Foro / Pareja

Nose que hacer...deseperado

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 15:35
A
an0N_614955999z
15/9/12 a las 7:55

Bueno...
Llevaba 4 años saliendo con mi comprometida japonesa...
Vivimos juntos y me puso los cuernos...una vez.
La cosa es que nos ibamos a casar el año que viene...
Me dice que se arrepiente muchisimo...pero nose si perdonarla...vivimos juntos y todos los dias me dice que la perdone...pero nose si dejarla y diga que se vaya o darle otra oportunidad..:S...
Nose que hacer...la amo un monton

Gracias

Ver también

A
an0N_614955999z
15/9/12 a las 14:51

Sospechaba...
Ella me la confeso por que cambio mucho....
Era mas distante, triste...
Y empeze a preguntarla y despues de un rato me lo conto...lo sabia por su compartamiento que algo no encajaba...
Aunque fue solo una vez nose...siempre he oido que si ,,si me engañas la primera vez es culpa tuya. si me engañas por segunda vez es culpa mía,,...
dudo si lo siente que me engaño o que la pille...
no vivimos en Japon...en España...
Dejo todo por mi...su familia ,su vida alli, para venir a vivir aqui conmigo... pero nose...
Me duele un monton...no puedo mirarla a la cara...
Y nose si podre vivir sin ella...;(
quiero darle otra opurtinidad...pero no quiero que me haga sufrir otra vez...

Gracias

B
brice_9366035
16/9/12 a las 15:35

Estoy pasando por lo mismo..pero al reves
hola..se como te sientes, pq asi es como estoy haciendo sentir a mi novio. no se si ha pasado lo mismo, yo le he sido infiel una vez y el se ha enterado enseguida, no ha habido historia antes con esta otra persona y a pesar de todo yo le amo aunque entonces uno se pregunra-entonces pq lo hiciste- yo he perdonado una infidelidad de bien 6 meses a mi ex novio y todo esto solo ha sido paciencia y tiempo,mucho tiempo y por supuesto mucho amor. ahora no se lo que va a pasar..por lo tuyo solo puedo decirte que si de verdad la amas, habla con ella, intenta a ver la sinceridad en sus ojos y poco a poco puede ser que las cosas vuelvan a ser como antes. yo siempre digo que hay que luchar por lo que se quiere y yo quiero a mi novio y a pesar de mi error voy a luchar por el y para nuestra relacion. suerte¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir