Foro / Pareja

Nose si estoy bien me gusta k me vean por la web!!! =(

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las :51
V
vania_5879715
1/7/05 a las 19:46

to do empezo cuando me meti a un hot-chat y me entro la coskillilla de k me bieran y ps si no me ke de con las ganas hasta k lo hise y me desnude toda no saben cuanto me exito se k les va a pareser raro y si me senti mal despues pero me muero por volverlo a hacer

espero k me contesten

besitos

Ver también

R
robel_6966881
1/7/05 a las 20:00

Sack3
Hola mi mail es ivanvargas1@hotmail.com las que esten interesadas de verme por la cam

A
an0N_708881899z
16/7/05 a las 18:11

Me pasa lo mismo que a ti.
Hola, me identifico mucho con esto, desde que puse la webcam, tiene un morbillo especial, y es algo muy bueno para despejarte del dia a dia, si quieres hablamos de ello. besos, este es mi mail. josesn_@hotmail.com

A
an0N_880442499z
17/7/05 a las 11:38

Chico voyeur
hola,yo tb soy exhibicionista ademas de vouyer,te mando mi msn por privado y quedamos para pasar ratos de morbo

L
lamara_7401091
18/7/05 a las 23:37

Yo diria con cuidado
Es valido lo que tu consideres comodo... pero un consejo, hazlo con cuidado. No creo que te gustaria que algun tarado pusiera un video tuyo en una pagina amateur y tus conocidos lo vieran. Hay quienes le saben mil trucos a estas maquinas y pudieran hacerlo.
Y otro consejo... nunca le des datos importantes como direccion o telefono a alguien con quien te pongas a jugar con la cam, o pudiera chantajearte con un video o podria obsecionarse contigo y estarte fastidiando.
Talves te paresco un poco extrema... pero mi niña este mundo esta cada vez mas demente.

Besitos

A
anton_6985745
19/7/05 a las :51

Me interesaria probarlo
Muy buenas soy un chico del Sur, nunca e probado el cibersexo pero despues de leer tantas cosas de el me encantaria probarlo con alguna chica, espero que alguna me agregue al messenger y podamos hablar del tema y probar si es que ai ganas, asi me enseñais un poco chicas, jeje. Jamopa@hotamil.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir