Hola a todas.
Me resulta lo siguiente, soy la novia de un camionero recien iniciado en esto, su padre tambien lo es.
MI temor, ya que no estoy acostumbrada, es el soportar los dias que se encuentra fuera, lo extraño demasiado, y tengo miedo a no acostumbrarme a que no esté.
Salimos hace 6 meses, y nos conocemos hace un año, pero nos amamos realmente. Nos los hacemos saber todos los dias, el me respeta grandiosamente, y yo intento cuidarlo de la mejor manera, porque es una persona maravillosa su unico "defecto" es este trabajo que tiene. Que me impide verlo regularmente.
Necesito fuerzas dia a dia cuando se que me levanto y no voy a verlo en todo el dia.
No quiero imaginarme si me llego a casar con el, no me imagino durmiendo sola, la verdad q me duele mucho...
O pensar en cuantos momentos buenos o malos, el se encuentre a usente, y solo pueda comentarselo por telefono, de veras me duele muchisimo.
Para las personas que padezcan lo mismo que yo, me encantaria saber como lo llevan. Tengo 19 años casi 20, soy chica todavia y se q me faltan vivir muchas cosas, pero si de algo estoy segura es de que quiero pasar la vida al lado de el, de la forma que sea, y aguantand esto, que es lo que a el le gusta, le hace feliz. NO quiero ser un problema para el, sino un apoyo.
Pero quiero sentirme bien yo también, tratar de acomodar esta tristeza que a veces me invade cuando se que se va el domingo a la noche y no lo veo hasta el otro sabado a la noche.
Esta es mi historia, quisiera respuesta!
Muchas Gracias.