hace 11 meses que estamos de novios y nunk ha confiado en mi aunque yo jamas le di motivos para desconfiar, me controla cada paso q doy, me ha hecho borrar los numeros de telefono de mis amigos y hasta me hizo borrar mi cuenta de msn y ha revisado toda mi pc para verificar q no tengo fotos de exs novios, siempre busca excusas para pelear y siempre me hecha la culpa, nunk reconoce cuando se equivoca y el hace cosas q si yo hago le molestarian, yo realmente lo amo y siempre le tolero sus caprichos pero sufro mucho xq cuando se enoja siempre me trata de mala manera y si me pongo a llorar me dice q me hago la victima pero se q si me separo de el voy a sufrir mucho, es q el me ha ilusionado mucho xq cuando no esta enojado me dice q el es muy loco y que siempre lo aguante y nunk le haga caso cuando se pone asi y es lo q he hecho pero cada dia me canso mas xq no es justo q yo no pueda tener ni 1 poquito de orgullo, si yo me enojo x algo el ni se molesta en venir a hablarme como cuando yo lo hago si el se enoja, al contrario me deja sola y se va. y cuando yo le cuestiono su amor x mi el me dice q si no me amara el no hubiera cambiado x mi, xq el antes era muy mujeriego y de andar de joda y ahora ya no sale y en vez de eso viene a mi casa todos los dias.
que piensan ustedes? que harian? considerando q lo amo mucho y seria capas de todo x el, hasta ahora di todo de mi pero a el no le parece suficiente, siempre me dice q soy egoista, caprichosa y mala, y yo se muy bien q no es asi, siempre estoy cuando me necesita y nunk lo he dejado solo.