Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

nose si hablarle o no

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 20:28
Y
yong_762324
8/11/18 a las 17:08

el sabado sali de fiesta y me lie con un chico, que aparte de que me gusta es amigo de mi ex quien me dejo hace un mes. que coste que me dejo el y el ya esta en otra relacion, es decir a rehecho su vida.
pues sali de fiesta y me lie con el, estuvimos toda la noche juntos en la discoteca con nuestras cuadrillas y de vez en cuando venia el o iba yo. al final de la noche le di mi numero y le dije ae si me iba ha hablar a lo que me contesto te doy el mio y hablame tu. Yo no tenia telefono por lo que acabo haciendome una perdida, estuvimos un poco asi de hablame tu no tu y me tuve que ir.
Pense que al dia siguiente me hablaria pero ya han pasado unos dias y nada. A lo que pues por hacerme ver un poco le agrege a instagram y el me correspondio. Nose si no me habla porque solo fue una noche y por respeto a su amigo o porque esta esperando a que yo lo haga. Pero me da un poco de respeto hablarle y que no quiera saber de mi o que se arrepienta ya que soy la ex de su amigo o algo. Y no se que hacer ni en caso de hablarle ccomo comenzar la conversacion para no verme muy detras.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

P
pasion_8601241
8/11/18 a las 18:22

¡El no ya lo tienes! A lo mejor está esperando a que le vuelvas a hablar. Teneis algún tema en común de lo que podáis hablar?

V
vesna_6432767
8/11/18 a las 18:29

yo voto totalmente porque no! O sea también tiene tu número, le agregaste a ig, pasaron días y no te dijo nada??? Yo pasaba total... No te arrastres! Y menos x un lío de una noche..!

Y
yong_762324
8/11/18 a las 20:27
En respuesta a vesna_6432767

yo voto totalmente porque no! O sea también tiene tu número, le agregaste a ig, pasaron días y no te dijo nada??? Yo pasaba total... No te arrastres! Y menos x un lío de una noche..!

ya eso es lo que me hecha para tras a la hora de hablarle, que el tambien tiene mi numero ha podido hablarme y nada. Y  yo le segui por ig como toque de atencion y por ahora no veo mucho resultado....

Y
yong_762324
8/11/18 a las 20:28
En respuesta a pasion_8601241

¡El no ya lo tienes! A lo mejor está esperando a que le vuelvas a hablar. Teneis algún tema en común de lo que podáis hablar?

nose si esta esperando a que le hable.... ya que el tambien tiene mi numero... y tema en comun nolose tendriaamos que hablar y conocernos mas

Ultimas conversaciones
Y
Me lié con el y ahora se aleja
por: yong_762324
2 respuestas 2
|
16 de febrero de 2020 a las 14:26
Y
opiniones sobre que puede estar pasando por su cabeza?
por: yong_762324
nuevo
|
11 de abril de 2018 a las 3:06
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir