Foro / Pareja

Nose si es mas doloroso si estar con mi novio o alejarme de el

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 15:24
Y
yelena_7013946
30/8/08 a las 5:45

hace 11 meses que estamos de novios y nunk ha confiado en mi aunque yo jamas le di motivos para desconfiar, me controla cada paso q doy, me ha hecho borrar los numeros de telefono de mis amigos y hasta me hizo borrar mi cuenta de msn y ha revisado toda mi pc para verificar q no tengo fotos de exs novios, siempre busca excusas para pelear y siempre me hecha la culpa, nunk reconoce cuando se equivoca y el hace cosas q si yo hago le molestarian, yo realmente lo amo y siempre le tolero sus caprichos pero sufro mucho xq cuando se enoja siempre me trata de mala manera y si me pongo a llorar me dice q me hago la victima pero se q si me separo de el voy a sufrir mucho, es q el me ha ilusionado mucho xq cuando no esta enojado me dice q el es muy loco y que siempre lo aguante y nunk le haga caso cuando se pone asi y es lo q he hecho pero cada dia me canso mas xq no es justo q yo no pueda tener ni 1 poquito de orgullo, si yo me enojo x algo el ni se molesta en venir a hablarme como cuando yo lo hago si el se enoja, al contrario me deja sola y se va. y cuando yo le cuestiono su amor x mi el me dice q si no me amara el no hubiera cambiado x mi, xq el antes era muy mujeriego y de andar de joda y ahora ya no sale y en vez de eso viene a mi casa todos los dias.

que piensan ustedes? que harian? considerando q lo amo mucho y seria capas de todo x el, hasta ahora di todo de mi pero a el no le parece suficiente, siempre me dice q soy egoista, caprichosa y mala, y yo se muy bien q no es asi, siempre estoy cuando me necesita y nunk lo he dejado solo.

Ver también

G
gift_5716312
1/9/08 a las 15:24

"mi situacion es la misma"
Nose como empezar esto, nunca he escrito mi vida intima por estos foros de internet pero al ver tu historia me ha dado un vuelco el corazon ya que estas pasando por lo mismo k yo y lo k dices k has hecho por el y el comportamiento del tal desagradecido (pork es lo k son estas personas) me ha hecho escribirte esto. Tengo 19 años y a los 18 me fui a vivir con un joven ya que por muchos problemas pues me encontraba indefensa y con mucha falta de cariño. El me prometia cuidarme y darme la vida que me merecia y todo iva perfectamente hasta que pasado un tiempo vas dandote cuenta de k las cosas k marchan por continuas peleas, gritos, insultos y mas tarde dieron paso a las agresiones fisicas y psicologicas. Todo lo di por el, mi familia, mis amigos, deje los estudios... ect y solo hacia lo que el me mandaba siempre con esa curiosa forma de "te lo digo por tu bien y porque te quiero" o la de "te lo digo a chillidos y te doy una charla de 2 horas¡¡ y te como el coco y te machaco tu autoestima pero tu luego haz lo que quieras eh?"

Estamos ante un maltratador¡¡ y la cosa no es para tomarsela con calma porque aunque creamos k pork una persona sea asi a nosotras no nos perjudica estamos muy muy equivocadas ya que estas personas ejercen una influencia muy importante y una dependencia increible en mujeres como nosotras; es decir, una vez k nos machacan psicologicamente ya somos como marionetas y nos hacen sentir culpables sin motivo alguno.

Yo estuve internada en un centro de salud mental por su culpa aunque el lo niege al igual que hacen todos los de su calaña y tuve varios intentos de suicidio ocasionados tambien por el. Porque llega un momento k no te kedan fuerzas para seguir luchando y te sientes tonta y como una mierda, utilizada y furiosa contigo misma porque sabes que te mereces a alguien muchisimo mejor pero no dejas de amarle.

Hay que ser fuerte, TENEMOS QUE SER FUERTES¡¡ NINGUN SER HUMANO TIENE DERECHO A IMPONER SUS DERECHOS POR ENCIMA DE LOS DE OTRA PERSONA. LA IGUALDAD ES DE TODOS Y PARA TODOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir