Foro / Pareja

Nose que hacer

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 1:20
A
ares_6202521
20/8/18 a las :51

Salgo con un chico hace mas de dos años y medio, nuestro primer año fue horrible, lleno de peleas, mentiras, cortes, reconciliaciones, engaños de su parte.. despues de todo eso veniamos bien.. pero ultimamente cuando peleamos el deja de hablarme y no le.importa nada.. yo le hago cartas, me mando mensajes, lovoy a ver pero siempre me dice q lo molesto. Nuestra ultima pelea, de enojó porque dice q caimos en la.rutina, y quizas si tenga razon, pero en vez de hablarlo, se enojó y no me habla y nose que hacer.. no quiero molestarlo tampoco, quizas ya no me ama o algo asi.. puede ser? O quizas soy demasiado molesta con él.. la verdad que haga lo que haga para distraerme siempre caigo extrañandolo y con ganas de hablarle

Ver también

S
sirats_2960048
20/8/18 a las 1:20

Son novios formalmente o solo están saliendo? Si el primer año fue tan movido, digamos que los cimientos de la relación no son muy seguros. Estas segura que es la clase de chico con el que te gustaría pasar tu vida?
Si el se siente molesto con tus muestras de cariño, hacerle cartas, mandarle mensajes, llamados e ir a verlo claro, no ayudan para nada.
Podrías empezar a hacer lo mismo vos, cuando se enoje, hace lo mismo que el y espera a que el te vuelva a hablar. Si esta realmente interesado te llamara. Sino, a otra cosa mariposa.
Otra opción es hablar claramente con el sobre lo que les está pasando, pacten un día se ven y lo hablan en persona. Si se siguen queriendo, si quieren estar en pareja, si les interesa cambiar la relación para que deje de ser rutinaria o ya no se puede intentar más. Hablando la gente de entiende, no? 
Por último podes cantarle las 40, decirle que te cansaste de sus desplantes y dejarlo vos a él. Si realmente te ama, te va a buscar e intentará solucionar las cosas. Como dice el tema "deja que vuele, que se vaya lejos. Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo". 
Cualquier opción que elijas, nunca olvides que quedarte llorando en casa NO ES OPCIÓN. Te vestis hermosa, te pones los tacos, maquillaje y te vas de fiesta con tus amigas. Salí, conoce gente, pensá en vos y en todas las cosas que no podías hacer antes por estar con el, y capaz quien te dice eso lo movilice y reavive el amor o mejor aún, conozcas a alguien más estable y amoroso. 
Suerte!!! 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir