Foro / Pareja

Noviazgo con un compañero de trabajo

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 2:36
N
nekane_7298745
15/4/14 a las 18:55

Hola Chicas! Quisiera escuchar opiniones sobre mi caso. Sucede que hace unos meses entró a trabajar donde trabajo un chico que hoy es mi novio.

Cuando nos conocimos, sinceramente no me llamó para nada la atención pero, con el paso del tiempo comenzamos a tratarnos, bromeábamos mucho y yo decía "el es mi novio" en la oficina.. , siguió pasando el tiempo hasta que nos hicimos novios. Cuando comenzó la relación, mis amig@s me preguntaron que si en verdad estaba segura de esa decisión, puesto que ademas de trabajar juntos, somos muy diferentes (yo muy tranquila, el muy travieso.. Yo algo madura para mi edad, el un chico algo alocado, gasta demasiado dinero y nunca tiene un centavo, entre otras cosas).

El problema está en que yo decidí estar con él a pesar de todo eso, porque entiendo que las personas pueden mejorar... Hace Dos meses me ascendieron de puesto y él sigue igual o peor en los cambios que supuestamente iba a hacer.. Siento que estoy avanzando mucho y que él se queda atrás... y me estoy sintiendo algo incomoda y a la vez desencantada por eso.

Ver también

M
mar_6042215
21/4/14 a las 2:36

En mi opinion....
Yo digo que haces un buen trabajo, y que por eso te ascendieron, y no creo yo que es bueno mezclar el trabajo con la relación, eso es de cada quien (en mi manera de verlo). Las personas pueden cambiar ya sea para bien como también para mal, nosotros mismos no podemos hacer cambiar una persona, depende de ellos, si realmente lo quieren. Si te sientes incomoda como lo dices, ¿por que no hablas del asunto con el?, como pareja tienen que tener la comunicación y la confianza de decir algo que los tienes angustiados o de muchas maneras que sientan ya sea como también de felicidad. Ojala te pueda ayudar esta opinión mía, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook