Foro / Pareja

Noviazgo a distancia!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 11:34
T
trini_8246961
12/12/10 a las 7:49

Hola como andan? bueno mi novio y yo tenemos 16
Lo veo en vacaciones nada mas, llevamos 7 meses, y el 7 cumplimos 8 (:
en diciembre lo voy a volver a ver, pero a mi mama, no le cae bien, y donde el vive, esta mi abuela, por eso es que lo puedo ver, pero ni a mi abuela le cae bien mi novio, que mas decir que es mi mama, mi tía y mi abuela, porque, no tiene dinero, y porque anduvo con unas hermanas que viven enfrente de con mi abuela, así que ellas lo tienen como pobre, mujeriego, mujeriego si es o era, el me dice que gracias a mi ya cambio, y me dice que me es fiel, la verdad si le creo, por que como puede estar todo el tiempo comunicado conmigo con la otra novia al lado, al menos que las otras sepan xD y lo de pobre la verdad no me importa, el se puede superar y eso es lo de menos para mi.
Yo ando con el a escondidas de mi familia, mis amigos si saben que ando con el, y la familia de el también lo sabe, lo mantenemos todos en secreto (vaya secreto medio mundo sabe), pero ya estoy cansada de no poder invitarlo a casa de mi abuela o pedirle permiso a mi mama para poder ir a verlo a la plaza o al parque, siempre les invento que voy a comprar una cosa o la otra, yo les digo que la verdad si lo amo, por que la verdad yo le tengo toda la confianza del mundo, esto que siento por el no lo siento por nadie mas, es lo mejor que me ha pasado, me siento confiada, segura, y me respeta que es lo que me demuestra que en realidad me ama, otro ya me hubiera intentado hacer mil y un cosas, con la excusa de que no lo amo ya ven no, los adolescentes de ahora xD el y yo nos comunicamos por distintos medios, mensajes de texto, llamadas, msn, facebook, etc.. cuando lo veo me encanta lo lindo que es conmigo, me lleva a fiestas, con sus amigos, entre otras cosas, ya quiero hacer que mi familia sepa que el y yo andamos, pero mi mama quiere que tenga novio hasta los 16, el ya me dijo que le pidió permiso a su mama para venir a vivir a mi ciudad, así nos metemos a estudiar en la misma prepa y nos vemos todos los días, a el ya lo dejaron, pero si se viene, se vendrá hasta junio - julio por que antes no puede, seria conveniente que le diga a mi mama que ando con el, ahora, o me espero a que este el aquí y se lo presento mas formal?

Ver también

A
adassa_9025197
12/12/10 a las 11:34

Si le quieres lucha
No te quiero decir lo típico de eres joven blablabla Si lo quieres lucha, tienes que empezar por cambiarle la perspectiva a tu mami, decirla lo bien que te trata, lo bueno que es, y seguir adelante, si confias en él, tienes que hacer ver a los demas que estas feliz, pues estoy segura que es lo que a tu mama de verdad le importa, también piensa que ella no quiere que te hagan daño, así que demuestrala que eres madura para llevar esa relacion, estudios etc. La distancia es dura, mi primer año de relación fue a distancia, pero ahora vivo con el y ya vamos a hacer casi 3 años, ten paciencia y sobre todo, piensa que eres joven pero que tu vida e stuya, tu tienes la libertad de amar a quien quieras amar, pero siempre con cuidado, el dinero o la pobreza no tiene que importar, es el amor que exista entre vosotros, y si quiere mudarse a hacer la prepa contigo, bueno eso ya e suna buena señal de lo que le importas. Tómate un tiempo, y desde mi punto de vista espera a que el viva allí, y mientras prepara a tu familia para que lo reciban de la mejor manera posible. mucha suerte =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir