Foro / Pareja

nose si hablarle o no

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 20:28
Y
yong_762324
8/11/18 a las 17:08

el sabado sali de fiesta y me lie con un chico, que aparte de que me gusta es amigo de mi ex quien me dejo hace un mes. que coste que me dejo el y el ya esta en otra relacion, es decir a rehecho su vida.
pues sali de fiesta y me lie con el, estuvimos toda la noche juntos en la discoteca con nuestras cuadrillas y de vez en cuando venia el o iba yo. al final de la noche le di mi numero y le dije ae si me iba ha hablar a lo que me contesto te doy el mio y hablame tu. Yo no tenia telefono por lo que acabo haciendome una perdida, estuvimos un poco asi de hablame tu no tu y me tuve que ir.
Pense que al dia siguiente me hablaria pero ya han pasado unos dias y nada. A lo que pues por hacerme ver un poco le agrege a instagram y el me correspondio. Nose si no me habla porque solo fue una noche y por respeto a su amigo o porque esta esperando a que yo lo haga. Pero me da un poco de respeto hablarle y que no quiera saber de mi o que se arrepienta ya que soy la ex de su amigo o algo. Y no se que hacer ni en caso de hablarle ccomo comenzar la conversacion para no verme muy detras.

Ver también

P
pasion_8601241
8/11/18 a las 18:22

¡El no ya lo tienes! A lo mejor está esperando a que le vuelvas a hablar. Teneis algún tema en común de lo que podáis hablar?

V
vesna_6432767
8/11/18 a las 18:29

yo voto totalmente porque no! O sea también tiene tu número, le agregaste a ig, pasaron días y no te dijo nada??? Yo pasaba total... No te arrastres! Y menos x un lío de una noche..!

Y
yong_762324
8/11/18 a las 20:27
En respuesta a vesna_6432767

yo voto totalmente porque no! O sea también tiene tu número, le agregaste a ig, pasaron días y no te dijo nada??? Yo pasaba total... No te arrastres! Y menos x un lío de una noche..!

ya eso es lo que me hecha para tras a la hora de hablarle, que el tambien tiene mi numero ha podido hablarme y nada. Y  yo le segui por ig como toque de atencion y por ahora no veo mucho resultado....

Y
yong_762324
8/11/18 a las 20:28
En respuesta a pasion_8601241

¡El no ya lo tienes! A lo mejor está esperando a que le vuelvas a hablar. Teneis algún tema en común de lo que podáis hablar?

nose si esta esperando a que le hable.... ya que el tambien tiene mi numero... y tema en comun nolose tendriaamos que hablar y conocernos mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir