Foro / Pareja

Noviazgo con hombre casado?

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 12:22
N
nicuta_20352460
12/5/20 a las 5:57

Hola chicas ,mi caso es el siguiente: tengo 4 años con un hombre al que conocí porque supuestamente iba a separarse en poco tiempo de su mujer porque no la amaba ,hemos vivido las experiencias de una relacion normal salimos todos los domingos ,dormimos juntos conozco su familia y el la mía en fin ,el detalle es que debido a que no ha terminado esa relación viviendo con ella y con el hijo que tuvieron juntos ,he desarrollado mucha inseguridad con respecto a lo nuestro pues me siento muy engañada por el por no cumplir con el tiempo que me dio y sentir que me esconde muchas cosas  y cada vez que le reclamo dice que no vivimos juntos porque yo no le he dado seguridad y que me acusa de haber estado con otros , siento que me engaña y tiene un vínculo amoroso con ella todavía aunque me jura que no hay nada ahí.No me permite ver la manera en la que habla con ella ,ella ha subido un par de fotos con el y el niño como si fueran una familia normal cuando hace años que ella sabe que estamos juntos ,no sé si deba creer en él o dejar la relación, necesito un consejo .

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 2:05
En respuesta a nicuta_20352460

Me arrepiento de haber entrado en esa forma de relación,apenas tenía 18 años cuando lo conocí y fue mi primera relación con alguien, el siempre me dice que es la primera vez que ama a alguien en verdad jaja y que le de un par de meses para conseguir algo de dinero para alquilar algo donde podamos vivir ,el le compro un apartamento a esa mujer y carro como la parte que le corresponde por el divorcio pero bueno ...

¿Un par de meses? Ya llevais cuatro años. No, no le compra nada porque le corresponda por el divorcio, sino porque es su mujer y la quiere.

Por cierto, ¿y tú? ¿no trabajas para pagar un sitio donde vivir con "tu amorcito"?
 

A
atmane_19223794
12/5/20 a las 6:44

Eres muy ingenua o no sé pero ese hombre jamás va a dejar a su mujer,cuando un hombre tiene doble juego siempre culpa a los demás,no es sincero,tú estás perdiendo tu tiempo,él es un descarado mentiroso de permitir que te conozca su familia ¿deveras quieres un hombre para ti así,que mienta y le esté haciendo esa bajeza a su mujer contigo? ¿deveras quieres un hombre infiel? Ay amiga!! Qué mal estás!! Él te lo hará con otra y¿sabes qué es lo más triste? Que ella y tú saben la existencia de ambas y siguen con él,ay amiga!! Sólo le llenan El ego y a ninguna va a dejar ¿para qué si ya lo saben y aceptan? Si tienes tantita dignidad, deberías alejarte y no verlo jamás,es una burla y humillación lo que le hace a ambas y ustedes ahí están esperando a que se decida por una, mujeres tontas.

A
atmane_19223794
12/5/20 a las 6:45

Eso no es noviazgo,eres la amante

N
nill
12/5/20 a las 9:32

¿Porqué estás con un casado que se rie de ti y no va a dejar a su mujer por ti.? Para que se ria de ti , al menos pidele regalos caros. Saca un beneficio.

P
pagesitofeliz
12/5/20 a las 10:38

Que collons quieres que te digan “esas”. Que no sepas tú, tú vive y disfruta de la vida y móntate un chiringuito donde a más se sexo y placer mira de usar la astucia y la picardía y poco más, lo demás en el transcurrir de esa vida mira de almacenar experiencia y disfruta sobre todo disfruta, ya que al otro lado sólo hay códigos sociales muy esteriotipados y poco más. Te aseguro que por mucha suerte que tengas nunca será ni mucho menos lo que te ofrece la libertad de hacer tanto y cuánto te plazca y complazca, en fin tu úsalos y compara y de no gustarte cámbialos por otros u otras, pero nunca te comprometas ha tener que alimentar y sobar a un cerdo 🐷 por un cacho chorizo y dos huevos que total como no sea llevarlos colgados poco o nada les vas ha sacar en beneficio. Andaaaa por ellos que solo que son hombres y muy fáciles de usar.

B
belen_18817015
12/5/20 a las 12:11

no existe el noviazgo con un hombre casado...solo existe una relacion clandestina y lo que te hace a ti ser la amante.

N
nill
12/5/20 a las 12:17

Ella ya sabe que un noviazgo es estar de novios para finalmente casarse. Y sabe que las amantes no podrán casarse con un hombre ya casado.

pablo--pescador
pablo--pescador
12/5/20 a las 13:12
En respuesta a nicuta_20352460

Hola chicas ,mi caso es el siguiente: tengo 4 años con un hombre al que conocí porque supuestamente iba a separarse en poco tiempo de su mujer porque no la amaba ,hemos vivido las experiencias de una relacion normal salimos todos los domingos ,dormimos juntos conozco su familia y el la mía en fin ,el detalle es que debido a que no ha terminado esa relación viviendo con ella y con el hijo que tuvieron juntos ,he desarrollado mucha inseguridad con respecto a lo nuestro pues me siento muy engañada por el por no cumplir con el tiempo que me dio y sentir que me esconde muchas cosas  y cada vez que le reclamo dice que no vivimos juntos porque yo no le he dado seguridad y que me acusa de haber estado con otros , siento que me engaña y tiene un vínculo amoroso con ella todavía aunque me jura que no hay nada ahí.No me permite ver la manera en la que habla con ella ,ella ha subido un par de fotos con el y el niño como si fueran una familia normal cuando hace años que ella sabe que estamos juntos ,no sé si deba creer en él o dejar la relación, necesito un consejo .

Mi consejo es:

Mejor sola que mal acompañada.

A
alia_20026133
12/5/20 a las 13:28

Para mí los casados son una enfermedad venérea, ni los miro para sexo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/20 a las 15:21

Vamos, que el tío lleva doble vida. Espabila.

B
bestia101
12/5/20 a las 16:59

Y el dónde vive?  La respuesta te dirá lo que realmente eres. 

Si sigue en casa de su esposa con el típico cuento del hijo, pues tu no tienes un noviazgo, tu eres la amante. 

Si vive con sus padres o solos, pues es un poco creíble que esté separado, entonces, dale un tiempo para gestionar su separación de forma legal, divorcio,  sino despídete de él.

No creo que hay que decirte lo que debes hacer, independientemente de lo que él diga, me parece que tu te sientes la otra, tu decides si aceptas o no el rol. 

P
pagesitofeliz
12/5/20 a las 18:18

A ver mis eruditas semejantes, más mis presuntas mujeres que mis probables esposas, ¿ en que situación creeis vosotras se encuentra el susodicho pagesitofeliz en lo social, si se supone que comparte toda una mi vida con la mi companyera  " no esposa  ya que no estamos casados" la Belensita y muy provablemente siga compartiendo mi vida y demás circunstancias colaterales sea amistad , companyia o relaciones sean las que sean precisas y necesarias para hacer que no nos encontremos solos ni la Belensita ni mi exnovia MariAngels?.

N
nicuta_20352460
12/5/20 a las 21:36

Gracias por sus consejos y puntos de vista 

N
nicuta_20352460
12/5/20 a las 21:45
En respuesta a bestia101

Y el dónde vive?  La respuesta te dirá lo que realmente eres. 

Si sigue en casa de su esposa con el típico cuento del hijo, pues tu no tienes un noviazgo, tu eres la amante. 

Si vive con sus padres o solos, pues es un poco creíble que esté separado, entonces, dale un tiempo para gestionar su separación de forma legal, divorcio,  sino despídete de él.

No creo que hay que decirte lo que debes hacer, independientemente de lo que él diga, me parece que tu te sientes la otra, tu decides si aceptas o no el rol. 

Vive con ella pero supuestamente no ha dado el paso de decirme de vivir juntos porque no tiene dinero ,hace 2 años estamos hablando de eso ,a mi me afecta mucho emocionalmente que viva con ella todavía, y pienso que a pesar que desde siempre ella sabe lo de nosotros ellos tengan intimidad aunque el me jura que hay no hay nada. 

N
nicuta_20352460
12/5/20 a las 21:47
En respuesta a atmane_19223794

Eres muy ingenua o no sé pero ese hombre jamás va a dejar a su mujer,cuando un hombre tiene doble juego siempre culpa a los demás,no es sincero,tú estás perdiendo tu tiempo,él es un descarado mentiroso de permitir que te conozca su familia ¿deveras quieres un hombre para ti así,que mienta y le esté haciendo esa bajeza a su mujer contigo? ¿deveras quieres un hombre infiel? Ay amiga!! Qué mal estás!! Él te lo hará con otra y¿sabes qué es lo más triste? Que ella y tú saben la existencia de ambas y siguen con él,ay amiga!! Sólo le llenan El ego y a ninguna va a dejar ¿para qué si ya lo saben y aceptan? Si tienes tantita dignidad, deberías alejarte y no verlo jamás,es una burla y humillación lo que le hace a ambas y ustedes ahí están esperando a que se decida por una, mujeres tontas.

Tienes razón, gracias por tus consejos 

B
bestia101
12/5/20 a las 22:24

Pues te lo voy a decir claro, vivir con ella o contigo no afectaria mucho su econonia, me imagino que contigo compartiria gastos, e independientemente de donde viva siempre tiene que velar por su hijo. 

Se me hace que el esta muy comodo con la situacion. 

Todo depende de ti. En lo particular me parece que te engaña, u debes exigir cambios o salir de alli.

A
atmane_19223794
12/5/20 a las 22:39
En respuesta a nicuta_20352460

Tienes razón, gracias por tus consejos 

Leí lo que contestaste a bestia y son los pretextos más tontos que he visto y tú todavía le crees, no tiene dinero pero sí está con ella, para ella sí tiene dinero, no amiga, él está jugando contigo y nunca se va a ir contigo ¿tú crees que él no le dice lo mismo de ti,que no significas nada, que no tiene nada contigo? Y ella al igual que tú se lo cree, la diferencia es que está con ella y ni por ti la ha dejado, ella es su mujer ¿tú crees que no hay nada? Dile de plano que se decida o la deja o se olvida de ti, pero ya no pierdas tu tiempo con él niño te conformes con migajas.

F
fodie_19262583
13/5/20 a las :06
En respuesta a nicuta_20352460

Hola chicas ,mi caso es el siguiente: tengo 4 años con un hombre al que conocí porque supuestamente iba a separarse en poco tiempo de su mujer porque no la amaba ,hemos vivido las experiencias de una relacion normal salimos todos los domingos ,dormimos juntos conozco su familia y el la mía en fin ,el detalle es que debido a que no ha terminado esa relación viviendo con ella y con el hijo que tuvieron juntos ,he desarrollado mucha inseguridad con respecto a lo nuestro pues me siento muy engañada por el por no cumplir con el tiempo que me dio y sentir que me esconde muchas cosas  y cada vez que le reclamo dice que no vivimos juntos porque yo no le he dado seguridad y que me acusa de haber estado con otros , siento que me engaña y tiene un vínculo amoroso con ella todavía aunque me jura que no hay nada ahí.No me permite ver la manera en la que habla con ella ,ella ha subido un par de fotos con el y el niño como si fueran una familia normal cuando hace años que ella sabe que estamos juntos ,no sé si deba creer en él o dejar la relación, necesito un consejo .

Dado que está casado, tú no tienes un noviazgo con él: eres la amante.

Y sí, son una familia asquerosamente normal para vuestra sociedad: la mujer y el hijo para mostrar y tú, la amante, para esconderla.

tú no vas a dejar la relación, no cuentes más mentiras: eres la esclava sexual de ese tio y no eres capaz de dejarle.

N
nicuta_20352460
13/5/20 a las 1:31
En respuesta a atmane_19223794

Leí lo que contestaste a bestia y son los pretextos más tontos que he visto y tú todavía le crees, no tiene dinero pero sí está con ella, para ella sí tiene dinero, no amiga, él está jugando contigo y nunca se va a ir contigo ¿tú crees que él no le dice lo mismo de ti,que no significas nada, que no tiene nada contigo? Y ella al igual que tú se lo cree, la diferencia es que está con ella y ni por ti la ha dejado, ella es su mujer ¿tú crees que no hay nada? Dile de plano que se decida o la deja o se olvida de ti, pero ya no pierdas tu tiempo con él niño te conformes con migajas.

Me arrepiento de haber entrado en esa forma de relación,apenas tenía 18 años cuando lo conocí y fue mi primera relación con alguien, el siempre me dice que es la primera vez que ama a alguien en verdad jaja y que le de un par de meses para conseguir algo de dinero para alquilar algo donde podamos vivir ,el le compro un apartamento a esa mujer y carro como la parte que le corresponde por el divorcio pero bueno ...

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 2:05
Mejor respuesta
En respuesta a nicuta_20352460

Me arrepiento de haber entrado en esa forma de relación,apenas tenía 18 años cuando lo conocí y fue mi primera relación con alguien, el siempre me dice que es la primera vez que ama a alguien en verdad jaja y que le de un par de meses para conseguir algo de dinero para alquilar algo donde podamos vivir ,el le compro un apartamento a esa mujer y carro como la parte que le corresponde por el divorcio pero bueno ...

¿Un par de meses? Ya llevais cuatro años. No, no le compra nada porque le corresponda por el divorcio, sino porque es su mujer y la quiere.

Por cierto, ¿y tú? ¿no trabajas para pagar un sitio donde vivir con "tu amorcito"?
 

N
nicuta_20352460
13/5/20 a las 2:16

Eso es lo que le diré, ya le ofrecí comprar los electrodomésticos y la mayor parte de los gastos pero dice que no tiene dinero para poder pagar los demás gastos y la mantención de su hijo porque hace meses no tiene un trabajo estable ,tendré que ofrecerme a pagar todo y si me dice que no está de acuerdo con eso sabré que es porque realmente no quiere

B
belen_18817015
13/5/20 a las 2:47
Mejor respuesta
En respuesta a nicuta_20352460

Vive con ella pero supuestamente no ha dado el paso de decirme de vivir juntos porque no tiene dinero ,hace 2 años estamos hablando de eso ,a mi me afecta mucho emocionalmente que viva con ella todavía, y pienso que a pesar que desde siempre ella sabe lo de nosotros ellos tengan intimidad aunque el me jura que hay no hay nada. 

si eres muy ingenua.

A
aijun_18220538
13/5/20 a las 4:14
En respuesta a nicuta_20352460

Hola chicas ,mi caso es el siguiente: tengo 4 años con un hombre al que conocí porque supuestamente iba a separarse en poco tiempo de su mujer porque no la amaba ,hemos vivido las experiencias de una relacion normal salimos todos los domingos ,dormimos juntos conozco su familia y el la mía en fin ,el detalle es que debido a que no ha terminado esa relación viviendo con ella y con el hijo que tuvieron juntos ,he desarrollado mucha inseguridad con respecto a lo nuestro pues me siento muy engañada por el por no cumplir con el tiempo que me dio y sentir que me esconde muchas cosas  y cada vez que le reclamo dice que no vivimos juntos porque yo no le he dado seguridad y que me acusa de haber estado con otros , siento que me engaña y tiene un vínculo amoroso con ella todavía aunque me jura que no hay nada ahí.No me permite ver la manera en la que habla con ella ,ella ha subido un par de fotos con el y el niño como si fueran una familia normal cuando hace años que ella sabe que estamos juntos ,no sé si deba creer en él o dejar la relación, necesito un consejo .

Depende , ¿que quieres creer ?

Eres amante , pero lo pones con el titulo de NOVIAZGO....
desde este punto te engañas, jamas puede ser un noviazsgo cuando tu "novio vive con otra mujer y con un hijo"...

Te sientes engañada, pero aceptastes este juego tal como es ahora..

Creer en el , bueno esa es tu decision..

Hay dos maneras de ser engañado. Una es creer lo que no es verdad; la otra es negarse a creer lo que es verdad...ÉXITOS
 

N
nicuta_20352460
13/5/20 a las 6:42

Gracias por su tiempo y consejos ,nunca había hablado esto ,porque se que cometí un gravísimo error al meterme con ese hombre creyendo en su palabra 

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 10:50
En respuesta a nicuta_20352460

Gracias por sus consejos y puntos de vista 

Lo de los consejos no me importa dártelos, pero los puntos de vista, mejor sería que los financiamos aún que sea ha plazos fijos y con un interés muy bajo, con que no llegue más allá de la cintura a mi ya me vale.
En fin?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/5/20 a las 13:53

Madre mía...más ciega que la que no quiere ver.

A
atmane_19223794
13/5/20 a las 16:57
En respuesta a nicuta_20352460

Eso es lo que le diré, ya le ofrecí comprar los electrodomésticos y la mayor parte de los gastos pero dice que no tiene dinero para poder pagar los demás gastos y la mantención de su hijo porque hace meses no tiene un trabajo estable ,tendré que ofrecerme a pagar todo y si me dice que no está de acuerdo con eso sabré que es porque realmente no quiere

Disculpa pero no sé hasta dónde o qué tendría que pasar para que entiendas, no se te ocurra comprar nada, ¿porqué te va a costar a ti y él a toda madre con su mujer? Él no quiere estar contigo,sólo te alimenta de esperanzas y tu ya lo sabes todo, ya sabes cómo están las cosas y tú eres la que no te quieres ir. Lo material no importa, lo que realmente importa es El lugar que te de, que resuelva esa situación con esa mujer pero no hagas gastos y ni trates de comprometerlo así porque no va a funcionar, tengo dignidad y aléjate.

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 18:57
En respuesta a nicuta_20352460

Gracias por su tiempo y consejos ,nunca había hablado esto ,porque se que cometí un gravísimo error al meterme con ese hombre creyendo en su palabra 

No, el error fue dejar que se metiera entre tus piernas antes de enseñarte el papel del divorcio.

N
nicuta_20352460
13/5/20 a las 19:11
En respuesta a atmane_19223794

Disculpa pero no sé hasta dónde o qué tendría que pasar para que entiendas, no se te ocurra comprar nada, ¿porqué te va a costar a ti y él a toda madre con su mujer? Él no quiere estar contigo,sólo te alimenta de esperanzas y tu ya lo sabes todo, ya sabes cómo están las cosas y tú eres la que no te quieres ir. Lo material no importa, lo que realmente importa es El lugar que te de, que resuelva esa situación con esa mujer pero no hagas gastos y ni trates de comprometerlo así porque no va a funcionar, tengo dignidad y aléjate.

Tienes razón, he estado ciega mucho tiempo, porque antes le decía mudate solo ,alquila una habitación no tenemos que amueblar y meternos en gastos inmobiliarios, solo sal de esa casa porque se supone que están separados ,pero ahora entiendo más que nunca que para el que no quiere hacer las cosas las excusas le sobran. 

A
atmane_19223794
13/5/20 a las 20:23
En respuesta a nicuta_20352460

Tienes razón, he estado ciega mucho tiempo, porque antes le decía mudate solo ,alquila una habitación no tenemos que amueblar y meternos en gastos inmobiliarios, solo sal de esa casa porque se supone que están separados ,pero ahora entiendo más que nunca que para el que no quiere hacer las cosas las excusas le sobran. 

no vale la pena ese hombre mentiroso, engañador, infiel, comodino. Olvídate de él.

P
pagesitofeliz
14/5/20 a las 9:42

Es que hay otra clase de hombres? los hay que hasta son capaces de casarse de por vida por aso conseguir tener una baca que les caliente la cama y poco más.
Anda que?.

F
fodie_19262583
14/5/20 a las 22:31
En respuesta a pagesitofeliz

Es que hay otra clase de hombres? los hay que hasta son capaces de casarse de por vida por aso conseguir tener una baca que les caliente la cama y poco más.
Anda que?.

Las bacas van en el techo de los vehículos, para transportar esquíes, tablas de surf, bicicletas y todo eso. No sé cómo se calienta una cama con una baca.

W
wisal_20119251
14/5/20 a las 23:24
En respuesta a nicuta_20352460

Hola chicas ,mi caso es el siguiente: tengo 4 años con un hombre al que conocí porque supuestamente iba a separarse en poco tiempo de su mujer porque no la amaba ,hemos vivido las experiencias de una relacion normal salimos todos los domingos ,dormimos juntos conozco su familia y el la mía en fin ,el detalle es que debido a que no ha terminado esa relación viviendo con ella y con el hijo que tuvieron juntos ,he desarrollado mucha inseguridad con respecto a lo nuestro pues me siento muy engañada por el por no cumplir con el tiempo que me dio y sentir que me esconde muchas cosas  y cada vez que le reclamo dice que no vivimos juntos porque yo no le he dado seguridad y que me acusa de haber estado con otros , siento que me engaña y tiene un vínculo amoroso con ella todavía aunque me jura que no hay nada ahí.No me permite ver la manera en la que habla con ella ,ella ha subido un par de fotos con el y el niño como si fueran una familia normal cuando hace años que ella sabe que estamos juntos ,no sé si deba creer en él o dejar la relación, necesito un consejo .

Sabes la respuesta. Sólo atrévete y decide por ti, no por él. Nunca la va a dejar. Por alguna razón su matrimonio tiene esa libertad que no se d+a en la mayoría, por obvias razones. Digamos que es el matrimonio "perfecto" para un hombre. Dejarla significa dejar esa libertad. Contigo no la tendría pero debes ser saber que acostumbrado a eso, lo buscaría y tendrías que aceptarlo o de plano hacer lo que ahora no te atreves a hacer. Es muy seguro que no solo te tenga a ti, muy seguro, claro además de su esposa. Yo no la dejaría y si en su momento tu no quisieras continuar, pues no me lo pensaría, te dejaría ir. Ya vendría otra que seguramente igual creería y volvería a lo mismo. 

F
fodie_19262583
15/5/20 a las :25
En respuesta a wisal_20119251

Sabes la respuesta. Sólo atrévete y decide por ti, no por él. Nunca la va a dejar. Por alguna razón su matrimonio tiene esa libertad que no se d+a en la mayoría, por obvias razones. Digamos que es el matrimonio "perfecto" para un hombre. Dejarla significa dejar esa libertad. Contigo no la tendría pero debes ser saber que acostumbrado a eso, lo buscaría y tendrías que aceptarlo o de plano hacer lo que ahora no te atreves a hacer. Es muy seguro que no solo te tenga a ti, muy seguro, claro además de su esposa. Yo no la dejaría y si en su momento tu no quisieras continuar, pues no me lo pensaría, te dejaría ir. Ya vendría otra que seguramente igual creería y volvería a lo mismo. 

Es el matrimonio perfecto para un hombre y también lo sería para una mujer si fuera ella la que tuviera el amante ¿no?

H
hug_6038651
15/5/20 a las 5:18

Y....querida amiga solo existen dos tipos  de hombres: los que te engañan y se van con la amante y los que te engañan y no dejan a la esposa, después de tantos años ya sabes cual es el tuyo.

P
pagesitofeliz
15/5/20 a las 12:22

Uf, entonces las mujeres son muy diferentes ya que para mi las hay a miles y todas diferente y gracia ha eso se puede elegir del contrario sería un coñazo, toda una vida con la misma y sin posivilidad de encontrar otra de ser verdad que solo hubiera dos clase de mujeres mismito que los hombres.
A ver sólo con clasificar a los hombres por genero sexual ya los hay más de dos, los mariconazos, homosexuales, etereosexual, maricones, mariconplegines, y los peores son lo que a más de tener una mujer complaciente se lían con una cabra 🐐 o peor, hasta los hay que se benefician a la querida, la companyera la cabra y en muchos casos hasta lo hay casados por la iglesia.
Anda que no?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir