Foro / Pareja

Novia perfecta.

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 1:27
I
inca_757327
19/1/17 a las 1:08

Hola, es la primera vez que escribo aquí. Hay algo que me está rondando la cabeza, y quisiera escuchar algunas opiniones al respecto.

Llevo 3 años 8 meses con mi novio, y desde que empezamos a andar he tenido problemas con el tema de sus ex novias. Me tenían obsesionada. Y es que antes de andar con él, también tuve novios, pero fueron relaciones muy cortas y sin nada de especial. En cambio él si vivió más cosas con ellas.
Me sentía poca cosa junto a ellas y vivía preocupada por saber que para él yo era mejor que ellas, a veces, incluso se lo he preguntado, y él siempre me dice que está muy a gusto conmigo y cosas así, pero obviamente nada me hacía sentir mejor. Sin embargo, recientemente me he preguntado, independientemente de si tu novio te considera la mejor novia del mundo o no, ¿realmente tiene sentido preocuparse por saber si eres la novia perfecta? 

Ver también

I
idurre_7833530
19/1/17 a las 1:27

Todas nos preguntamos lo mismo. Y siempre queremos escuchar eso. Las demás no fueron perfectas porque sino no hubieses cortado la relación. Vos sos perfecta para el en este momento. Esta con vos. Te eligió a vos. Para el hoy sos la mujer perfecta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest