Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nose que hacer!

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 19:34
A
aynhoa_9809937
23/10/10 a las 19:06

Hola a todas! =)
tengo un problema bastante grande
me gusta un chico desde hace 3 años es mi amigo pero el no sabe lo que siento por el
este año nos a tocado estudiar en la misma clase y nos llevamos muy bien estamos todo el dia hablando y tal
pero el es muiiii raro no le gustan las fotos no ha tenido novia nunca y nunca saluda con dos besos dice que no le gusta
dicen que yo a el le gusto pero no estoy segura y si le digo algo le va a dar verguenza y no me va a contestar
porque lo ha echo ya otras veces
podeis aconsejarme que hacerr? ESTOI PERDIDA!
muchiisimas gracias chicas un besazo mui grande

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

A
aynhoa_9809937
23/10/10 a las 19:19

=d
muchisimas gracias!
eso es lo que agoo siempre
pero se convierte en un juego siempre que lo miro el me mira yo le miro el me mira y al final acabamos riendonos
aparte de mirarle y sonrreirle que puedo hacer para que se de cuenta?
un besazo mui grandee

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 19:26

Estoy de acuerdo contigo, pero...
Teneis 13 años???? Con esa edad es normal ser vergonzoso... ese coqueteo... Yo a los 9 años escribia cartitas de amor al chico que me gustaba!!! por supuesto de forma anonima... asi que ya ves como la gente cambia...

De todas formas coquetea y disfruta esas sensaciones que no vas a volver nunca a tener esa edad, esa inocencia... Es lo más bonito que pasa en la vida... Asi que aprovecha!
Un besote guapa

Mostrar más
A
aynhoa_9809937
23/10/10 a las 19:34
En respuesta a zhou_8881080

Estoy de acuerdo contigo, pero...
Teneis 13 años???? Con esa edad es normal ser vergonzoso... ese coqueteo... Yo a los 9 años escribia cartitas de amor al chico que me gustaba!!! por supuesto de forma anonima... asi que ya ves como la gente cambia...

De todas formas coquetea y disfruta esas sensaciones que no vas a volver nunca a tener esa edad, esa inocencia... Es lo más bonito que pasa en la vida... Asi que aprovecha!
Un besote guapa

ENTIENDO...perooo tengo ganas de comenzar algo bonito con alguien y no puedo porque tan solo me gusta el
todas mis amigas tiene novio =) y yo soy la unica que no tiene
aun que mis amigas me den igual por sus novios digo
me gustaria decirselo declararme pero es muchisimo mas vergonzosoo que todos los demas chicos pero muchiisiimo no os lo podeis ni imaginar
creeis que deberia decirselo o dejar que el tiempo diga lo que tiene que pasar? un besito mui fuerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir