que use pulseras,collares o anillos, hasta aretes! dice que le incomodan, que se le hace molesto tomarme de la mano y sentir la pulsera o el anillo! que no le gusta que me ponga collares! Yo le eh dicho que a mi si me gusta y que no dejare de usarlo pero me da tristesa que no me qiera tomar de la mano o cosas asi por ello.
Y si me maquillo dice que me veo diferente, que me cambia la cara y para su gusto no me veo tan bonita, que huele raro, que me veo como otra y etc.
No se que hacer para que no me afecte esto, porqe lo amo y sus comentarios obviamente me importan pero no quiero dejar de hacer o usar lo que a mi me gusta ni pienso hacerlo.
Quisiera saber si han estado en una situacion similar?
o como le harian para no tomarselo tan a pecho, porqe a mi si mepreocupa porqe yo me quiero ver bonita para el y si trato de lograrlo haciendolo a mi gusto, se que no me vere bien para el , aunqe yo sea muy natural con todo eso.
Le quiero dar gusto a el pero tambien a mi

Ver también

I
isolda_9738840
18/12/12 a las 18:18

No cambies tu forma de ser
Hola!!
Yo te recomiendo que no cambies tu forma de ser y sigas vistiendote y maquillandote como tu quieras.Si a el le molesta o no le gusta es que quizás es él el que no te quiere lo suficiente ati. Una cosa es que no le guste una colonia determinada o bien que lleves muchas pulserás (porque hacen un ruido de la ... o cosas así, pero si empiezas cambiando eso ahora acabarás haciendo todo lo que el te diga para que no se enfade, y al final la infeliz serás tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir