Foro / Pareja

Nose si es el o yo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 23:26
I
inga_7182285
11/12/12 a las 20:59

Hola que tal??! hace un tiempo me empece a perseguir un poco con la idea esta, convengamos que despues de 19 años perdi mi virginidad y ahora siento que no puedo parar...
La situacion es que no lo hacemos mucho con mi novio dos veces por semana capaz, si Dios lo permite y los lugares, ya que yo en mi casa no lo quiero hacer porue estan mis padres y se levantan cada dos minutos. Sin embargo note en este ultimo tiempo que el por ej: una situacion de que justo estaban pasando la repeticion de un partido y estabamos empezando el rebolquete se quedo tildado viendolo y yo..hay dura sin poder hacer que sus ojos se fueran de la tele. Otra cosa es que hace como una semana no lo hacemos y hoy que tenia el la casa libre decidio juntarce con los amigos...yo me pregunto..me engaña? estoy muy desesperada? no me estoy dejando hacer desear y eso hace que no tenga interes el? que es lo que estoy haciendo mal o bien..AYUDA!

Ver también

A
angele_721752
11/12/12 a las 23:26

el futbol y el sexo son incompatibles....
tambien es bastante dificil que coincidan en el espacio-tiempo el sexo con: calcetar, sacar la basura, leer un libro, atender el telefono..ordenar la biblioteca o servir consome en una mesa para doce.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir