Foro / Pareja

Nose que hacer con chico me confunde

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 5:07
S
samira_7409425
17/9/12 a las 13:05

Hola q tal uds como estan, quisiera exponerles este caso q ahora me tiene mal, cualquier comentario que me ayude se lo agradezco. Bueno tengo un ex, ya termine con el hace como 3 años y seguimos como amistad supuestamente, bueno el problema esque yo ya le he dejado bien en claro q solo quiero una amistad con el y nada mas y le eh dicho con palabras claras, tambien eh tratado de distanciarme muchas veces por lo regular es él el que me busca para salir como al cine y pues por ahi a caminar todo bien yo no tengo problema en ser amiga de el, el problema es que me dice si amistad pero la verdad es que siempre me coquetea y insinua como al principio como ya llevamos tiempo con esto me enojaba y yo le decia que pues solo eramos amigos pero seguia dicindome que yo era linda y insinuaome cosas bueno al ver esto yo le escribi un mail bien feo con palabras groseras, ya para q entedira pero el vuelta me contestaba que no era su intencion que lo perdonara y pues con eso q me escribia me hacia sertir culpable o q yo era una x tratarlo asi, entonces le volviamos a hablar y se resolvia todo en la supuesta amistad y haci en este tire y jala, pero el seguio comportandose asi entonces yo comense a a tomarlo en sonde broma todo lo q escribia y en pocas palabras le seguia la corriente pero le dejaba claro q era jodedera solo mensaje de texto o face y nada mas, lo q a mi me confunde es que se comporta de una manera como si todavia quisiera algo conmigo pero ya tiempo q terminamos no creo que iga enamorado el tuvo otra relacion que el mismo me conto y parece q eso lo hizo madurar, y ya todo bien yo no siento nada por el mas q cariño, cuando me conto eso de la otra pareja q tuvo yo crei a si ya verdad el solo queria mi amistad y ya por fin me trata como una amiga, entonces ahora hace poco tuve un detalle para su cumple lo invite al cine, y lo trate amistosamente no creo que le haya dado señales equivocadas me comporte como una amiga supongo yo, este es uno de los muy poquisimos detalles que tuve hacia el por mi miedo a que malentendiera y creyera q yo quiero volver con el o algo asi por eso siempre medi mis palabras y no sabia ni como comportame con el por eso mismo, ahora que crei yo solo quise darle un detalle de amiga la ida al cine, resulta que q creyo q yo queria algo con el y vamos de nuevo al asunto, ahora me envia mensajes un poco cariñosos y insinua cosas y por hay salio un mensaje de que si, "todavia tiene esperanzas para estar comigo" ahi y ese es el asunto empesamos todo de nuevo ya no se que hacer ni que decirle no quiero hacerle daño ni perder su amistad y si me alejo me busca x face o mail o me llama.. yo raramente lo busco, pero eso si el nunca ah sido malo conmigo siempre me ha tratado bien por eso ya no se que hacer no quiero hacerle daño, Si alguien lee esto que esta Super largo y me ayuda se lo Agradeceria MUCHO. sino bueno mas q sea me desaogue.

Ver también

S
samira_7409425
22/9/12 a las 5:07

Entonces toca hacerle la ley del hielo.
Varias veces lo he echo y me he alejado de el pero el siempre aparece con algo o me escribe a movil o me llama o al facebook y me hace sertir mala persona al no contestarle o ignorarlo.

Y pues no la verdad no siento amor de pareja hacia el y que mas yo tuviera la suerte de enamorame de el pero no la verdad no.

Me alejare diga lo que me diga él, yo también de tonta sigo en esas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir