Hola, tengo 35 años y mi esposa 26. Hace unos meses, volvíamos de la playa y en el ascensor nos encontramos con un vecino q tiene 19 años. Mi mujer vestía minifalda vaquera y camiseta blanca d tirantes, habiéndose quitado lo d arriba del bikini para volver más cómoda. No nos percatamos q por ello marcaban bastante sus pechos, y al entrar al ascensor, y en la subida, este chico se la "comió" con la mirada. Al llegar a casa lo comentamos medio en broma, pero a mi me destacó el q mi mujer dijera q no estaba nada mal el crío. Total, q desde entonces la vi varias veces saludándole y sonríendole cuando le veía y a otro amigo q siempre está con él. En septiembre nos invitaron a ir a la playa con ellos y yo tenía q trabajar, así q la dije a ella q fuera si quería y marchó con ellos. Despues ha salido algún sábado noche con ellos cuando yo tenía guardia. Ella me lo comentaba y yo aceptaba,y no pensé mal, pero a día d hoy veo q se tienen ciertas confianzas entre ellos, y estoy en la duda. No se si mi mujer habrá tenido sexo con ellos, pq no me atrevo a preguntárselo, no se cómo afrontar el tema.