Foro / Pareja

Novia de camionero!

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 19:57
E
esneda_5819002
24/7/09 a las 19:33

Hola a todas.
Me resulta lo siguiente, soy la novia de un camionero recien iniciado en esto, su padre tambien lo es.
MI temor, ya que no estoy acostumbrada, es el soportar los dias que se encuentra fuera, lo extraño demasiado, y tengo miedo a no acostumbrarme a que no esté.
Salimos hace 6 meses, y nos conocemos hace un año, pero nos amamos realmente. Nos los hacemos saber todos los dias, el me respeta grandiosamente, y yo intento cuidarlo de la mejor manera, porque es una persona maravillosa su unico "defecto" es este trabajo que tiene. Que me impide verlo regularmente.
Necesito fuerzas dia a dia cuando se que me levanto y no voy a verlo en todo el dia.
No quiero imaginarme si me llego a casar con el, no me imagino durmiendo sola, la verdad q me duele mucho...
O pensar en cuantos momentos buenos o malos, el se encuentre a usente, y solo pueda comentarselo por telefono, de veras me duele muchisimo.
Para las personas que padezcan lo mismo que yo, me encantaria saber como lo llevan. Tengo 19 años casi 20, soy chica todavia y se q me faltan vivir muchas cosas, pero si de algo estoy segura es de que quiero pasar la vida al lado de el, de la forma que sea, y aguantand esto, que es lo que a el le gusta, le hace feliz. NO quiero ser un problema para el, sino un apoyo.
Pero quiero sentirme bien yo también, tratar de acomodar esta tristeza que a veces me invade cuando se que se va el domingo a la noche y no lo veo hasta el otro sabado a la noche.
Esta es mi historia, quisiera respuesta!
Muchas Gracias.

Ver también

A
an0N_805382999z
25/7/09 a las 18:54

!!ah!!
!!Pense que ibas a plantear el tipico caso de novia de camionero, que le pone los cuernos con prostitutas de carretera!!. Porque no es para desanimarte, pero me imagino que ya sabras de que va el asunto. Ademas si su padre tambien lo era, le ira explicando donde es mejor parar,jajaja.
Lo siento,ya se que suena a maldad, pero es tan topico, que si yo tubiera un novio camionero, seria lo primero que me vendria a la mente.
Si es el trabajo de su vida, lo que le gusta hacer, lo tienes dificil, porque no te quedara mas remedio que adaptarte. Si no insinuale que quizas convendria, por el bien de la pareja, que cambiara de trabajo por otro en el que os podais dedicar mas tiempo. ESta claro que si el decide continuar, tambien tendra que ser consecuente. Tu estaras sola, y cuando una mujer no es bien atendida, enseguida llega el desamor. El vera.

E
esneda_5819002
28/7/09 a las 19:57

...
la verdad que me cuesta demasiado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram