Foro / Pareja

Noviazgo : Es todo esto es Normal ?

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 9:40
L
larysa_1011038
31/3/18 a las 18:50

Me atrevo a escirbir porque me he estado quebrando la cabeza pero ya no sé si es parte de ó si son puras ideas mías. Les platico que en enero recién empecé una relación con un chico 3 años mayor que yo ( el tiene 27 y yo 24 ). Lo conocí en una fiesta y desde ese momento me persiguió , me pidió conocernos y venir a mi ciudad a conocerme. El vive en otra ciudad. Vino por primera vez, salimos y decidimos empezar una relación. Problablemente podría decirse que fue muy rápido pero creo que en ese momento me convencí de que podría hacer las cosas diferentes y empezar así. Honestamente nunca había iniciado una relación así de rápido ni había tenido una relación así de formal como planteó que debiamos tenerla. En fin ya han pasado 2 meses y justo dentro de 2 días cumpliremos el 3ero. juntos, pero siento que las cosas han cambiado. Debo confesar que ya no veo que el sienta la emoción del primer momento cuando me había pedido iniciar ésta relación.

Al principio siempre me escribía mensajes lindos en la mañana y en la noche , me llamaba casi todos los días para saber qué estaba haciendo o contarme hasta las cosas más tontas ; esto desde luego porque como no vivimos en la misma ciudad y tenemos ésta relación a distancia es dificil poder vernos muy muy seguido. Pero siento que de un tiempo para acá siento todos esos detalles y atenciones han desaparecido, así súbitamente. Las tres primeras semanas de Marzo desapareció por completo; yo le escribía y solo en pocas ocasiones me respondía o me dejaba en visto. Hablé con el porque empezaba a notar el distanciamiento y me dijo que todo estaba bien. Me comentó que estaba entregando un proyecto y que eso de verdad lo tenía realmente estresado al mismo tiempo que me comentó que esos días eran terribles para el y su familia porque celebraban el aniversario de fallecimiento de su hermana. A todo eso como no recibía ningún comentario de su parte ni sabia exactamente que le pasaba. Me estaban entrando ganas de terminar con la relación. El desde que iniciamos con ésta relación me pidió que hubiera confianza , fidelidad y mucha honestidad y en ese momento sentí que no la estaba teniendo por su parte. Tecnicamente me ignoró durante ese tiempo... Me sentí fatal , creí que ya había hecho algo mal o simplemente había alguien más... 

Recuerdo que en Febrero , fui a visitarlo a sus ciudad, me presentó a sus padres y me dijo Te amo por primera vez. Yo no pude corresponderle de la misma manera porque no lo estaba sientiendo. Suelo decir te amo cuando en realidad me siento segura con la relación y todo lo demás , pero a ese momento de la relación a mi se se hacía muy pronto. A esto le siguió hablar de matrimonio , tener hijos, un hogar, etc. A mi me encanta la idea pero siento que es algo que debe planearse y no hablarse tan a la ligera. Creo que es mucha la responsabilidad. Después de todo el rollo de haberme ignorado en 3 semanas ha venido a visitarme a mi ciudad, de eso ha pasado 1 semana ya ; y debo decir que se ha comportado como siempre. Vino a conocer a mi familia , la ciudad y a pasar un tiempo conmigo (NOTA : hasta el día de hoy no he tenido relaciones sexuales con el , eso simplemente no va conmigo... Soy muy apasionada y entregada para todo , pero NO ha sucedido nada y dudo que si esto sigue asi suceda)  . En esos días le hablé de como me sentía y de que necesitaba que la comunicación fuera mucho más constante y efectiva como al principio. Le dije que era muy importante para mi; sobre todo por la distancia. El me djo que sin problema lo podriamos hacer y hablar más seguido pero hasta el momento no sucede nada de eso. Después me ha comentado que si tener relaciones me haría sentir cómoda, le pregunté que porqué necesitaba que eso sucediera y me ha dicho que para el es una parte importante de la relación ; el siguiente paso para demostrar el amor en otros niveles. Están de acuerdo que si yo me siento así de insegura eso va a ser un fracaso total ? Yo lo quiero , pero con esto a momento me hace pensar que solo le importa la parte fisica....... y los sentimientos? Yo necesito sentir que me amen y que me lo demuestren con hechos, casi como al inicio. Ahora todo es diferente. 

Sigo ..Durante su estancia en la ciudad,  el me dijo constantemente que le gustaría fuera su esposa y que me fuera a vivir a su ciudad con el , tener un departamento y hacer nuestra vida; pero con todo ésto que últimamente estoy viviendo y notando de su parte ya no lo entiendo. Siento como si de un momento a otro ésto fuera a terminar. Como si la indiferencia se apoderara de la relación y me cuesta entender que piense así cuando ya casi ni hablamos. A momentos pienso que puede haber una tercera persona involucrada; lo cual preferiría saber de una vez? pero dice que no es esto , otras veces pienso que solo necesita su espacio y otras que ésta esperando que sea ahora yo quien lo persiga a el. Yo no comprendo eso. Qué es lo que está pasando ? Es esto normal ? Es una fase en las relaciones ? Es como si una vez que le dije si a ser su novia , ya hubiera entrado en una zona de confort en donde ya no hace nada por esforzarse. Es que estoy pidiendo demasiado? Los hombre son asi? es ésta fase normal ? Como puedo hacer que todo vuelva a ser como antes ? Es que ya me harté tan rápido y necesito terminar con ésto? Ustedes qué harían ? ... No entiendo a este chico.

Creo que al principio al iniciar la relación no sentí nada, con el tiempo empecé a sentir cariño y ahora aun pasado todo esto , creo que puedo decir que me he enamorado. Sí lo admito , me he enamorado un poco. Como verán no suelo expresar mis sentimientos tanto , quizás por orgullo en gran parte y terror a salir lastimada .. pero quien no ? , en algún momento me dijo que si no me costaba expresar mis sentimientos-- en el pasado lo hice y  me fue fatal. Ahora no se qué hacer ? Me gustaría seguir con este chico pero creo que estoy enamorada de su yo que conocí en enero. Acepto que tiene muchos defectos pero también hay cosas que me agradan. Toda esta situación me esta haciendo perder la seguridad en mi misma. Esa que me hacía un poco invencible al principio. Ojalá me pudieran ayudar , se que el post es muy laaargo pero necesitaba contarlo todo. Gracias por leerme . un saludo enorme. 
 

Ver también

E
eradio_779079
1/4/18 a las 9:40

Chica, si tú no te sientes lista para dar ese paso NO LO HAGAS!! Lejos de sentirte bien, te sentirás fatal, y si hay personas para las cuales eso es una parte importante en la relación pero para otros, no. Él debe respetar tu desición de tener o no relaciones.
Creo que primero deben arreglar su situación de comunicación, porque esa es una parte vital para ustedes ya que mantienen una relación "a distancia". Eso sí sería lo fundamental, y ya después que pase lo que ambos deseen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram