Foro / Pareja

Nose si el novio de mi amiga la maltrata que hago??

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 10:28
A
an0N_940099899z
2/5/10 a las 2:53

hola chicas pues os cuento, resulta que tengo una amiga la cual el novio que vivia con su padre el cual era minusvalido murio hace un par de meses este chaval dice que esta en una deprecion un dia por el msn me dijo que estava muy solo que mi amiga estava en el hospital que su madre estava ingresada yo con toda muy buena fe le dije que se viniera ami casa un rato si necesitava hablar y vino mi amiga es muy celosa entonces quedo entre los tres porque mi novio vive con migo y estava con nosotros resulta que desde ese dia este chaval me a estado dando a entender que iva a buscarse a alguien para que le diera cariño que se sentia muy solo yo desde donde pude le intente a consejar y haci fue gracias a dios no lo iso o por lo menos que yo sepa, yo a mi amiga la quiero con locura no le dije nada porque se que podria dañarla y teniendo en cuenta que el me dijo que no lo iva hacer yo no le dije nada pues unos dias despues aparecen en mi casa mi novio estava trabajando por lo tanto estava yo sola al llegar el aldarme un beso me cojio por un poco mas debajo de la cintura vamos que me roso el culo me ise la tonta de verdad por no tener problemas, le ofreci una cerveza ella no queria que el bebiera le dije no te preocupes que no tiene alcohol cosa que no era era asin solo para evitar que discutieran el me cojio de brazo fuerte y me dijo
que as dicho?? le dije que no tiene alcohol me lo volvio a repetir y agarrandome fuerte le dije a mi amiga me esta pegando y me dijo si ami tambien me pega. yo me quede helada le dije es verdad?' y el se puso como una fiera dice que no tengo verguenza que como soy xcapaz de preguntarle a ella que le deberia haber preguntado a el primero que no deberia haber pensado eso de el tambien queda decir que mi amiga estava muy seria yo claro me quede muerta con todo esto el dijo pues me tomo la cerveza y me marcho me molesto tanto que le dije no te vas directamente
desde aquel dia mi amiga me habla de hecho dice que el estava bebido y que con los medicamentos al mezclarlos no hay quien lo controle pero el no quiere ni que me hable que hago?? que pensais?? sera verdad que el la maltrata y por eso la intenta alejar de mi porque quizas sea dado cuenta que yo tengo la mosca tras la oreja y no lo voy a consentir ?' que puedo hacer ayudenme por favor

Ver también

B
brezo_6136952
2/5/10 a las 10:28

Habla con tu amiga con mucho cuidado siempre
Tendras que hablar con tu amiga y hacerle ver que amar es otra cosa...no la atosigues porque ella sentirá mucha vergüenza pero intenta que se sincere contigo y se sienta bien para que te cuente. Y luego, hazla ver que tiene que salir de donde está. Pero cuidado, porque él intentará LO QUE SEA con tal de que no se vaya es algo que ella tiene que hacer de forma muy pensada y meditada. Buscar otro lugar para vivir sin que él se entere y cuando lo tenga escapar de esa situación que podría resultar muy dramática. Ten también una cosa presente. Ella puede que tenga síndrome de Estocolmo y es que sienta que lo quiere a pesar de lo mal que se porta con ella. Eres tú, quien tiene que abrirle los ojos pero cuidado porque él es peligroso y podría hacete daño a ti también. Cuidate y oblígala a quererse más y a que tenga mucha cautela mientras intenta salir de donde está. Es muy importante que ella no esté sola y que él no sepa donde se va a ir a vivir.

Mucha suerte porque no es tarea fácil, pero se puede salir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir