Foro / Pareja

Nose.... que puedo hacer,,,, como ponerme en contacto con el......

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 1:59
A
azalia_9069788
8/6/14 a las 21:21

Hola es la primer vez que escribo aquì, pero una amiga me aconsejo que lo hiciera que me dariais buenos consejos
Necesito ayuda ya que hace 8 años estube con un chico al que queria muchisiismo y el a mi (eso me consta) perok ciertas personas se metieron en nuestras vidas siendo demasiado jovenes.... y por miedo yo lo deje.... x miedo a que a el le hicieran dano perdonas cercanas, el nunca lo supo..... yo no me atrevi a contarselo nunca!! se que estubo mal.... pero creo k el miedo lo tenia yo.......
Nos hblamos.... contamos cosas..... pero...... desde hace un tiempo no me hbla.....
Me hicieron una llamada pidiendome que hblase con el para que dejase a su actual novia..... lo cual lo maximo que yo hice fue decirle lo que habia pasado... se enfado mucho conmigo.... porque yo no sabia quien me llamara, ya que no reconoci la voz y era llamada oculta, penso que era yo que me lo inventara para que dejase a su novia, pero no es asi, claro esta que me gustaria volver con el, pero yo no le menti, en ningun momemnto. Ahora no me hbla y lo he intentado todo, pero no me quiere hblar, porfavor ya nose que hacer.... le necesito, se que tiene novia y que yo lo hice mal uando eramos crios pero solo necesito que me hable. xfavor espero respuestas

Ver también

S
samya_9719788
9/6/14 a las :13

Para que
Para que quieres que te hable... El ya ha hecho su vida, fuiste tu quien lo dejaste tienes que asumir las consecuencias, sí el ya ha rehecho su vida déjalo ser feliz con su novia, a mi no me gustaría que la ex de mi novio andase metiendose, el ha hecho su vida tu tendrías que hacer lo mismo

G
gianna_8544964
9/6/14 a las :42

¿tu relacion fue hace 8 años y todavia estas rondandole como una mosca?
No entiendo, no hiciste nada de tu vida en estos ocho años? No formaste pareja? Ya esta, la relacion termino hace mucho, el ya tiene su vida. Aceptalo y hace la tuya.

B
bei_8236383
9/6/14 a las 1:59

No lo molestes. .
Vos decidiste separarte y cortar la relación. Si tiene novia y está bien tenes que aceptarlo. No lo busques. Si no se contacta más con vos es por algo. Hace tu vida y deja que él haga la suya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir