Foro / Pareja

Nose si soy virgen

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 16:34
J
junli_6868163
1/5/17 a las 23:11

Hola buenas como podria comprobar si soy virgen os explico...  una vez me metí un dedo por curiosidad y si llego hasta mitad dedo...pero no sentí ni dolor ni nada d eso ni sangre creeis q sigo siendo virgen? Otra cosa es q como me masturbado pues se me ha quedado los genitales oscuros hay algo que pueda hacer? El dia de mi boda la ajuntadora lo notara quien sea gitana me entendera estoy muy mal necesito ayuda😢😢😢
 

Ver también

J
junli_6868163
1/5/17 a las 23:27

Muchas gracias por tu respuesta, y por lo otro, es una costumbre , una tradicion nadie nos obliga es algo q sale de nosotros a mi me gusta y mi mayor sueño es llegar a casarme por una boda gitana. Cada una tiene sus gustos y raízes y hay que respetarlos. Y te vuelvo a decir mil gracias por tu respuesta

J
junli_6868163
1/5/17 a las 23:34

Per a nosotros no nos queman ni nos matan por no querer hacernos la prueba...es algo que cada matrimonio quiera elegir es opcional...y sobre integrarnos mal lo veo porque el dia que no hagamos bodas gitanas con su pañuelo los gitanos nos extingiremos los gitanos somos gitanos por nuestras costumbres.

J
junli_6868163
2/5/17 a las 23:26

Y como podria comprobar si soy virgen un medico lo sabra de cierto?

J
junli_6868163
3/5/17 a las :35
En respuesta a junli_6868163

Muchas gracias por tu respuesta, y por lo otro, es una costumbre , una tradicion nadie nos obliga es algo q sale de nosotros a mi me gusta y mi mayor sueño es llegar a casarme por una boda gitana. Cada una tiene sus gustos y raízes y hay que respetarlos. Y te vuelvo a decir mil gracias por tu respuesta

Vale eso haré mañana mismo iré y muchas gracias de verdad😥

M
marlin_7457996
3/5/17 a las 1:35
En respuesta a junli_6868163

Hola buenas como podria comprobar si soy virgen os explico...  una vez me metí un dedo por curiosidad y si llego hasta mitad dedo...pero no sentí ni dolor ni nada d eso ni sangre creeis q sigo siendo virgen? Otra cosa es q como me masturbado pues se me ha quedado los genitales oscuros hay algo que pueda hacer? El dia de mi boda la ajuntadora lo notara quien sea gitana me entendera estoy muy mal necesito ayuda😢😢😢
 

pues mira yo te cuento mi opinion yo soy ija d padre gitanoy yl yo nunka me e masturbado ni nada de eso pero el primer año ke me vino la regla me puse un tampon pk una amiga me dijo ke no pasaba nada ke no me kitaba el pañuelo y sangre y coji miedo y fui al medico y me dijo ke ya no tenia el himen ppr confiar d mi amiga😑 y ya no me pude sacar el pañuelo nos juntemos y yasta pero mi prometido vio y dio ver ke estaba entera conke me imagino ke aberte echo eso a un tampon parecido yo creo k no sacaras rosas ee su prima como me paso ami por acr el tonto y aun me arrepuento de no darle la onra ala familia😞un saludo

J
junli_6868163
3/5/17 a las 3:31
En respuesta a marlin_7457996

pues mira yo te cuento mi opinion yo soy ija d padre gitanoy yl yo nunka me e masturbado ni nada de eso pero el primer año ke me vino la regla me puse un tampon pk una amiga me dijo ke no pasaba nada ke no me kitaba el pañuelo y sangre y coji miedo y fui al medico y me dijo ke ya no tenia el himen ppr confiar d mi amiga😑 y ya no me pude sacar el pañuelo nos juntemos y yasta pero mi prometido vio y dio ver ke estaba entera conke me imagino ke aberte echo eso a un tampon parecido yo creo k no sacaras rosas ee su prima como me paso ami por acr el tonto y aun me arrepuento de no darle la onra ala familia😞un saludo

Ai padreciko mio no me digas eso q me mullelo😟y como podria hacer pa saberlo que hago voy al medico normal o es q nose prima mira si tu kieres te hablo por privao y ablamos mejor q aki hay mucha gente y este es un tema muy serio q estoy prometida y si no llego a ser virgen me meto en un lio muy grande ayudame porfavor😓😓😓

J
junli_6868163
3/5/17 a las 3:31
En respuesta a marlin_7457996

pues mira yo te cuento mi opinion yo soy ija d padre gitanoy yl yo nunka me e masturbado ni nada de eso pero el primer año ke me vino la regla me puse un tampon pk una amiga me dijo ke no pasaba nada ke no me kitaba el pañuelo y sangre y coji miedo y fui al medico y me dijo ke ya no tenia el himen ppr confiar d mi amiga😑 y ya no me pude sacar el pañuelo nos juntemos y yasta pero mi prometido vio y dio ver ke estaba entera conke me imagino ke aberte echo eso a un tampon parecido yo creo k no sacaras rosas ee su prima como me paso ami por acr el tonto y aun me arrepuento de no darle la onra ala familia😞un saludo

Ai padreciko mio no me digas eso q me mullelo😟y como podria hacer pa saberlo que hago voy al medico normal o es q nose prima mira si tu kieres te hablo por privao y ablamos mejor q aki hay mucha gente y este es un tema muy serio q estoy prometida y si no llego a ser virgen me meto en un lio muy grande ayudame porfavor😓😓😓

J
junli_6868163
3/5/17 a las 12:28

Que dices tu de q no soy mujer, si no vas a contestar a lo q he preguntado no te molestes en contestar tonterias.

M
marlin_7457996
9/5/17 a las :05

jajajaja escriboo comoo kieraaa valee😉y siii vaiis a ablar payyasadas nii ablleiiis guapuuras k akii cadaa unootiene suu mundoo y suus leyess y noo oss metaais cn ls leyes d looos demas y menoos sin entendere nii. unaa mierdaa.

M
marlin_7457996
9/5/17 a las 14:31

perdonaa ke mee estass diciendooo kee voy a vivir d traapichheeooss o de lass pagass kee daaan kee ekivocadaa estass boniitaa yoo tengooo la esooo el fpb de cocinaa y adminisstrativooo si kieres te mandoo astaa el diplomaadoo cobkee ami no mee acee faltaa ke mee mantengaan nii las drogas ni miss ijooos ni lass pagas d mierdaa ke daaan tee a kedadooo claroo bonitaa xonkee noo compaaress a todo el mundoo iguaaal y sii no sabess callatee la bokitaa kee soloo sabeeiss ablaar mierdaaa y noo mee inteegroo alaa culturaa d mii paiiis pk cn laa miaa estoy muy orgullosaaa noo mee acee faltaa ser payaa paraa estar orgullosaa d mii culturaa y dee mi vidaaa y pakee sera payaa paraa ser raacisstaa y critikaar las culturas y leyess d loss demass comoo aceeiss todas puess nooo...prefierooo ser gitaanaa y noo irr critikaandoo de todoo el mundoo y noo irr pensandoo kee see dee todoooo veengaa bonikass aber sii aprendeiiis a callarooos la bocaa de ablaar cn loo k nooo teneiiis niii putaa ideaaa...😉

M
marlin_7457996
9/5/17 a las 15:36

pk me da la gana lo primero y deja ya de buscar la bokita no voy a perder el tiempo discutiendo y menos con gente asi

S
shady_9700421
9/5/17 a las 16:34
En respuesta a junli_6868163

Hola buenas como podria comprobar si soy virgen os explico...  una vez me metí un dedo por curiosidad y si llego hasta mitad dedo...pero no sentí ni dolor ni nada d eso ni sangre creeis q sigo siendo virgen? Otra cosa es q como me masturbado pues se me ha quedado los genitales oscuros hay algo que pueda hacer? El dia de mi boda la ajuntadora lo notara quien sea gitana me entendera estoy muy mal necesito ayuda😢😢😢
 

Hola, a ver, lo que dice "reirmejor" tiene su lógica, se que es una costumbre eso del pañuelo y demás. Pero... y ¿si quieres masturbarte tampoco podrías? Hoy en dia todas las mujeres usan consoladores y no por eso se degradan, tan solo disfrutan su libertad, tu podrías hacer lo mismo. Ademas, como sabrás, no es un trato de iguales, tu quieres llegar virgen y los hombres gitanos, han tenido sexo con todas las mujeres que han querido, aunque no lo quieras ver... lo sabes.
No te preocupes y disfruta tu vida, tu libertad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir