Foro / Pareja

Nose que hacer ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 16:42
O
otman_6024301
19/8/14 a las 8:42

tengo una relacion complicada hace años,lo e contado aqui,pero ahora el problema es el siguente,mi ex novia se que tiene cosas pendientes conmigo,el cual no me perdona,pero ella misma me busca,cuando no esta conmigo,me dice que me quiere,me manda besos,todo y despues al otro dia no me toma en cuenta,es bipolar total!!,se lo digo y nada que cambie,alfinal hable con ella y me dice q esta mal,que sabe q es bipolar,en la tarde me pidio q le daba pena q yo q habia sido su novio la trataba peorq las demas personas,que queria q la tratara bien,tonces yo la trato bien,pero cuando lo hago no me toma en cuenta xd,llega a su casa le hablo le digo q la quiero,dice q esta mal,que no la puedo ayudar pq los dos estamos mal,bla bla y depsues que me manda fotos quye me quiere,es asi constantemente,yo se que esta mal,quiero ayudarla pero ya nose como,lo intento,pero es mui bipolar,me trata como su novio y despeus como que no fuera nada,yo se que esta mal como digo,pero no se me parece raro,por mui mal que este nodeberia pq ser tan bipolar conmigo!! yo ya pienso que lo esta haciendo por llamar la antecion,nose para que este consantemente rogandola!!,quiero ayudarla pero me pide ayuda,pero despues no me deja,segun ella dice q es bipolar contodos,pero ya es mucho no creo que sea tanto,que me diga miles cosas lindas,despues que nos hacemos mal!!aa nola entiendo de verdad,ya siento que lo hace por llamar la atencion!! que opinan amigos ustedes?

Ver también

A
an0N_866763299z
19/8/14 a las 10:52

Hola
Pues eso

Tienes la tipica situacion de
"Ni contigo ni sin ti"
No quiere ser tu pareja por que le has echo daño
No quiere dejarte ir porque siente por ti

Es decir un poco de amor, un poco de dependencia

O
otman_6024301
19/8/14 a las 16:42
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Pues eso

Tienes la tipica situacion de
"Ni contigo ni sin ti"
No quiere ser tu pareja por que le has echo daño
No quiere dejarte ir porque siente por ti

Es decir un poco de amor, un poco de dependencia

Ella
dice que es asi conmigo,porque esta mal,dice que es bipolar con todos,en la tarde me decia que me queria distinto a todos,que era diferente de los demas para ella y depsues ni en cuenta me toma,pero por mui que este mal,pq ella tiene problemas,yo lo noto,no esta bien!,pero ami me pide que sea bueno con ella,lo soi y no sirve de nada,siento que lo de que esta mal,y se que esta mal,es una excusa para hacer lo que hace conmigo...o kizas si me tenga resentimiento,pero tan constante? de todos los dias que me hace lo mismo,me dice q la valla a ver,al otro dia no quere...aveces siento que es para manipular y llamar la atencion y no es pq este mal que me hace eso!...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir