Foro / Pareja

¿Nose si mi tía quiere algo más?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 20:48
B
begum_6392721
19/11/18 a las 15:22

Mi tía es una mujer con 41 años muy bella simpática con grande curvas yo soy un chico con 20 años cuerpo atlético me cuido bastante y guapo me cuido bastante me gustaría saber si esto es normal mi tía se cambia de ropa delamte mía no solo la blusa si no también la ropa interior cuando coincidimos en casa de mi abuela solo tiene una habitación de invitado con dos camas una noche de verano coincidimos en casa de mi abuela yo me Hiba de fiesta y ella e se quedaría con mi abuela volví a las 3 de la mañana entro en la abitacion y veo a mi tía en tanga de hilo con tan solo una camiseta que se le marcaba todo al entrar en la habitación encendí la luz me cambie lo más rápido que pude me quedé en slip  y la apage encendí el ventilador y cerré la persianas y la puerta al cerrar la puerta ella fue abriendo la piernas más y cada vez más casi veo su panocha la verdad se me puso bastante dura pero bueno pero yo seguí alomio ella doblo sus piernas y las abrió más a un yo no heche más cuenta y vio que no le heche y se tapó y me dormir ella intenta coquetear mucho conmigo me toca el culo me dice que te un culo para cojerlo y no soltarlo me pregunta si me gusta su culo me dice cómo se depila con totalmente confianza me pregunta si lo ago a pelo o con condón nose si es confianza o que mi tía quiere algo más ayuda por favor es todo verdad

Ver también

A
adria_6034372
19/11/18 a las 15:49

Bueno amigo, si lo que cuentas es cierto, desde fuera te digo que parece que claramente quiere algo. A partir de ahí, lo que decidas hacer ya corre a tu cuenta. Un saludo

B
begum_6392721
19/11/18 a las 20:45

Si es verdad que quiere como puedo hacer para asegurarme y entrarle yo intento no coquetear con ella pero esque si se cambia delante mía y después me pregunta lo que me pregunta uno no es de piedra

B
begum_6392721
19/11/18 a las 20:48
En respuesta a adria_6034372

Bueno amigo, si lo que cuentas es cierto, desde fuera te digo que parece que claramente quiere algo. A partir de ahí, lo que decidas hacer ya corre a tu cuenta. Un saludo

Y tú cómo le entrarías porque tengo la duda de que tenga deseo hacia mi si no que sea confianza gracias por ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest