Foro / Pareja

Nostalgiaaaaa

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 14:25
J
joanne_10034364
11/6/05 a las 22:28


Nostalgia por aquellos tiempos pasados, que saliamos las chicas a PASARLOOOO bien!!! a reirnos!!! a estar con las amigas y decir burradas una detra de otra, y partirnos de risaaaaa!!!!!!!
Es que siempre que quedo con las amigas es para contarnos los malos rollos que una u otra ha pasado ó esta pasado con algun tio!!!! puaffffff que historias mas aburridas, y ademas es que ¿ con los años? nos hemos provocado alzeimer o que??? porque en todos las historias <incluidas las mias. por supuesto> ahi esta!!! el mismo denominador comun: Siempre hay paralelismos con el mal rollo que esta viviendo una al mal rollo que ha vivido la otra, siempre nos hacemos las mismas promesas " tu vales mucho tia!!! ya encontraras a otro"
PERO BUENOOOO CHICAS que esta pasando??? es que no sabemos vivir sin tios a nuestro lado amargandonos la existencia??????
si no hablamos de tios no sabemos divertirnos, que si me llama o no me llama, que si viene solo a pegar el polvete, que si de repente ha reaparecido alguna EX, que si ayer dijo que me queria y hoy que esta agobiado y no sabe que hacer con su vida, y alaaaaaa nosotras a sufrir a estos animalitos disfrazados de personas con sentido comun!!! Los hombres!!!!!!!!
!!!! quiero encontrar a personas que tengan algo mas!!!
motivaciones mas contructivas que pasarse dia trasn dia hablando de tios!!!!!!
y sabeis una cosa.. ME SIENTO SOLAAAAAA E INCOMPRENDIDA La vida se nos pasa y todo el mundo incluidas mis fabulosas y buenas amigas, solo hablan de hombres, de relaciones, aventuras, rolloos!!!!! yo me siento vacia perdida y quizas en alguna que otra crisis existencial, wen la cual m,e he planteado que si con treinta.. años paso del rollo este que los hombres nos tienen montado, ahora, ya pasare siempreeeeeee!!! y es que una esta mejor Solaaaaa que mal acompañada!!! pero claro, tendre que esperar para ir sosteniendo a amigos y amigas que se empeñan en tener relaciones vacias y amargas con personas que no valen la pena. quizas dentro de unos añitos cuandoc abran los ojos piensen igual que yo.

Ver también

S
salka_5789187
11/6/05 a las 23:35

Buff
Pues sí chica, esos tiempos de despreocupaciones pues vuelven muy raramente...

Yo echo de menos las escapadas con mis amigas los fines de semana cuando estábamos solteritas todas. Esos fines de semana eran los mejores, no parábamos en todo el día y teníamos prohibido contar malos rollos aunque los hubiera... esos días eran sólo para pasarlo bien.

Ahora ya no es como antes...

J
joanne_10034364
12/6/05 a las 14:25

Hoy vas a descubrir q nadie puede hacerte dañoooo

es un tema de "Bebe" pues si chicas, resulta que los problemas crecen, pero yo que me considero mas una mera observadora de esta vida <aunque por supuesto sea muy sociable y haya querido integrarme en los "problemas generazionales de cada etapa> puesss comorrr que lo veo tan absurdo, tengo amigos que por el hecho de cumplir treinta años se desesperan por no tener pareja estable, nunca fui de las mas liberalesw, casi todas mis amistades empezaron a salir por la noche con dieciseis años ó antes, empezaron a liarse con unos y otras cuando todavia yo solo pensaba en hacer deporte y salir con la bicicleta, muchos de ellos ahora estan cansados y casados o viviendo con la conquista que hace el numero 101.- porque se quedo embarazada o por que tuvieron una rafaga de crisis de la edad, y pensaron que si no se comprometian yaaaaa no lo harian nunca y se quedarian solos o solas y no formarian esas familias "normales" que la sociedad tiene pre-establecidas, ALEEEEEEEEEEE a meterse en hipotecas, etccccccccc.... y claro no es que no lo respete y lo vea bien, todos somos libres de elegir una vida, pero penso que no somos tan libres como parecemos < como el anuncio ese..del choche en el que una voz en off va relatando que no somos tan libres como decimos ser,> a lo que voy, quizas yo misma este en medio de una crisis de esas existenciales, no digo que no. pero es que a mi alrededor veo tantisima amargura e infelicidad!!!!, desde una buena amiga que por fin consiguio el "novio" que se espera, y ahora refunfuña que resulta que es tan buenooooo, tan dispuestoooo!!! que para mi que no esta ni enamorada, con mayusculas... hasta un ex.noviete mio estaba como desesperado por casarse a los treinta porque "ya tocaba". y yo le conteste, ¿entonces?, si la cosas no funciona por hacerlo tan rapido y va mal que???.-- "AHHH pues chica, nos separamos y ya esta!!!" pero asi cumplimos un ciclo y somos como todos", pues bueno este "noviete" como a mi no pudo convencerme para cursar esa etapa, porque todos lo hacian, se lo dijo a otra, u otras... y la que le dijo que si, pues asi lo hizo.... jajajajajajaja ya ves tu!!!!! a mi eso me parece tan ruin e impersonal. A mi me gustaria de una vez por todas ir a una boda, sintiendo y sabiendo que se quieren y aman de verdad!!!, no por costumbre y cariño, sino por AMOR,PASION,RESPETO, LEALTAD y FIDELIDAD estas son las cualidades que una pareja lleve el tiempo que lleve tiene que tener claro antes de decirse el SI quiero. En fin suerte a todas y todos losque sienten esos sentimientos -Base, para una larga y feliz convivencia al lado de su pareja, cuando algo, solo una de estas cosas FALLE en la relación, es mejor ser una misma, sola o acompañada. hay muchos aspectos de la propia existencia que solo desarrollamos cuando estamos solos, no lo olvideis. y ademas no tener "novio" NO significa estar sola!!!
saludos y besitos a todos/as

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir