Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nose que les pasa a las tias

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 20:19
N
nadeem_5309263
23/7/16 a las 20:09

Muy buenas a todos. Llevo dos años con mi novia i todo eran risas y buenos momentos hasta que hace unos dias la empecé a notar distante conmigo hasta que me dijo que estaba confundida en nuestra relacion y tenia que aclararse. Desde este dia que no hemos vuelto a hablar. No entiendo nada. Porque tienen que hacer esto? Asi del palo de un dia para otro cuando todo va bien?

Me gustaria que me dieran su opinion

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

P
penda_7287224
23/7/16 a las 20:19

Seguro iba todo bien?
Bueno, mil disculpas, pero me parece que si en 2 años de relacion todo a sido risas, hay algo que de entrada no estaba bien, es ilogico, hasta las mejores parejas discuten.
Y ademas, tu, te has portado bien etc? Las mujeres siempre descubrimos la verdad, a la larga o a la corta, y en el caso de que de tu parte este todo bien, quizas alguien le dijo algo sobre ti, deberias pedirle para hablar bien.

Y sino puede que ya no le des lo que necesita, que tambien podrias hablarlo con ella.

Saludos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2