Foro / Pareja

No sé que ropa ponerme para mi chico

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 17:09
K
karamo_8329337
17/4/17 a las 20:32

Hola chic@s. por favor tengo 18 y nunca me he comprado nada ropa "sexy" pido algunos consejos: cómo ir a la tienda a comprarla, en que tienda. solo la vende en sexshop? que me recomiendan comprar? una tanga o una braga en encaje. quiero invitar a mi chico a un motel el día de su cumpleaños y quiero estar linda para él, quiero que se excite mucho y que lo hagamos muy muy rico. por eso me da pena esto, el ir a comprar porque no se como, gracias chic@s!

Ver también

K
karamo_8329337
17/4/17 a las 20:32

Hola chic@s. por favor tengo 18 y nunca me he comprado nada ropa "sexy" pido algunos consejos: cómo ir a la tienda a comprarla, en que tienda. solo la vende en sexshop? que me recomiendan comprar? una tanga o una braga en encaje. quiero invitar a mi chico a un motel el día de su cumpleaños y quiero estar linda para él, quiero que se excite mucho y que lo hagamos muy muy rico. por eso me da pena esto, el ir a comprar porque no se como, gracias chic@s!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/4/17 a las 21:13

Ropa de encaje venden en cualquier tienda de ropa.

A
ashly_9013414
17/4/17 a las 21:16
En respuesta a karamo_8329337

Hola chic@s. por favor tengo 18 y nunca me he comprado nada ropa "sexy" pido algunos consejos: cómo ir a la tienda a comprarla, en que tienda. solo la vende en sexshop? que me recomiendan comprar? una tanga o una braga en encaje. quiero invitar a mi chico a un motel el día de su cumpleaños y quiero estar linda para él, quiero que se excite mucho y que lo hagamos muy muy rico. por eso me da pena esto, el ir a comprar porque no se como, gracias chic@s!

No has de ir a un sexshop a comprar lencería. Vete a una tienda especializada: tienen de todo.

N
neyda_9859221
18/4/17 a las 17:09

Hola!
puedes ir a unos grandes almacenes y comprarte medias, un lindo sujetador o un bonito conjunto..

N
neyda_9859221
18/4/17 a las 17:09

Hola!
puedes ir a unos grandes almacenes y comprarte medias, un lindo sujetador o un bonito conjunto..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram