Foro / Pareja

Notición

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 22:55
M
mami_5823273
5/1/05 a las 13:27

Chicas, queridas, forito lindo...

Me acaba de cambiar la vida, no he entrado en unos días porque no me lo podía creer lo que me estaba pasando.

Agarraros!

Estoy embarazada!
del hungaro!

ayyyyyyyyyyyy!!!!!

Y que sepáis que lo mas seguro es que tire para delante.

Vale, que ya sé, que el padre es extrangero, que no tiene un duro, que el marrón es para mi...si, sí.. si ya he llorado lo mío..

Pero chicas! Con 33 años....., quizás este hijo sea lo mejor que me pase en la vida!

Estoy muy emocionada y sensible, os voy contando poco a poco.
Forito....mandadme ánimos .. que soy una madre soltera!

S.O.S

Toy cagá...!
sinf...

Ver también

R
rani_5771098
5/1/05 a las 13:31

Hola¡¡¡
Aunque el húngaro no es santo de mi devoción me alegro muchíiiisimo.
Yo en tu lugar por supuesto que lo tendría y seguiría adelante.
Enhorabuena y muchos besitos¡¡

A
an0N_539599099z
5/1/05 a las 13:35

Te deseo lo mejor

Adelante, si es la decisión que has tomado y estás segura que nada ni nadie te haga dudar ni un momento de que podrías estar equivocándote, ánimo para cuidar de tu hijo y disfruta de él porque como tu has dicho es el mejor regalo que la vida te ha dado.

L
layla_7990520
5/1/05 a las 13:35

Lo más bonito
del mundo.

Un bebé, un niñ@.

Mucho ánimo.

M
mami_5823273
5/1/05 a las 13:41
En respuesta a rani_5771098

Hola¡¡¡
Aunque el húngaro no es santo de mi devoción me alegro muchíiiisimo.
Yo en tu lugar por supuesto que lo tendría y seguiría adelante.
Enhorabuena y muchos besitos¡¡

Gracias chicas
muchas gracias a todas por vuestro apoyo...

ya imaginaréis como estoy....

aún no lo saben mis padres....

Estoy en el principio de todo...

Gracias chicas por vuestros ánimos y experiencias, me sirven de mucho!
os quierooo!
Vereís cuando se entere la Pippers... va a flipar!!!!!

T
trufanegra
5/1/05 a las 13:44

Seguro que nunca te arrepentirás
Cuando veas su carita por primera vez .... eso será los más importante del mundo, no hay nada más hermoso.

Muchos ánimos y mucha alegría, que tu bebé lo sienta desde el principio.

Besazos

I
iusra_8239779
5/1/05 a las 14:14

Felicidades¡¡¡
Muchas felicidades, es el mejor regalo de reyes q puedas tener , por experiencia te lo digo, mucho animo y para delante un hijo es lo maximo en la vida. Un beso fuerte a ti y otro para el enanin.

E
evilia_10032194
5/1/05 a las 14:47

Y como estas segura??
q es de hungaro y no de tu vecino?, de todas formas felicidades

S
sahara_5155396
5/1/05 a las 14:48

que buen..
Regalo te tenían los reyes magos. Te felicito por ese solecito que va a llegar a tu vida a inundarte de felicidad, de besos, risas, abrazos,calor, energia y sobre todo AMOR
Mucha suerte con tu baby.

Saluditos Abys

F
fanida_7278002
5/1/05 a las 15:19

Laguito!!

enhorabuena!!!, aysss, que vas a ser mami!!, no te preocupes por ser madre soltera, no pasa nada!!, estoy segura de que lo harás de maravilla. Un besito guapa

Y
yiqi_6442965
5/1/05 a las 16:28

Pero nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ay, ay, ay!!!!!! Q me dá!!! Tíaaaaaaaa desde cuándo lo sabes?? Amos q tus sospechas de hace un tiempecillo eran ciertas..........

Pues tíaaaaaaa, me alegro muchíiiiiiisimo, de verdaaaaad!! Yo quiero ser la madrina virtual!!! Puedo, puedo, puedooooo

Jo, laguito........ espero q estés bien...... espero q estés por aquí y podamos hablar........ tu adelante q ya verás q bien......... jo, q mi laguito va a ser mamá...... q me estoy emocionando mi niña........ cuéntame como ha sido todo y cómo lo estás pasando, eh? Y cómo te estás planteando hacer las cosas............ lo sabe tu familia? lo sabe el hungarín? (imagino q aún no.......)...... cómo lo llevas con tu vecino?????

Laguillooooo, espero q estés q quiero hablar contigo de todo ésto........... y si te hace falta algo..... aquí me tienes, eh? sabes q te aprecio muchísimo....

Muchos besotes otes otes para los dos (para tí y tu bebé)

X
xumei_6406401
6/1/05 a las :04


Un niño!!! que bien, ojalá que las cosas te salgan bien y ese bebé tenga todo el amor que tu y el papá le puedan dar, muchas felicidades y mucha suerte !!!

J
jia_8055612
6/1/05 a las 5:44

No te conozco...
...pero te felicito
De todo corazón

Campa

A
an0N_847637299z
6/1/05 a las 14:22

Ola chica
bueno, no se muy bien tu historia,... pero ante todo felicitarte, pk ser madre es lo mas bonito k le puede pasar a una mujer, y tenemos ese privilegio y no podemos dejarlo pasar. K disfrutes de tu embarazo, de tu futuro bebe, y k seas muy feliz!
De todo corazon, de una chica soltera que no es madre, pero k ha tenido ese instinto maternal dentro. bikos

Y
yiqi_6442965
10/1/05 a las 16:25

Lo subo.............


........ a ver si aparece la de el notición en cuestión........... q quiero hablar con ellaaaa..............

Pd: te he contestado por ahí abajo..........


Besitos itos itooooooos

S
salome_9039928
10/1/05 a las 16:36

No te conozco xo... x supuesto sigue adelante!!
Hla, no te conozco xo sigue adelante sin dudarlo ni un seguno! con 33 años ya no es xa pensarselo mucho... así q sigue con tu embarazo q seguro q sale tdo bien. Ciao

A
an0N_595578699z
10/1/05 a las 16:45

Lagoooooooooooo!!!!
y yo de viaje y sin enterarme (pippers... los rulos no te funcionan bien eh?) jejejej

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! si señor... yo no soy mami.. pero estoy segura de q debe ser la hosti@ .... me das una envidia... y q más da q estes soltera... son 33 años los q tienes y seguro q muchos cohones para tirar con algo así adelante tu sola!!!
mi mas sincera enhorabuena!!!

besos

V
valme_8749621
10/1/05 a las 22:10

¡arriba ese ánimo!
Chica:
Si has amado a ese hombre debes estar faliz por lo menos te quedó algo de él. Yo desearía tener un bebé del hombre que amo

I
ipek_5957750
10/1/05 a las 22:13

Muxa suerte!!
...ojala t vaya mu bien en tu andadura cm madre!

A
an0N_830858399z
10/1/05 a las 22:55

Admiro ese ímpetu y esa pasión...
... PERO ESTÁS SEGURA?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook