Foro / Pareja

Me gusta que vean a mi esposo desnudo

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 23:41
S
sanja_9409353
25/6/02 a las 11:07

Tengo 38 anos y mi esposo 37. Tenemos 11 anos de casados y vivimos felices.

Desde que vivo en europa hace algunos anos, me he comenzado a liberar un poco mas en todo sentido pues esta es una sociedad mucho mas abierta que la latina. Ademas desde que frecuentamos playas nudistas cada verano he comenzado a tener un mayor aprecio por el cuerpo desnudo del hombre. Me encanta que mi esposo se desnude en la playa pero eso si, yo me quedo con mi traje completo.Me encanta verlo y que otras mujeres tambien lo vean. Caminammos cogidos de la mano y asi yo siento algo interno que me agrada muchisimo.

Y cuando una mujer lo ve o se le sonrie, yo procuro que el tambien responda. Ademas si su pene esta un poco mas rigido de lo normal me exita sobremanera en especial cuando lo veo salir del agua y pasar frente a mujeres vestidas en la playa. En la casa tambien me gusta que el este desnudo cuando se puede y procuro que esto sea a diario.

Es este deseo demasiado o estoy sufriendo de algo fuera de lo normal.

Ver también

B
bertusvia
3/7/02 a las 21:13

Orgullosa del marido, nada mas
bueno, su pene debe causar admiracion. creo que te sientes feliz de que los demas puedan compartir ese pedazo marido que tienes, auunque sea por un ratito. sientes que es todo tuyo y te excita que los demas lo sepan. felicidades.

S
sanja_9409353
8/7/02 a las 17:13
En respuesta a bertusvia

Orgullosa del marido, nada mas
bueno, su pene debe causar admiracion. creo que te sientes feliz de que los demas puedan compartir ese pedazo marido que tienes, auunque sea por un ratito. sientes que es todo tuyo y te excita que los demas lo sepan. felicidades.

Gracias por tu opinion
DE VERDAD ME SENTI UN POCO MAL AL NO RECIBIR RESPUESTAS. PIENSO ACASO QUE A NINGUNA MUJER LE HA SUCEDIDO O SIENTE LO QUE YO POR EL MARIDO???

POR ESO PENSE QUE DE PRONTO ALGO RARO O FUERA DE LO COMUNME ESTABA SUCEDIENDO.

K
kay_9546445
18/11/02 a las 11:37

Pues bueno
De verdad comparto tu idea, yo como hombre he aprendido tambien a entender la otra cara de la moneda: cuando las mujeres nos aprecian..y nos aprecian desnudos.

En otras epocas eramos nosotros- los hombres- los que siempre pensabamos en el cuerpo desnudo de la mujer y a nosotros no se nos ocurria nunca desnudarnos,eramos un poco machistas y asi las mujeres muy esclavizadas.

Ahora pienso que la mujer se ha liberado en todo sentido y es muy abierta sexualmente. He tenido la misma experiencia en playas nudistas donde muy curiosamente se ven mas hombres desnudos que mujeres. Las mujeres van con su traje completo, y solo algunas topless. Y lo curioso es ver parejas donde solo el hombre va desnudo.

Es alli donde estoy de acuerdo contigo en que aprecies a tu marido y te guste que lo vean desnudo. Es natural que las mujeres tambien quieran expresarse y demostrar lo que sienten tanto emocionalmente como sexualmente.

Yo me siento igual cuando voy con mi pareja a las playas nudistas y ella me elogia. Me siento apreciado y asi yo tambien la valore a ella.

Stefan

A
an0N_789593299z
18/11/02 a las 14:55

Eso estar muy bien
a mi me pasa parecido a ti, solo que no lo he hecho en playas nudistas. Me gusta ver a mi marido desnudo o solo en pantaloncillos, se ve.. super. Es algo asi como sentirnse duena de el ja, ja. No es nada anormal. creelo y sigue disfrutandolo. Lo unico que no entendi es por que mientras el va desnudo.. tu vas vestida en la playa.
lili

K
kay_9546445
18/11/02 a las 18:01
En respuesta a an0N_789593299z

Eso estar muy bien
a mi me pasa parecido a ti, solo que no lo he hecho en playas nudistas. Me gusta ver a mi marido desnudo o solo en pantaloncillos, se ve.. super. Es algo asi como sentirnse duena de el ja, ja. No es nada anormal. creelo y sigue disfrutandolo. Lo unico que no entendi es por que mientras el va desnudo.. tu vas vestida en la playa.
lili

Yo te respondo
Bueno, perdona que te responda, no siendo yo la persona que inicio la conversacion, pero lo hago desde el punto de vista masculino: yo creo que las mujeres ya no se desnudan en las playas por varias razones:
1-Les da verguenza estar sin ropa
2-No les gusta
3-Se han liberado y ya no se quieren desnudar, solo quieren ver a los hombres desnudos
4-Debe tener algun picante escondido en su subconciente o quiza un dominio sobre el hombre
5-Lo que quieras anadir.....

Todo esto te lo digo pues lo he discutido con mi pareja que tampoco se desnuda.....y yo lo he aprendido a aceptar asi.

Estando desnudo en una playa y no exigiendole a mi pareja que lo haga, siento que le doy gusto y eso me agrada tambien.

S
sanja_9409353
19/11/02 a las 14:59
En respuesta a an0N_789593299z

Eso estar muy bien
a mi me pasa parecido a ti, solo que no lo he hecho en playas nudistas. Me gusta ver a mi marido desnudo o solo en pantaloncillos, se ve.. super. Es algo asi como sentirnse duena de el ja, ja. No es nada anormal. creelo y sigue disfrutandolo. Lo unico que no entendi es por que mientras el va desnudo.. tu vas vestida en la playa.
lili

Asi me gusta
DE NUEVO PASE POR EL FORO, ME HE DEMORADO MUCHO Y OH SORPRESA ALGUIEN VOLVIO A INTERESARSE EN MI COMENTARIO. PUES BIEN ME GUSTA VERLO Y QUE LO VEAN PUES ME CAUSA CIERTA SENSACION EROTICA EN MI INTERIOR.

EN LAS PLAYAS NO ME GUSTA DESNUDARME PUES SIENTO QUE HAY MUCHOS HOMBRES LLENOS DE MORBO Y NO ME SIENTO TRANQUILA. ADEMAS DE VERAS ME GUSTA ESTAR CON MI TRAJE DE BANO PUES SE VE MAS SEDUCTOR.

Y COMO DICE STEFAN1 PUES SI ME SIENTO UN POCO DOMINANTE Y SEGURA AL ESTAR EN ESA POSICION: YO VESTIDA Y EL DESNUDO.REALMENTE EL ME ENTIENDE Y ASI SOMOS FELICES.

UN SALUDO, SARA

C
controltotal
21/11/02 a las 10:04

Alucino !!
De verdad. Debo ser de otro mundo.
Que te guste verlo desnudo tú, lo entiendo.
Que te guste lucirlo cual abrigo de visón delante de otras mujeres, francamente, me parece alucinante.

A veces me asusta esta sociedad y en lo que nos estamos convirtiendo.

Con Dios! Y ten cuidado, que de tanto lucirlo igual se te constipa.

N
ngozi_6980003
21/11/02 a las 13:53
En respuesta a controltotal

Alucino !!
De verdad. Debo ser de otro mundo.
Que te guste verlo desnudo tú, lo entiendo.
Que te guste lucirlo cual abrigo de visón delante de otras mujeres, francamente, me parece alucinante.

A veces me asusta esta sociedad y en lo que nos estamos convirtiendo.

Con Dios! Y ten cuidado, que de tanto lucirlo igual se te constipa.

Aveces la gente me sorprende muxo..
la verdad es que no lo veo del todo normal..pero bueno cada uno cn su vida hace lo que kiere.a mi me gusta ver a mi novio,pero solo verlo yo!que lo vena otras pues ya no me gustaria nada!acepto tu punto de vista pero no lo comparto.
hasta luego!!

C
controltotal
22/11/02 a las 10:26
En respuesta a ngozi_6980003

Aveces la gente me sorprende muxo..
la verdad es que no lo veo del todo normal..pero bueno cada uno cn su vida hace lo que kiere.a mi me gusta ver a mi novio,pero solo verlo yo!que lo vena otras pues ya no me gustaria nada!acepto tu punto de vista pero no lo comparto.
hasta luego!!

Pues creo que estás más bien de acuerdo
por lo que comentas,mi querida brit3.

Un abrazote sanote y sin mirones

K
kay_9546445
22/11/02 a las 12:31
En respuesta a controltotal

Pues creo que estás más bien de acuerdo
por lo que comentas,mi querida brit3.

Un abrazote sanote y sin mirones

Y que tal si........
Los foros han sido creados para exponer ideas de todo tipo, para generar controversias, para ganar experiencia, para obtener nuevas ideas, para compartir, para hacer amigos y enemigos. Para eso son y por eso son libres. Y por eso participamos en ellos.

No estoy en desacuerdo con Nena y mas bien estoy de acuerdo con ella. Bueno todos tienen sus ideas y ella las suyas.A mi tambien me gusta admirar el cuerpo de la mujer y no tendria ningun reparo en decir que me encantaria que otros hombres la vieran desnuda, en situaciones como la playa nudista. La idea inclusive me atrae.

Ahora como arbitro en la conversacion le propongo a NENA1964 que si tanto le gusta que vean a su marido desnudo, porque no envia una foto de el para que todas lo conoscan. Seguro que les gustara y muchas cambiarian de parecer al respecto. No creen? Pues bien, esperamos una respuesta!

Stefan

C
controltotal
22/11/02 a las 15:10
En respuesta a kay_9546445

Y que tal si........
Los foros han sido creados para exponer ideas de todo tipo, para generar controversias, para ganar experiencia, para obtener nuevas ideas, para compartir, para hacer amigos y enemigos. Para eso son y por eso son libres. Y por eso participamos en ellos.

No estoy en desacuerdo con Nena y mas bien estoy de acuerdo con ella. Bueno todos tienen sus ideas y ella las suyas.A mi tambien me gusta admirar el cuerpo de la mujer y no tendria ningun reparo en decir que me encantaria que otros hombres la vieran desnuda, en situaciones como la playa nudista. La idea inclusive me atrae.

Ahora como arbitro en la conversacion le propongo a NENA1964 que si tanto le gusta que vean a su marido desnudo, porque no envia una foto de el para que todas lo conoscan. Seguro que les gustara y muchas cambiarian de parecer al respecto. No creen? Pues bien, esperamos una respuesta!

Stefan

Y sigo alucinando
... aún más si cabe

K
kay_9546445
22/11/02 a las 16:23
En respuesta a controltotal

Y sigo alucinando
... aún más si cabe

Controltotal
Bueno, no te alucines!!!!! En el foro se han tocado temas mucho mas profundos y atrevidos que este...pero bueno lo que nos interesa es participar en temas que causen controversia tambien.

Y a proposito: porque el apodo de CONTROLTOTAL?

Acaso tienes el control total sobre tu pareja???

A
an0N_845735099z
22/11/02 a las 18:01

A mí me gustaría...
contemplarlo durante horas, saborearlo, catarlo, pero prefiero la intimidad, eso sí.
Algo de lo cual me sentiría orgullosa es que le miraran por la calle cuando voy con él, pero vestido claro.
Digamos en este caso, que respeto mucho tu opinión, pero yo prefiero la intimidad para deleitarme con el cuerpo de mi pareja más que el bullicio...
De todas formas, tampoco la tengo, así que...
Un saludo

E
eluney_8303259
23/11/02 a las 15:10

A mi también
No creo que seas tan rara, yo tengo más o menos tu misma edad, un año menos, y también frecuento playas nudistas, aunque a diferencia tuya yo sí me desnudo y me encanta.
A mí también me gusta que admiren a mi marido y se fijen en su culito, que es precioso, no se que tiene eso de malo, y a él igual, le gusta que me admiren. Al fín y al cabo no nos cuidamos y nos arreglamos para gustar. Eso sí, siempre que no se caiga en el típico mirón baboso.
No hay que ser egoístas hay que compartir lo que una tiene, hasta un cierto límite claro, me refiero a compartir sólo con la mirada, y disfrutarlo cuanto se pueda.
Lo que no me ocurre a mí y no sé si es tan normal es lo de que te guste que se fijen en su pene algo rígido. Eso cae un poco en el exhibicionismo, no? Y yo lo que intento es que los cuerpos desnudos se vean como algo bello de contemplar con naturalidad.
En fin, son opiniones.

K
kay_9546445
17/1/03 a las 16:53

Y la foto
Bueno me quede esperando la foto de tu marido. y sera que algun dia la mandaras y lo compartiras con todas nosotras?

Bueno tengo una ocurrencia y una propuesta: Ya que casi siempre somos las mismas personas que participamos en este foro, que compartimos ideas, comentarios, problemas, cosejos, y demas, porque no compartimos fotos? Y que sean las de nuestros maridos, novios o amigos?

Que les parece la idea? A alguien le interesaria??
Bueno espero comentarios.....

K
kay_9546445
17/1/03 a las 16:57
En respuesta a kay_9546445

Y la foto
Bueno me quede esperando la foto de tu marido. y sera que algun dia la mandaras y lo compartiras con todas nosotras?

Bueno tengo una ocurrencia y una propuesta: Ya que casi siempre somos las mismas personas que participamos en este foro, que compartimos ideas, comentarios, problemas, cosejos, y demas, porque no compartimos fotos? Y que sean las de nuestros maridos, novios o amigos?

Que les parece la idea? A alguien le interesaria??
Bueno espero comentarios.....

Corrijo y adiciono
Que me falto por supuesto: fotos de nuestras esposas, novias y amigas tambien pues claro!

No me vayan a criticar demasiado pues simplemente es una idea que puede ser un poco loca...pero en fin es solo una idea para divertirse un poco. Perdon de antemano para las personas que no les parecio la propuesta.

B
bodo_7288587
18/1/03 a las 14:51
En respuesta a kay_9546445

Y la foto
Bueno me quede esperando la foto de tu marido. y sera que algun dia la mandaras y lo compartiras con todas nosotras?

Bueno tengo una ocurrencia y una propuesta: Ya que casi siempre somos las mismas personas que participamos en este foro, que compartimos ideas, comentarios, problemas, cosejos, y demas, porque no compartimos fotos? Y que sean las de nuestros maridos, novios o amigos?

Que les parece la idea? A alguien le interesaria??
Bueno espero comentarios.....

A ver si te decides stefan1....
nadie se animara mucho a mandarte fotos si no tienes claro si eres hombre o mujer:

en un mensaje dices textualmente: "...y lo compartiras con TODAS NOSOTRAS..."

en otro dices: "yo como hombre...."

si tu no te decides con tu sexo, como le pides a nuestra amiga que se decida con mandar la foto del marido??.

Saludos!!!

B
bodo_7288587
19/1/03 a las :02

Yo creo k es...
super normal y te felicito por ser tan amplia de mente, a mi me encanta que vean a mi coladito, es de lo mas regio k hay, lo miran y me siento orgullosa de el, de k el se haya fijado en mi tambien... es lindo compartir esan csas tan especiales a mi amorcito le encanta que me miren y coqueteen, es algo realmente exitante... disfrutalo...
conquistadora

A
arima_5937479
19/1/03 a las 5:06

Ten cuidado
porque asi conseguiras que no solo lo miren sino que te engañe con otra y yo creo que eso no te gusta y peor aun si te deja porque se enamore de otra, cuidado no lleres despues una cosa es la imaginacion y otra cosa es que lo aga de verdad ten la seguridad que perderas,

B
badria_9079853
20/1/03 a las 11:29
En respuesta a bodo_7288587

A ver si te decides stefan1....
nadie se animara mucho a mandarte fotos si no tienes claro si eres hombre o mujer:

en un mensaje dices textualmente: "...y lo compartiras con TODAS NOSOTRAS..."

en otro dices: "yo como hombre...."

si tu no te decides con tu sexo, como le pides a nuestra amiga que se decida con mandar la foto del marido??.

Saludos!!!

Error
Pero por supuesto, se nota que el pobre muchacho cometio un error al escribir. Es claro que confundio nosotras con nosotros.

De todas maneras es buena idea pero como hacerla realidad?

A
an0N_948489599z
20/1/03 a las 18:33
En respuesta a bodo_7288587

A ver si te decides stefan1....
nadie se animara mucho a mandarte fotos si no tienes claro si eres hombre o mujer:

en un mensaje dices textualmente: "...y lo compartiras con TODAS NOSOTRAS..."

en otro dices: "yo como hombre...."

si tu no te decides con tu sexo, como le pides a nuestra amiga que se decida con mandar la foto del marido??.

Saludos!!!

Coladito...
eres un copuchento... jajaja...
conquistadora.

B
bodo_7288587
21/1/03 a las 5:18
En respuesta a an0N_948489599z

Coladito...
eres un copuchento... jajaja...
conquistadora.

Solo trataba....
de aclarar las cosas, amada conquistadora.....pero aparte de eso...no deja de ser interesante la propuesta de stefan, no crees????

Ahhhh y una recomendacion....deja de mandar mensajes con MI nick.....parece que el que deberá cambiar su clave soy yo para evitar "un uso inadecuado" de mi casto nombre.

Colado voyerista y exhibicionista...(jejeje)

A
an0N_948489599z
21/1/03 a las 14:35
En respuesta a bodo_7288587

Solo trataba....
de aclarar las cosas, amada conquistadora.....pero aparte de eso...no deja de ser interesante la propuesta de stefan, no crees????

Ahhhh y una recomendacion....deja de mandar mensajes con MI nick.....parece que el que deberá cambiar su clave soy yo para evitar "un uso inadecuado" de mi casto nombre.

Colado voyerista y exhibicionista...(jejeje)

Jajajaaa...
uyy k ofendido... jajajaa...

B
bodo_7288587
22/1/03 a las 14:23
En respuesta a badria_9079853

Error
Pero por supuesto, se nota que el pobre muchacho cometio un error al escribir. Es claro que confundio nosotras con nosotros.

De todas maneras es buena idea pero como hacerla realidad?

Mala cosa....
confundir nosotros con nosotras....es bueno tener eso clarito...pero sabes luzma10.....me esta gustando la idea pra que la vamos concretando....yo me animo....tu te animas??, no se por qué sospecho que alguna otra por aca tembien se animaria....cierto amada conquis??? jejejejeje

Colado fotogénico

A
an0N_948489599z
29/1/03 a las 17:21
En respuesta a bodo_7288587

Solo trataba....
de aclarar las cosas, amada conquistadora.....pero aparte de eso...no deja de ser interesante la propuesta de stefan, no crees????

Ahhhh y una recomendacion....deja de mandar mensajes con MI nick.....parece que el que deberá cambiar su clave soy yo para evitar "un uso inadecuado" de mi casto nombre.

Colado voyerista y exhibicionista...(jejeje)

Exhibicionista?????
y eres asi coladito????

D
danni_6185993
30/1/03 a las 14:17

Yo pienso...
Hombre si tu disfrutas q vean a tu marido las demas...me parece correcto,no creas q es algo normal pero lo importante es lo q pienses tu.
Yo,personalmente,no lo comparto!mi chico en la cama como un playboy pero,amiga,en la calle un caballero jejej
Pa mi y pa nadie mas q ya hay bastante competencia como para encima dejarle y ponrselo facil a las demas
Tambien te digo q tengas cuidado,las mujeres somos hábiles y quiza tu extremada confianza no te deje ver la realidad de las cosas.
un saludo y pasealo hasta q te canses!!

B
badria_9079853
3/2/03 a las 10:53
En respuesta a bodo_7288587

Solo trataba....
de aclarar las cosas, amada conquistadora.....pero aparte de eso...no deja de ser interesante la propuesta de stefan, no crees????

Ahhhh y una recomendacion....deja de mandar mensajes con MI nick.....parece que el que deberá cambiar su clave soy yo para evitar "un uso inadecuado" de mi casto nombre.

Colado voyerista y exhibicionista...(jejeje)

Fotos
Bueno, entonces cuando emepezaremos a recibir tus fotos todas las mujeres del foro...ahh????? Con permiso de tu pareja por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Eso si, tambien se que hay otras mujeres muuuuy interesadas o me equivoco no?????

F
femenina74
3/2/03 a las 14:25
En respuesta a bodo_7288587

A ver si te decides stefan1....
nadie se animara mucho a mandarte fotos si no tienes claro si eres hombre o mujer:

en un mensaje dices textualmente: "...y lo compartiras con TODAS NOSOTRAS..."

en otro dices: "yo como hombre...."

si tu no te decides con tu sexo, como le pides a nuestra amiga que se decida con mandar la foto del marido??.

Saludos!!!

Que???????!!!!!!!!stefan es mujer???
stefan y yo nos escribimos todo el tiempo!!...tambien lei pero porque no aclara si es hombre o mujer???
femenina74

K
kay_9546445
3/2/03 a las 15:03
En respuesta a femenina74

Que???????!!!!!!!!stefan es mujer???
stefan y yo nos escribimos todo el tiempo!!...tambien lei pero porque no aclara si es hombre o mujer???
femenina74

Aclaro por dios!
UN ERROR ORTOGRAFICO LO TIENE CUALQUIERA. NADIE ES PERFECTO Y SI ME EQUIVOQUE AL USAR "A" POR "O" BUENO NO PASE EN ORTOGRAFIA!!!!!

POR DIOS SI ESTOY FELIZ DE SER HOMBRE DESDE EL DIA QUE NACI......Y QUE MAS PRUEBAS QUIERES. ESTA ES LA DUDA MAS GRANDE QUE JAMAS ALGUIEN HA PUESTO EN MI.

HOMBRE HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!

STEFAN

B
badria_9079853
4/2/03 a las 11:59
En respuesta a kay_9546445

Aclaro por dios!
UN ERROR ORTOGRAFICO LO TIENE CUALQUIERA. NADIE ES PERFECTO Y SI ME EQUIVOQUE AL USAR "A" POR "O" BUENO NO PASE EN ORTOGRAFIA!!!!!

POR DIOS SI ESTOY FELIZ DE SER HOMBRE DESDE EL DIA QUE NACI......Y QUE MAS PRUEBAS QUIERES. ESTA ES LA DUDA MAS GRANDE QUE JAMAS ALGUIEN HA PUESTO EN MI.

HOMBRE HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!

STEFAN

Que dios te bendiga!
Y te libre de las malas lenguas y malos pensamientos.

Por otro lado ENFEMENINA 74, de la duda, abstente, y si quieres pruebas pues pideselas!!!!!!!! Si estas tan interesada pues pidele una foto, y que te la mande!

B
badria_9079853
6/2/03 a las 18:16
En respuesta a bodo_7288587

Mala cosa....
confundir nosotros con nosotras....es bueno tener eso clarito...pero sabes luzma10.....me esta gustando la idea pra que la vamos concretando....yo me animo....tu te animas??, no se por qué sospecho que alguna otra por aca tembien se animaria....cierto amada conquis??? jejejejeje

Colado fotogénico

Estoy esperando
Bueno estoy a la espera de que alguien se anime primero a mandar una foto. Como lo hara no se.....propongan y expliquen como!!!!!!!!!!!

I
isusko_6215469
8/4/03 a las 22:37

Es normal
Hola, soy nuevo aka, pero cuando lei a estefan me di cuenta ke los hombres también podemos participar y me gustó.

Creo q' todo depende si a la pareja le gusta compartir esos momentos contigo y si para tí no se convierte en una obseción. Creo que uno debiera explorar todos esos aspectos de la sexualidad y así poder vivir a plenitud su relación como pareja y no hacer de lo sexual 2 pedazos de carne en una cama.

H
hajnal_5552258
24/2/16 a las 23:27
En respuesta a kay_9546445

Y la foto
Bueno me quede esperando la foto de tu marido. y sera que algun dia la mandaras y lo compartiras con todas nosotras?

Bueno tengo una ocurrencia y una propuesta: Ya que casi siempre somos las mismas personas que participamos en este foro, que compartimos ideas, comentarios, problemas, cosejos, y demas, porque no compartimos fotos? Y que sean las de nuestros maridos, novios o amigos?

Que les parece la idea? A alguien le interesaria??
Bueno espero comentarios.....

Coincido
Hola coincido con la idea de las fotos si también estas de acuerdo puedo compartir una contigo espero respuesta

H
hajnal_5552258
24/2/16 a las 23:41
En respuesta a badria_9079853

Fotos
Bueno, entonces cuando emepezaremos a recibir tus fotos todas las mujeres del foro...ahh????? Con permiso de tu pareja por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Eso si, tambien se que hay otras mujeres muuuuy interesadas o me equivoco no?????

Hola
Es buena la idea de las fotos si coincides con esta idea tal vez pueda compartir una o varias que te parece

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest