Foro / Pareja

Noto que la gente de los blogs

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 4:32
H
hiram_7968616
12/10/06 a las 16:46

son más cariñosas que las del foro.
Será que me conocen menos... glubb

Ver también

A
asmara_8902610
12/10/06 a las 16:48

A lo mejor
1. A lo mejor estan mas necesitados de cariño.

2. A lo mejor te agradecen que leas su blog y pongas un comentario.

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 16:52
En respuesta a asmara_8902610

A lo mejor
1. A lo mejor estan mas necesitados de cariño.

2. A lo mejor te agradecen que leas su blog y pongas un comentario.

Pues
el 1 puede ser...
el 2 no porque nunca leo los blogs (no me gusta leer). El otro día hice una excepción, eso sí, porque alguien me lo pidió con insistencia y puse mi primer mensaje en un blog ajeno.

pero el 1 puede ser

H
hayet_6005679
12/10/06 a las 16:55

Gracias gracias!
Gracias por la parte que nos toca!!! Oye... no sabes que las comparaciones son odiosas???? ejem ejem!

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 17:15
En respuesta a hayet_6005679

Gracias gracias!
Gracias por la parte que nos toca!!! Oye... no sabes que las comparaciones son odiosas???? ejem ejem!

Jajaja
que noooooo, que digo yo que es que no me conocen bien, porque por allí no hablo, sólo dejo escritos.
Y claro no es lo mismo
Además no hablo de sostenes ni guarreridas. Aunque ... por qué no?? hmmm voy a poner algo sobre el sexo ahora mismo jajaja

H
hayet_6005679
12/10/06 a las 17:18
En respuesta a hiram_7968616

Jajaja
que noooooo, que digo yo que es que no me conocen bien, porque por allí no hablo, sólo dejo escritos.
Y claro no es lo mismo
Además no hablo de sostenes ni guarreridas. Aunque ... por qué no?? hmmm voy a poner algo sobre el sexo ahora mismo jajaja

Es que
esa es la chispa Truno... las guarreridasssssss!!!!!!! jajajajajajjajajjajaa

Si te conocieran bien, más cariñosas aún... fijo!

A
asmara_8902610
12/10/06 a las 17:20
En respuesta a hiram_7968616

Pues
el 1 puede ser...
el 2 no porque nunca leo los blogs (no me gusta leer). El otro día hice una excepción, eso sí, porque alguien me lo pidió con insistencia y puse mi primer mensaje en un blog ajeno.

pero el 1 puede ser

Que, truno
¿ya tienes mas claro si es mejor ser simple o complejo? ¿tu que opinas,que conclusion sacaste de todo?

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 17:26
En respuesta a asmara_8902610

Que, truno
¿ya tienes mas claro si es mejor ser simple o complejo? ¿tu que opinas,que conclusion sacaste de todo?

Todavía me falta gente
que leer y contestar. Por cierto ví que el tema te interesaba bastante. Desde luego yo tengo claro, que complicar las cosas no nos lleva a nada. A dar un rodeo y perder el tiempo eso sí.
Mira, nos pueden contar cualquier milonga sobre cualquier cosa. Al final nos lo creemos, pero.. hemos solucionado algo? o nos hemos atado más todavía.
No te parece un poco triste que para algunas personas poder desconectar el móvil unas horas es una bendición si hace unos años nadie llevaba móvil...
al final que tenemos.. soluciones o ataduras?
pufff
para mi lo sencillo
trato de ser lo mas sencillo natural y sincero posible.

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 17:36

Un foro son charlas pendencieras??
pero bueno por aquí también hay sentimiento, y mucho...
Dónde temen herir en el blog???

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 17:39
En respuesta a hayet_6005679

Es que
esa es la chispa Truno... las guarreridasssssss!!!!!!! jajajajajajjajajjajaa

Si te conocieran bien, más cariñosas aún... fijo!

Tampoco te pases...
a ver si me he dejado las pestañas escribiendo para ahora ser sólo un guarrete jajajajaj

El blog es como más místico. No hay apenas diálogo y veo mensajes de gente con la que no puedo hablar. (no tengo abiertos los privados)

A
asmara_8902610
12/10/06 a las 17:43
En respuesta a hiram_7968616

Todavía me falta gente
que leer y contestar. Por cierto ví que el tema te interesaba bastante. Desde luego yo tengo claro, que complicar las cosas no nos lleva a nada. A dar un rodeo y perder el tiempo eso sí.
Mira, nos pueden contar cualquier milonga sobre cualquier cosa. Al final nos lo creemos, pero.. hemos solucionado algo? o nos hemos atado más todavía.
No te parece un poco triste que para algunas personas poder desconectar el móvil unas horas es una bendición si hace unos años nadie llevaba móvil...
al final que tenemos.. soluciones o ataduras?
pufff
para mi lo sencillo
trato de ser lo mas sencillo natural y sincero posible.

Ya
Es todo un lio la verdad. Yo aunque me sienta bien,siempre pienso si voy por buen camino,si no me estoy equivocando...he tenido tantos cambios en mi vida q estoy descolocada,no se. Lo del movil y los avances tecnologicos pues es como todo,tiene sus ventajas y sus inconvenientes,ventajas que se esta bien con movil,localizable,yo prefiero tenerlo la verdad,inconvenientes,que es una atadura.
Un ejemplo de lo que me ocurre a mi,el trabajo nuevo q tengo,ventajas,es un buen trabajo,estoy bien alli,agusto,gente maja,inconvenientes,tengo preocupaciones que antes no tenia (a veces me siento atada en cierto sentido,por horarios,como si no me pudiera relajar del todo),en fin..

arrobita5
arrobita5
12/10/06 a las 17:46

¿necesita mimos truno?


Un saludo al poeta del foro!!!

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 17:55
En respuesta a arrobita5

¿necesita mimos truno?


Un saludo al poeta del foro!!!

Oinnnnssss!!!!
jajaja cómo eres, no te lances que si los mimos van por lo de poeta, entonces vamos apañaos, que yo de poeta tengo bien poco. Otra cosa es que a veces escriba algo esporádicamente.
Es como el amor, si es esporádico, ya no es lo mismo....

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 18:05
En respuesta a asmara_8902610

Ya
Es todo un lio la verdad. Yo aunque me sienta bien,siempre pienso si voy por buen camino,si no me estoy equivocando...he tenido tantos cambios en mi vida q estoy descolocada,no se. Lo del movil y los avances tecnologicos pues es como todo,tiene sus ventajas y sus inconvenientes,ventajas que se esta bien con movil,localizable,yo prefiero tenerlo la verdad,inconvenientes,que es una atadura.
Un ejemplo de lo que me ocurre a mi,el trabajo nuevo q tengo,ventajas,es un buen trabajo,estoy bien alli,agusto,gente maja,inconvenientes,tengo preocupaciones que antes no tenia (a veces me siento atada en cierto sentido,por horarios,como si no me pudiera relajar del todo),en fin..

Los cambios en tu vida
pueden haber servido sin duda para llegar al punto en el que estás ahora. Consideralos como para te de tí y guarda lo bueno.
No caigas en el error de pensar que tener muchos cambios significa inestabilidad.
Podría significar perfectamente, búsqueda de algo mejor, interés, esfuerzo, inconformismo...
Míralo positivamente.
Y otra cosa, no madures demasiado las cosas una vez que ya las has hecho.
Eso no es nada bueno.

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 18:10

Bueno yo veo muchas charlas
como las que tú dices, de discusiones. Pero no se puede decir que todo el mundo esté peleando. Qué va. Ni que todos estemos a la defensiva.

Con respecto al blog, pues la verdad es que me abres la óptica. No lo veía de ese modo. Pero ahora que lo dices tiene bastante sentido.

En definitiva,con el blog estoy de acuerdo, con el foro no... que pa eso es un foro jejeje.

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 18:12

Olvidaba lo de cursi huevon
supongo que no te habrá salido del alma nooooooooooooooo?????
jajjaja

arrobita5
arrobita5
12/10/06 a las 18:12
En respuesta a hiram_7968616

Oinnnnssss!!!!
jajaja cómo eres, no te lances que si los mimos van por lo de poeta, entonces vamos apañaos, que yo de poeta tengo bien poco. Otra cosa es que a veces escriba algo esporádicamente.
Es como el amor, si es esporádico, ya no es lo mismo....

¡cómo soy!
No me lanzo,no...

Es lindo de vez en cuando que nos "acaricien" con las palabras...Aunque sea esporadicamente!

Un mimo :iconodecaraamistosaydesinteresada: a Truni !

A
asmara_8902610
12/10/06 a las 18:15
En respuesta a hiram_7968616

Los cambios en tu vida
pueden haber servido sin duda para llegar al punto en el que estás ahora. Consideralos como para te de tí y guarda lo bueno.
No caigas en el error de pensar que tener muchos cambios significa inestabilidad.
Podría significar perfectamente, búsqueda de algo mejor, interés, esfuerzo, inconformismo...
Míralo positivamente.
Y otra cosa, no madures demasiado las cosas una vez que ya las has hecho.
Eso no es nada bueno.

¿comor?
no entiendo tu ultima frase...

No te entiendo,no es nada malo los cambios,buscaba trabajo y lo he encontrado,es bueno,pero siempre hay etapas,cuando unas se abren otras se cierran..por eso,que ahora no puedo llevar el ritmo que llevaba antes (de salir por ej),ademas,no solo me refiero a cambios externos,sino tambien a internos,supongo q son para bien,pero no kita que me vea diferente y algo descolocada. Sobre tu ultima frase,creo que significa que si has hecho algo ya esta hecho,mejor no pensar,pues no sé...yo prefiero pensar si estoy haciendo lo que realmente quiero,sino,lo veo un poco conformista.En eso no estamos de acuerdo. Todo lo externo son cosas superficiales,lo que importa es uno mismo,estar bien,y si he de estar mal por una causa externa,lo mando a tomar viento. Y no me asustan los cambios,al contrario,me asusta la rutina y la responsabilidad.

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 18:23
En respuesta a arrobita5

¡cómo soy!
No me lanzo,no...

Es lindo de vez en cuando que nos "acaricien" con las palabras...Aunque sea esporadicamente!

Un mimo :iconodecaraamistosaydesinteresada: a Truni !

Y yo que te recojo
ese mimito con mucho cariño. aunque confieso que me gusta más dar que recibir, esa es la verdad.
Y a tí te imagino como una arrobita pequeña, que me mira con grandes ojos, y que crece y crece, al escuchar palabras dulces y llenas de sentimiento.
Una arrobita alegre, que sonrie y disfruta mientras recuerda lo bello que fue aquel amanecer de otoño. Arrobita que siente por los poros de su piel, igual que una rosa es acariciada por el viento... suavemente.. apenas perceptible... pero doblemente intenso...

H
hayet_6005679
12/10/06 a las 18:27
En respuesta a hiram_7968616

Tampoco te pases...
a ver si me he dejado las pestañas escribiendo para ahora ser sólo un guarrete jajajajaj

El blog es como más místico. No hay apenas diálogo y veo mensajes de gente con la que no puedo hablar. (no tengo abiertos los privados)

Que no que no!
Cómo vas a quedar cómo un guarrete? jajajajjaaj Y si quedaras cómo tal qué mas da, no????????

Ya... en un blog eres más tú mismo, tus pensamientos, tus ideas... Tus escritos, poesías o relatos, y bueno, quien quiera entrar, leer y opinar, pues también lo hace. Ya sé lo de los privados... así eres un hombre libre me dijiste jajajajajajajaj

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 18:35
En respuesta a hayet_6005679

Que no que no!
Cómo vas a quedar cómo un guarrete? jajajajjaaj Y si quedaras cómo tal qué mas da, no????????

Ya... en un blog eres más tú mismo, tus pensamientos, tus ideas... Tus escritos, poesías o relatos, y bueno, quien quiera entrar, leer y opinar, pues también lo hace. Ya sé lo de los privados... así eres un hombre libre me dijiste jajajajajajajaj

Soy librísimo jajaja qué mala
Yo es que noto que la gente en el blog es cómo más sentimental, necesitan demostrar más cariño.
Pero no entiendo porque allí se conoce menos a la persona que en un foro.
Date cuenta que mucha gente lee pero no interviene, por lo que sea. Pues a mí me parece que en un blog sí que se atreven.

arrobita5
arrobita5
12/10/06 a las 18:36
En respuesta a hiram_7968616

Y yo que te recojo
ese mimito con mucho cariño. aunque confieso que me gusta más dar que recibir, esa es la verdad.
Y a tí te imagino como una arrobita pequeña, que me mira con grandes ojos, y que crece y crece, al escuchar palabras dulces y llenas de sentimiento.
Una arrobita alegre, que sonrie y disfruta mientras recuerda lo bello que fue aquel amanecer de otoño. Arrobita que siente por los poros de su piel, igual que una rosa es acariciada por el viento... suavemente.. apenas perceptible... pero doblemente intenso...

Grandes ojos...
Sí!

Muy lindas tus palabras...Gracias


Un saludo!

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 18:39

Jejeje creo que es la primera vez
que te veo hacer una broma en el foro jejejej

desahogo + glubb glubb jejeje
es curioso pero creo que te he visto reirte muy poco. Serán cosas mias porque siempre te he visto como alguien abierta, dialogante y todo eso. Pero vamos me he extrañado al verte hacer una broma.
las cosas jejej

H
hayet_6005679
12/10/06 a las 18:43
En respuesta a hiram_7968616

Soy librísimo jajaja qué mala
Yo es que noto que la gente en el blog es cómo más sentimental, necesitan demostrar más cariño.
Pero no entiendo porque allí se conoce menos a la persona que en un foro.
Date cuenta que mucha gente lee pero no interviene, por lo que sea. Pues a mí me parece que en un blog sí que se atreven.

Claro
Soy malísima... no lo dudes! jajajajaj

Es que es cómo un diario personal, tu cojes, empiezas a abrirte, a ser y sentirte tú mismo... A vaciar tu contenido, lo que te llena y te invade en forma de palabras... Los sentimientos o los pensamientos sin más... entonces la gente alaba eso. Porque el despojarte de la capa o el escudo que te protege no es fácil, y hacerlo en una página pública dónde cualquiera puede leerte, no a tus letras, sinó a ti, a lo que tú eres... eso es menos fácil aún si cabe.

Pero oye, que si la gente te dice que lo que escribes allí es la h0stia, no te extrañes, es que l oquee scribes es la h0stia, ciertamente.

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 18:47

Ah
que son más cariñosas no??? y te quedas tan pancha no???
hmmmm
Oye vas o vienes de la cama? si vas y tienes sitio libre...

A
an0N_640034899z
12/10/06 a las 18:49

Así es
Lo he dicho varias veces

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_640034899z

Así es
Lo he dicho varias veces

Gracias forera
siempre es un placer encontrase a alguien que haga un reconocimiento de culpa y se deje de tanto orgullo.
Desde este momento para mí, dejas de ser del montón y pasas directamente a la zona VIP ala!!!

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 18:57
En respuesta a asmara_8902610

¿comor?
no entiendo tu ultima frase...

No te entiendo,no es nada malo los cambios,buscaba trabajo y lo he encontrado,es bueno,pero siempre hay etapas,cuando unas se abren otras se cierran..por eso,que ahora no puedo llevar el ritmo que llevaba antes (de salir por ej),ademas,no solo me refiero a cambios externos,sino tambien a internos,supongo q son para bien,pero no kita que me vea diferente y algo descolocada. Sobre tu ultima frase,creo que significa que si has hecho algo ya esta hecho,mejor no pensar,pues no sé...yo prefiero pensar si estoy haciendo lo que realmente quiero,sino,lo veo un poco conformista.En eso no estamos de acuerdo. Todo lo externo son cosas superficiales,lo que importa es uno mismo,estar bien,y si he de estar mal por una causa externa,lo mando a tomar viento. Y no me asustan los cambios,al contrario,me asusta la rutina y la responsabilidad.

Dijiste...
"Yo aunque me sienta bien,siempre pienso si voy por buen camino,si no me estoy equivocando"

y por eso te dije mi última frase, me dió la impresión de que estabas preocupada y la verdad sobre las cosas pasadas poco se puede hacer.

Los cambios normalmente son buenos. No siempre.

A
an0N_600767099z
12/10/06 a las 19:17

Será,
que estás a ver si cuela y seamos más cariñosas contigo.. Ayyyy, esas clases de ligar...

kisses.

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 20:35
En respuesta a an0N_600767099z

Será,
que estás a ver si cuela y seamos más cariñosas contigo.. Ayyyy, esas clases de ligar...

kisses.

Tú es que eres muy lista
ya ya jajajaja soy un alumno muy aplicado y os estoy usando para mis prácticas jejeje.

La verdad es que recibo muchísimo cariño foril y trato de corresponder. Pero lo que noto es que en los blogs la gente es algo más sentimental. Es mi impresión.

1bso guapa
Truno

A
an0N_600767099z
12/10/06 a las 20:38
En respuesta a hiram_7968616

Tú es que eres muy lista
ya ya jajajaja soy un alumno muy aplicado y os estoy usando para mis prácticas jejeje.

La verdad es que recibo muchísimo cariño foril y trato de corresponder. Pero lo que noto es que en los blogs la gente es algo más sentimental. Es mi impresión.

1bso guapa
Truno

Puede ser..
Yo no escribo ningún blog, será que soy muy reservada... Aunque no lo parezca.. Soy de las que habla mucho pero dice poco.. Enfinss...

Me voy a aventurar al mundo de los blogs a ver que tal...

Un beso Trunin... jejeje

D
debra_6495668
12/10/06 a las 20:40

Yo no te conozco nada
POR ESO SERA QUE ME CAES MAL ? TU TAMPOCO
ME CONOCES Y ME AGREDISTE ASI QUE SERA CUESTION
DE ESCRIBIR BLOGS?

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 20:46
En respuesta a an0N_600767099z

Puede ser..
Yo no escribo ningún blog, será que soy muy reservada... Aunque no lo parezca.. Soy de las que habla mucho pero dice poco.. Enfinss...

Me voy a aventurar al mundo de los blogs a ver que tal...

Un beso Trunin... jejeje

Que eres reservada
me he dado cuenta hace mucho tiempo.

Te cuesta mucho trabajo hablar de tí, aunque bueno tampoco es que seas una persona cerrada.

Quizá te cuesta más hablar de tu entorno, de lo que te pasa, más que de tu propio interior.

De todos modos, pese a ser reservada le caes muy bien a todo el mundo, así que si intenteras llamar mínimamente la atención (como hacemos algunos que no quiero señalar con el dedo ejem ejem) lo conseguirías con facilidad.

Recuerdo una charlita bastante interesante que tuvimos cierto dia sobre las parejas y la visión moderna.
Tienes bastantes cosas que decir, aquí en un blog o a través de señales de humo, da igual, pero dilas jeje.

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 20:54
En respuesta a debra_6495668

Yo no te conozco nada
POR ESO SERA QUE ME CAES MAL ? TU TAMPOCO
ME CONOCES Y ME AGREDISTE ASI QUE SERA CUESTION
DE ESCRIBIR BLOGS?

No sé por qué me versionas mis posts
pero vamos que hasta el momento no me has insultado ni nada.
De echo te he visto escribir y no lo haces nada mal...
¿por qué crees que estoy enfadado contigo Mega??

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 21:00

Ufff pues si te gustan
los hombres normales lo tendrás difícil. Ya no quedan.

Cama+hablar???? bueno si hablo yo y tú escuchas entonces ok... (te dejo que pongas el piloto automático) podemos hablar de... hmmmm de la reproducción del escarabajo pelotero jejeje


H
hiram_7968616
12/10/06 a las 21:05
En respuesta a hayet_6005679

Claro
Soy malísima... no lo dudes! jajajajaj

Es que es cómo un diario personal, tu cojes, empiezas a abrirte, a ser y sentirte tú mismo... A vaciar tu contenido, lo que te llena y te invade en forma de palabras... Los sentimientos o los pensamientos sin más... entonces la gente alaba eso. Porque el despojarte de la capa o el escudo que te protege no es fácil, y hacerlo en una página pública dónde cualquiera puede leerte, no a tus letras, sinó a ti, a lo que tú eres... eso es menos fácil aún si cabe.

Pero oye, que si la gente te dice que lo que escribes allí es la h0stia, no te extrañes, es que l oquee scribes es la h0stia, ciertamente.

Pero no lo entiendo
por qué soy como escribo??? eso no es así... yo escribo con una técnica que intento que quede bien, nada más.
Probablemente incluso escribo cosas amaneradas o aprendidas de tanto usarlas y saber que gustan.
Yo no soy Truno y por eso muchas veces entiendo que hay que seguir el rollete de Truno guays pero creo que es error valorar una persona completa por lo que escribe.
A mi no me pasa desde luego.
Mira de lo que yo he escrito me siento orgulloso de "el círculo"... ahí hay tela de contenido, el resto es una técnica. Aprendida la técnica el resto es fácil.

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 21:11

Menos mal
que obtengo algún rédito de este post jejeje venga ese beso muaaahhhh. Yo tambien soy cariñoso pero tengo que tener cuidado cuando lo demuestro porque puedo espachurrar a la más pintada.

Ahora mismo te visito, vamoh fartaria ma (me ha salido el andalu)

H
hayet_6005679
12/10/06 a las 21:31
En respuesta a hiram_7968616

Pero no lo entiendo
por qué soy como escribo??? eso no es así... yo escribo con una técnica que intento que quede bien, nada más.
Probablemente incluso escribo cosas amaneradas o aprendidas de tanto usarlas y saber que gustan.
Yo no soy Truno y por eso muchas veces entiendo que hay que seguir el rollete de Truno guays pero creo que es error valorar una persona completa por lo que escribe.
A mi no me pasa desde luego.
Mira de lo que yo he escrito me siento orgulloso de "el círculo"... ahí hay tela de contenido, el resto es una técnica. Aprendida la técnica el resto es fácil.

Bueno...
Yo lo veo así, aunque puede ser que en tu caso no esté en lo cierto. Eres frio, y sabes escribir, escribir para gustar, y no para verte reflejado en tus letras. Eso está muy bien para el que tiene un proyecto de escribir un libro, por ejemplo... Conoce la táctica, sabe lo que gusta, lo que llama la atención, entonces, se dispone a crear algo que sabe desde el principio que va a tener enganche y por lo tanto, gustar al lector.

Está claro que no se valora a una persona por cómo escribe. A mí me encanta el tan criticado por aqui Paulo Cohelo... me gusta leerle porque en todos los libros suyos que he leido he encontrado un aprendizaje,aprendizaje fácil, sí... pero al fin y al cabo no deja de ser eso. Y bueno, vete a saber lo que hace el muchacho en su casa, en su vida, o si es tan persona como parece ser, vaya.

Pero no dejo de creer ni de pensar que de una manera u otra, reflejamos parte de nosotros mismos en nuestra forma de conjuntar las letras creando palabras y frases. Porque de no ser así... de dónde sacas tú conclusiones sobre el amor imposible? O sobre los trabajos sociales, la belleza, el amor no correspondido, el circulo, y otras cosas sobre las que has escrito Truno? Tal vez no de tu propia experiencia, pero sí de que en un momento o en varios, o durante varios días, o tan solo unos minutos te has parado a pensar, has buscado sobre eso que te interesa, y has puesto parte de ti, de tus opiniones o de tus sentimientos en esas palabras. Por lo tanto, por muy fríamente que escribas basándote en lo fácil que es una vez aprendida la técnica... hay un pedacito de ti en cada escrito tuyo... yo lo veo.

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 21:36
En respuesta a hayet_6005679

Bueno...
Yo lo veo así, aunque puede ser que en tu caso no esté en lo cierto. Eres frio, y sabes escribir, escribir para gustar, y no para verte reflejado en tus letras. Eso está muy bien para el que tiene un proyecto de escribir un libro, por ejemplo... Conoce la táctica, sabe lo que gusta, lo que llama la atención, entonces, se dispone a crear algo que sabe desde el principio que va a tener enganche y por lo tanto, gustar al lector.

Está claro que no se valora a una persona por cómo escribe. A mí me encanta el tan criticado por aqui Paulo Cohelo... me gusta leerle porque en todos los libros suyos que he leido he encontrado un aprendizaje,aprendizaje fácil, sí... pero al fin y al cabo no deja de ser eso. Y bueno, vete a saber lo que hace el muchacho en su casa, en su vida, o si es tan persona como parece ser, vaya.

Pero no dejo de creer ni de pensar que de una manera u otra, reflejamos parte de nosotros mismos en nuestra forma de conjuntar las letras creando palabras y frases. Porque de no ser así... de dónde sacas tú conclusiones sobre el amor imposible? O sobre los trabajos sociales, la belleza, el amor no correspondido, el circulo, y otras cosas sobre las que has escrito Truno? Tal vez no de tu propia experiencia, pero sí de que en un momento o en varios, o durante varios días, o tan solo unos minutos te has parado a pensar, has buscado sobre eso que te interesa, y has puesto parte de ti, de tus opiniones o de tus sentimientos en esas palabras. Por lo tanto, por muy fríamente que escribas basándote en lo fácil que es una vez aprendida la técnica... hay un pedacito de ti en cada escrito tuyo... yo lo veo.

Te doy la razón
porque sino estaría mintiendo, que me encanta que todo lleve mensaje. Y el mensaje lo pongo yo, y no lo hago para que guste, para nada. Pongo en cada escrito el mensaje que me da la gana, pero no son quizás las letras que se ven a simple vista.
Digamos que es un mensaje dentro de una botella. La botella es bonita y la he hecho como creo que suena mejor. Lo que está dentro, eso si es mio y normalmente es una crítica, una llamada, un aliento o algo así.
Si no pusiera mensaje en el escrito sería muy aburrido para mí, un rollazo.

H
hayet_6005679
12/10/06 a las 21:45
En respuesta a hiram_7968616

Te doy la razón
porque sino estaría mintiendo, que me encanta que todo lleve mensaje. Y el mensaje lo pongo yo, y no lo hago para que guste, para nada. Pongo en cada escrito el mensaje que me da la gana, pero no son quizás las letras que se ven a simple vista.
Digamos que es un mensaje dentro de una botella. La botella es bonita y la he hecho como creo que suena mejor. Lo que está dentro, eso si es mio y normalmente es una crítica, una llamada, un aliento o algo así.
Si no pusiera mensaje en el escrito sería muy aburrido para mí, un rollazo.

Sí, lo sé.
Sé que tus escritos llevan mensaje... lo sé, y no, no se ven a simple vista... se leen en los espacios en blanco y en el fondo de las palabras. Y es hasta ahí hasta dónde pretengo llegar cuando te leo... hasta lo que tu quieres hacer entender, y una vez llegado allí, deshacer el "mensaje" y entenderlo por mí misma.

Es como cuando veo una película... la primera impresión no me vale para nada. En la segunda, busco matices, detalles perdidos, y saco frases del guión a las que exprimir hasta sacaer jugo. Y lo mismo con un libro que me gusta... cojo el lápiz y me pongo a subrayar lo que merece la pena, para pensarlas y analizarlas. Por eso, eres lo que te dije alguna vez... un libro abierto.

D
debra_6495668
12/10/06 a las 21:46
En respuesta a hiram_7968616

No sé por qué me versionas mis posts
pero vamos que hasta el momento no me has insultado ni nada.
De echo te he visto escribir y no lo haces nada mal...
¿por qué crees que estoy enfadado contigo Mega??

No si no lo creo
lo vi , pero claro lo que nos nos conviene
recordar finjimos olvido verdad ? has memoria
y mira bien si merecia que te meterias conmigo
por lo que resta de este post pues me sigues
cayendo muy mal ,por que? ahhhhhhh pues por..
no no, recuerda y ya veras .

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 21:48
En respuesta a hayet_6005679

Sí, lo sé.
Sé que tus escritos llevan mensaje... lo sé, y no, no se ven a simple vista... se leen en los espacios en blanco y en el fondo de las palabras. Y es hasta ahí hasta dónde pretengo llegar cuando te leo... hasta lo que tu quieres hacer entender, y una vez llegado allí, deshacer el "mensaje" y entenderlo por mí misma.

Es como cuando veo una película... la primera impresión no me vale para nada. En la segunda, busco matices, detalles perdidos, y saco frases del guión a las que exprimir hasta sacaer jugo. Y lo mismo con un libro que me gusta... cojo el lápiz y me pongo a subrayar lo que merece la pena, para pensarlas y analizarlas. Por eso, eres lo que te dije alguna vez... un libro abierto.

Alguien podria decir...
y no es mejor decir las cosas directamente? claro que sí, hacerlas simples, pero es que determinadas cosas no tienen una expresión adecuada y hay que hacerlas ver más que decirlas. Dejar que esa persona se implique en el texto.
Al fin y al cabo un texto lo hace quien lo lee.

H
hayet_6005679
12/10/06 a las 21:52
En respuesta a hiram_7968616

Alguien podria decir...
y no es mejor decir las cosas directamente? claro que sí, hacerlas simples, pero es que determinadas cosas no tienen una expresión adecuada y hay que hacerlas ver más que decirlas. Dejar que esa persona se implique en el texto.
Al fin y al cabo un texto lo hace quien lo lee.

Exacto!
Sería más fácil... pero aqui, en este caso simple no es = a mejor... no crees cielo?

Algo así cómo... tú propones y el lector dispone, no? Porque tú dejas al aire un mensaje que quieres transmitir... pero si el que lo lee está triste, lo va a pillar de una manera, si está contento, de otra... Y así es.

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 22:01
En respuesta a debra_6495668

No si no lo creo
lo vi , pero claro lo que nos nos conviene
recordar finjimos olvido verdad ? has memoria
y mira bien si merecia que te meterias conmigo
por lo que resta de este post pues me sigues
cayendo muy mal ,por que? ahhhhhhh pues por..
no no, recuerda y ya veras .

Me encantan
las chicas que tienen buena memoria. Debes ser muy estudiosa.
pero no te preocupes tardi o temprano acabo encontrando los eslavones perdidos en mi memoria jejej soy muy curioso y me gusta recordar jejej.
hmmmm es que no sé... a nosotros nos presentó una tal leonarda/o no?

pd. me encanta tu perfume.... que delicia, se nota que es caro.

A
an0N_709811699z
12/10/06 a las 22:17
En respuesta a hiram_7968616

Me encantan
las chicas que tienen buena memoria. Debes ser muy estudiosa.
pero no te preocupes tardi o temprano acabo encontrando los eslavones perdidos en mi memoria jejej soy muy curioso y me gusta recordar jejej.
hmmmm es que no sé... a nosotros nos presentó una tal leonarda/o no?

pd. me encanta tu perfume.... que delicia, se nota que es caro.

Cuando te empalmas forilmente se te corta la vista
Estabas hablando con Monroe, guapo, ajajaajajjaaa.

D
debra_6495668
12/10/06 a las 22:18
En respuesta a hiram_7968616

Me encantan
las chicas que tienen buena memoria. Debes ser muy estudiosa.
pero no te preocupes tardi o temprano acabo encontrando los eslavones perdidos en mi memoria jejej soy muy curioso y me gusta recordar jejej.
hmmmm es que no sé... a nosotros nos presentó una tal leonarda/o no?

pd. me encanta tu perfume.... que delicia, se nota que es caro.

Lo ves
estas como pateado del cerebro!!!! ni hablar
ahora deliras , lo dicho ahora me caes peor

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 22:19
En respuesta a hayet_6005679

Exacto!
Sería más fácil... pero aqui, en este caso simple no es = a mejor... no crees cielo?

Algo así cómo... tú propones y el lector dispone, no? Porque tú dejas al aire un mensaje que quieres transmitir... pero si el que lo lee está triste, lo va a pillar de una manera, si está contento, de otra... Y así es.

Eso es
una frase simple es como una línea en un cuadro. No dice nada más que unas coordenadas y dimensiones.
Cuando mezclas líneas (frases) y colores (mensaje) puedes conseguir un buen cuadro.

D
debra_6495668
12/10/06 a las 22:21
En respuesta a an0N_709811699z

Cuando te empalmas forilmente se te corta la vista
Estabas hablando con Monroe, guapo, ajajaajajjaaa.

Jajajja
y luego se le hace tardi, todo el tiempo.

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 22:30
En respuesta a an0N_709811699z

Cuando te empalmas forilmente se te corta la vista
Estabas hablando con Monroe, guapo, ajajaajajjaaa.

He dicho yo que seas monroe?
tu vista es demasiado aguda jajaja aysss mi niña que me revolotea siempre.
Te voy a coger cariño pero antes debes posarte que te lo tengo dichoooo.

H
hiram_7968616
12/10/06 a las 22:33

Eres cariñosa,
recuerdas que te lo dije en su momento y te sorprendiste?
Cariño no es igual a desparpajo en Trunis World.
Pero tampoco que me den... tampoco es eso no?
o tu eres de las que dan primero por si te iban a dar a tí???
no verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook